Conociendo a Jack Bauer II : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Conociendo a Jack Bauer II

Ya que gracias a la entrada Conociendo a Jack Bauer descubrí que hay más fans de la serie 24 de los que yo creía, aquí va una segunda entrada sobre hechos probados en la vida del agente más famoso de la UAT... y seguro que el más estresado! Porque mira que pueden llegar a pasarle cosas al pobre en sólo un día... así que no os quejeis de vuestro horario imposible, o tendreis que véroslas con él!

Cuando Google no encuentra algo, pide ayuda a Jack Bauer.

Cuando supo que su papel sería interpretado por Kiefer Sutherland, Jack Bauer mató a Sutherland. Jack Bauer sólo puede ser interpretado por Jack Bauer.

El color favorito de Jack Bauer es “alerta roja”.

Jack Bauer ha matado a 93 personas en tan sólo 4 días de su vida. Se rodó un documental en cuatro partes sobre este hecho que recibió el nombre de “24″.

Si Jack Bauer te dispara durante una cacería, no habrá sido un accidente.

Hay tres formas de acabar con el terrorismo, todas se llaman Jack Bauer.

En un examen de matemáticas, un joven Jack Bauer puso “violencia” en todas las respuestas. Sacó una matrícula de honor, porque es así como él resuelve todos los problemas.

Hay tres formas de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y a lo Jack Bauer. Que es como “por las malas” pero en versión holocausto.

Si Jack Bauer dice mal una palabra, tu diccionario está equivocado.

Sun Tzu escribió: “Si tu enemigo es débil, conquístalo. Si es fuerte, únete a él. Si es Jack Bauer, estás jodido”.

Jack Bauer desayuna en McDonalds a las seis de la tarde.

Jesucristo murió y resucitó en 3 días. Jack Bauer lo hizo en una hora... dos veces.

Cuando Jack Bauer era niño, le hacía comer todas las verduras a su madre.

Mis padres le dijeron a mi hermano pequeño que Jack Bauer era un personaje de ficción, ahora somos huérfanos.

Kim Bauer NO fue un accidente. Ninguna píldora anticonceptiva puede parar a Jack Bauer.

Jack Bauer eliminó la tecla “Escape” de su teclado. No le gusta huir como un cobarde de los problemas.

Jack Bauer mató a la Novia de “Kill Bill”.

Las armas no matan, lo hace Bauer.

Cuando Jack Bauer pasa por un detector de metales en el aeropuerto y no suena, el vigilante le regala una pistola.

Cuando la gente de Gotham City se mete en líos usa una señal para llamar a Batman, cuando Batman se mete en líos, utiliza una señal para llamar a Jack Bauer.

Jack Bauer hace llorar a las cebollas.

Tras aguantar la mirada de Bauer 3 segundos, Tom Cruise confesó que era gay.

G.I. Joe juega con figuras a escala de Jack Bauer.

Durante los anuncios de CSI, Jack Bauer los llama y resuelve los crímenes.

Jack Bauer ha matado a tantos terroristas, que en la actual lista de los más buscados por el FBI el número 5 es un muchacho de Malasia que descargó de Internet una copia pirata de “Brokeback Mountain”.

Se le pidió a Quentin Tarantino que hiciera una biografía de Jack Bauer. Tarantino se negó, era demasiado violenta.

Los DVD de “24” no pueden copiarse porque Jack Bauer no puede ser quemado.

Jack Bauer considera “Misión: imposible” la peor serie y película de la historia. Ninguna misión es imposible para Jack.

Si Jack y MacGyver estuvieran encerrados en una habitación, Jack haría una bomba con el cadáver de MacGyver para escapar.

Jack Bauer es capaz de matar dos pájaros sin un solo tiro.

Los testigos de Jehová trataron de convencer a Jack Bauer una vez. Ahora admiten que Jack es Dios.

Rodeado de terroristas, con un brazo en yeso, en medio de una nube de gas lacrimógeno y herido de bala, Jack Bauer se ríe y dice “Los tengo a todos justo donde quería”.


22 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja muy bueno, no sabía que mató a la novia en Kill Bill, y lo de que Tarantino se negó, buff jajajaja

Anónimo dijo...

Este es más duro que Chuks Norris...tiembla Chuks que viene Jack Bauer...jajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja, que bueno...
No he visto "24" nunca, pero parece que Bauer es el digno sucesor de Chuk Norris

GatoWeb dijo...

Pues yo conocía la versión:
"Existen tres maneras de hacer las cosas: por las buenas, por las malas, y al estilo de Max Power" -- Hommer

CarlosCarrión dijo...

Si yo siempre hago las cosas a lo Jack Bauer jajaja
He visto alserie un par de días y es estresante le pasa de todo..xDD
Me reí mucho con la entrada.
Un saludo.
P.D: intentare no sucumbir al fútbol.

Lucía dijo...

Me ha encantado lo de que de pequeño le hacía comer todas la verduras a su madre,jeje.

Son geniales estas pequeñas píldoras de sabiduria.

Unknown dijo...

Lo que me he reído, me ha gustado mucho lo de las copias piratas de los dvds!!
jejeje

Rodrigo dijo...

jajajaja yo quiero hacer las cosas al estilo Jack Bauer. Que es como “por las malas” pero en versión holocausto. jaja excelente muy, muy buen post

Yo misma dijo...

Jose, qué le vamos a hacer, si es que este Jack nos ha salido un poco (¿sólo?) violentito...

Yo misma dijo...

Canutrelax, hay una discusión a nivle planetario de quién es más duro... Yo creo que Chuck está ya algo mayor el hombre, y que sin duda Jack le ganaría...

Yo misma dijo...

Kaff, qué bien verte por aquí de nuevo! Pues cuando termines con Prison Break ya sabes, empieza con la primera temporada de 24. Ya verás como deja a Chuck a la altura del betún...

Yo misma dijo...

Gatoweb, es verdad! es uno de mis capítulos favoritos (lo he vuelto a ver hace poco además) La cancioncita a los mandos de la central es casi insuperable ;D

Yo misma dijo...

Carluso, me alegro de que te hayas reido! Sólo por eso ya ha merecido la pena publicarlo!

PD: Bien por ti! Además si diversificas los deportes seguro que tendrás aún más visitas. Y ahora que comienzan los JJOO lo tienes fácil!!!

Yo misma dijo...

Lucía, es que a muchos nos hubiera gustado hacer eso de pequeños. Yo odiaba las espinacas (sobre todo en crema, puaj!), tanto que era el único plato que mi madre me perdonaba. Pero no me hacía otra comida, sino que me iba a casa de mis tíos y me cambiaba por mi primo, al que le encantaban!!!

Yo misma dijo...

Versi, pues tengo que confesarte que nunca lo he intentado porque no quiero que mi grabadora sufra daños irreversibles... pero viendo cómo se las gasta yo que tú no lo probaría!

Yo misma dijo...

Rodrigo, creo que esa frase que has apuntado es mi favorita! No sé cómo se las arregla, pero siempre acaba arrasando media ciudad ;)

Anónimo dijo...

Esta es veridica:

A nivel de programación, el juego Crysis se efectuo en 4 niveles:

Facil, Normal, Dificil, y Bauer

Bauer dijo...

La mayoría son mejores que los de la primera entrada. Me encanta Jack, estoy ansioso por ver la TV Movie que se estrena en noviembre.

Saludos

Yo misma dijo...

Erdracu, es buenísimo! No tenía ni idea, aunque claro, qué se puede esperar de los programadores de videojuegos, especie friki por antonomasia...

Yo misma dijo...

Bauer, yo también siento mucha curiosidad. Además, al ser una especie de puente entre dos temporadas, será aún más interesante!

Haîmat dijo...

Muy bueno XD me pregunto como será cuando se enfrenten el y Chuck Norris

Yo misma dijo...

Haimat, eso nos lo hemos preguntado muchos... yo personalmente creo que ganaría Jack, Chuck está ya un poco viejito!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma