Gana una xbox 360 con Pajarracos : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gana una xbox 360 con Pajarracos

Y seguimos participando en sorteos, con la esperanza de que en alguno por fin me toque algo! Esta vez la invitación me llega de manos de Jose87, así que muchísimas gracias por acordarte de mí y darme la oportunidad de participar!

Este sorteo lo lleva a cabo la web para adultos Pajarracos, cuyo lema es "De todo un poco, pero bien hecho", lo que a mi modo de ver resume perfectamente la filosofía de esta web. Una de las entradas que más curiosa me ha resultado es Desrecomendaciones, en la que te aconsejan NO ir a ver determinadas películas; mucho más útil y sincera que las miles de críticas con alabanzas que podemos leer a diario en la Red.
Y el premio principal será una Xbox 360 Arcade Pack (Core + Memory 256 + Arcade) valorada en 200€ como ésta:

Sin embargo, el ganador podrá elegir otro premio de similar valor entre el material de game.es, con lo que también se podrá optar por una Nintendo DS + juego, 3 juegos de la Xbox360, una PSP + juego... Vamos, la combinación que el ganador/ganadora quiera.

Si os interesa haceros con alguno de estos premios, en esta entrada encontrareis las bases de participación. Podeis hacerlo hasta el 16 de Mayo y cuatro días después se celebrará el sorteo, que será grabado en video para que se pueda comprobar su total transparencia. Suerte para todos los que os animeis a participar!!!

14 comentarios:

Yo misma dijo...

Lucía, por eso mismo me apunto yo: si no participas es difícil que te toque!!! Sé que con este concurso muchos blogs han tenido reparos en participar ya que la web que lo promueve es de contenido adulto, pero yo no creo que esto de por sí sea malo.

Yo misma dijo...

Jose, igualmente y gracias por avisarme de este sorteo!

Andrés Borbón dijo...

Muchísima suerte, Tú Misma. Parece que estos sorteos están proliferando en la red. Eso es muy bueno. Voy a cruzar los dedos para que te la ganes.

luigix dijo...

Jeje, no sabía yo que la web esta de pajarracos era así subidita de tono :)

Yo misma dijo...

Andrés, hay muchísimos últimamente! Y yo me apunto a todos, alguna vez tendrá que ser la mía. Sí, son un buen método para conseguir enlaces y notoriedad en la blogesfera... y son divertidos!

Yo misma dijo...

Pues sí Luigix, es "para adultos"; sé que esto ha hecho que muchos blogs no quieran participar en este sorteo... pero yo creo que la pornografía en sí no es mala, así que por qué no?

Bender dijo...

A mi ya me están escamando los concursos estos, más que nada por mi culpa, porque luego no miro quien ganó ni nada, y concurso en todo lo que veo y ni siquiera he leído que algún blog amigo ganase algo. Snif...

Suerte con el concurso.

Yo misma dijo...

bender, pues pregúntale a Jose87, él sí que ha ganado bastantes cosas en este tipo de concursos... Yo también me apunto a todo lo que veo, tengo aún varios pendientes, debe ser porque no pierdo la esperanza. Aunque después de lo de Gedket, es normal que no nos fiemos.

Bender dijo...

Pues me alegra que me cuentes que alguien ha ganado cosas, porque esto parece como lo de las meigas, que haberlas haylas, pero nadie las ve. Con los premios me parecía que ocurría igual XD.

ritchert dijo...

yo no se de donde encuentran tantos concursos :P, bueno suerte aunque hay muchos concursantes

Yo misma dijo...

Bender, Jose tiene muchísima suerte, ya tiene varias cosas, entre ellas creo recordar un N95. Yo creo que después de lo que pasó con gedket podemos fiarnos de los concursos que salgan ahora, no creo que los bloggers se expongan a que pase de nuevo lo mismo.

Yo misma dijo...

Ritchet, gracias, y si participas te deseo lo mismo!!! Sí, es cierto, hay muchísimos, son una buena forma de conseguir enlaces, suscriptores RSS e incluso lectores y vistas... y son divertidos!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma