De vacaciones! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

De vacaciones!


Pues eso, que me voy a casa de mi madre a ese pueblo de la España Jonda (porque "profunda" se queda corto) lost in the middle of nowhere para tomarme una semanita de respiro del estudio y así recargar los ánimos, descansar, dormir, leer...

Prometo no abandonaros, pero perdonadme si un día holgazaneo en la piscina más de lo que debiera. Además, tengo pendiente un regalo que estoy deseando publicar: Víctor de Blog en serio va a invadir Mi microcosmos! Así que permanezcan atentos a sus pantallas.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que perdonar pardiez!! No te perdonaríamos que no te fueras de vacaciones. Mis vacaciones van a consistir en visitas diarias a obras para aprender el oficio de...APAREJADOR!! Unas ganas que tengo que te pasas oye. Espero que te lo pases bien en la España Jonda, yo vivo en la España Abisal, créeme, que te lo pases chachi maestra de la horizontalidad!!

Amylois dijo...

Vaya, así que innovando, y poniendo cosas nuevas, muy bien. Yo queria decirte dos cosas. la primera que lo pases de p.m en tus vacas.
La otra es que he abierto un blog nuevo solo para hacer provatinas, pero no se por donde empezar, lo que quiero es poner un fondo personalizado con lo que me de la gana, asi como has echo tu, tu mascota etc...el caso es que me pone que suba la plantilla, pero no se que coño es la plantilla, intento subir imagenes por provar pero no las acepta. que coño es una plantiya? como la hago? en que ventanita de mi ordenador? es decir, con que programa? ala, no es necesario que contestes ya, tranquila. yo voy provando haber...jejeje
un besote

Amylois dijo...

A, que no, que no voy a tener dos blogs (de momento, aunque no lo descarto) Lo que quiero es aprender para cambiar el fondo del que ya conoces!!
Otra cosa, por si desaparezco que lo dudo, pero me he apuntado por decima vez al casting del GH10, ves, yo si que soy una friki de las gordas.
Asi que si amylois desaparece de la blogsfera, amylois aparece 100% en la tele. jejeje. TOY MU LOCAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Que lo pases bien en las vacaciones... Disfruta, Descansa, o haz lo que no puedas hacer a menudo... sobre todo, sirven para relajarte y venir con las pilas puestas :)

Un saludo y felices vacaciones

Jose Antonio Espejo dijo...

No te preocupes por el blog y disfruta de esas merecidas vacaciones!!! que seguro que te sientan muy muy bien.

Un saludo!!

Bauer dijo...

Desncansa un poco que te lo mereces, xD. Por cierto voy a mirar lo de la "invasión" que no tengo ni idea de lo que es.

Saludos y pásatelo bien

Anónimo dijo...

Pues que te la pases muy bien. Descansa, lee sólo lo que te interese y toma mucho sol, que luego uno anda todo descolorido de tanto estar encerrado y los monitores no broncean, por más que uno les suba la luminosidad.

Anónimo dijo...

Pasalo muy bien. Como podras ver en mi blog, a mi también me han tocado mediovacaciones forzadas, con mucha faena de por medio :-S

Lucía dijo...

Pásalo muy bien y desconecta!!!

Vaya invasor de lujo eh?? A ver que prepara ...

Anónimo dijo...

Que los pases muy muy bien en estas cortas pero intensas vacaciones que te tomas. Seguro que te sentarán de maravilla, y el blog déjalo por unos días que seguro que también le vendrán bien unas vacciones :)

Saludos

Bender dijo...

Pues esperamos que lo pases chachi piruli Juan Pelotilla, aquí nosotros seguiremos al pie del cañón por ti. Y por supuesto, holgazanea lo que quieras en la piscina, para eso está la semana, para desconectar de todo.

Anónimo dijo...

Pasalo bien, ya nos contarás. Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que ya casi regresas pero te deseo lo mejor un buen reposo, jornadas largas de piscina y como no alguna que otra cañita.

Noa dijo...

Pásalo muy biennnn!!!! Descansa mucho y recarga bien las pilasss!!!!!
un besotee!

Yo misma dijo...

Neo_von, es un oficio mú requetebonico (tengo dos tíos aparejadores y uno arquitecto, así que qué te voy a decir...) Me ha gustado lo de la españa abisal, lo mismo te lo copio ;)

Yo misma dijo...

Amylois, me alegro de que te animes a probar cositas nuevas! Cuando te dice que subas una plantilla, tiene que ser una plantilla completa, de ésas que se encuentran para Blogger en formato XLM. Si lo que quieres es cambiar cosas puntuales del blog más que cambiar de plantilla (como por ejemplo el fondo), te recomiendo que te des una vuelta por un blog que se llama "El escaparate de Rosa"; ahí encontrarás muchos trucos para personalizar el blog y muy bien explicados!

Espero que nos cuentes qué tal en los castings, deben ser toda una experiencia!

Yo misma dijo...

Irreductible, la verdad es que me ha venido muy bien esta temporadita de descanso, que ya era bastante tiempo sin parar y no quiero quemarme, que lo duro empieza ahora!!!

Yo misma dijo...

Jose, gracias, me han sentado de maravilla!!! Al final también he descansado de blog, pero seguro que también es bueno alejarse de los ordenadores por unos días!!!

Yo misma dijo...

Bauer, la invasión es una de las geniales iniciativas de Víctor de Blogenserio... me ha regalado una entrada exrita por él especialmente para este blog! Todo un lujo...

Yo misma dijo...

Andrés, sí que necesitaba un poquito de sol, porque estaba tan blanca que parecía enferma!!! Eso sí, tengo una piel tan sensible que tengo que usar una protección tan alta, así que sólo tengo las mejillas algo sonrosaditas.

Yo misma dijo...

Erdracu, si es que a estos aparatejos los carga el diablo... a mí me tocó pasar por lo mismo hace dos meses, así que no sabes cómo te entiendo!!!

Yo misma dijo...

Lucía, la desconexión al final ha sido total! pero así vuelvo con ganas renovadas... Y coincido contigo en que es un lujazo tener a Víctor de3 blogger invitado... la entrada le ha quedado genial!

Yo misma dijo...

Luigix, necesitábamos vacaciones los dos, seguro que ahora estamos mucho más relajados y felices! achicharrándonos de calor y acordándonos de la piscina, pero en fin...

Yo misma dijo...

bender, otra cosa no, pero holagazanear lo he hecho a conciencia! Qué gustazo levantarse a las 10, leer lo que me apeteciera, ir a la piscina, tirarme en el sofá!!! Ayyyy, cómo lo hecho ya de menos!!!

Yo misma dijo...

Cuco, gracias! En realidad no hay mucho que contar, porque principalmente me he dedicado a no hacer nada... de provecho. Ir de compras con mi hermana, tomarme unas cañas con mis primas... cosas a´si de relajantes!

Yo misma dijo...

Sisco, pues has dado en el clavo con tus buenos deseos, porque prácticamente es lo que he hecho. En realidad no han sido unas vacaciones de verdad... pero vengo como nueva!!!

Yo misma dijo...

Noa, gracias! Lo he pasado genial, no iba a mi casa desde Semana Santa y la verdad es que echaba de menos a mi familia, que esto de vivir a más de 700 kums es muy duro!

Anónimo dijo...

Felicidades por tus vacaciones... ya llegarán las mías (la próxima semana) :P ... también por una semanita. Pero algo es algo :D

Yo misma dijo...

Gracias, Dogguie! Han sido cortas pero me han venido genial! En una semana te recuperas casi totalmente, así que disfruta de las tuyas!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma