Y el ganador es... Yo misma! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Y el ganador es... Yo misma!

Ya sabeis que me he vuelto casi una adicta a participar en todos los concursos y sorteos que últimamente se dan como champiñones en la blogesfera. Aparte de que soy un poco ludópata (para qué negarlo), siempre conservo la fe de que por fin me toque algo, cosa que no había pasado en la vida... hasta ahora.

Hace unas semanas, Chicageek organizó en su blog un concurso muy veraniego y original: para optar a un estupendo reproductor MP3 Sansa Fuze sólo tenías que dejar un comentario explicando qué canciones guardarías en él como banda sonora para este verano. ¿La Barbacoa de Georgie Dann? ¿El Chiki-Chiki? ¿La colección completa de Caribe Mix?
Y mi comentario fue el siguiente:

Ya que por ser opositora me quedo sin vacaciones, la banda sonora del verano que guardaría en esta pequeña joya sería la de todas las cosas que voy a perderme:
- El sonido de las olas del mar.
- Un concierto de algún festival de verano (mi preferido, el de Pirineos Sur de músicas del mundo)
- Un audiolibro de los que no podré leer.
- Las risas de mis amigos de tapeo.
- Las conversaciones de mi familia en la piscina alrededor de una paella.
- El ambiente de alguna terracita.
Que disfruteis de vuestras vacaciones los que podais hacerlo!

Y cuál es mi sorpresa cuando al intentar ponerme al día con el lector de feeds descubro que mi comentario ha sido elegido ganador por sincero y original! Así que por fin se ha roto mi mala suerte, los estudios me han traido algo bueno y dentro de pocos días estaré disfrutando de mi nuevo aparatito. Ahora me toca convencer a mis amigos para que se dejen grabar de cañas :-D
Ya os contaré qué tal cuando lo reciba y muchísimas gracias, Chicageek!:

40 comentarios:

Anónimo dijo...

No sera "Y la ganadora es" ? XD. Felicidades! Yo nunca gano nada en estos concursos, perdi la esperanza hace rato...

THEbatzuk dijo...

ey ¡Felicidades!, yo para esto de concursos y rifas tengo muy mala suerte.

/*acá es un día antes de que publicaras la entrada, ¡gracias internet!*/

GatoWeb dijo...

Felicidades, te echabamos de menos!!!
A mi solo me tocan las narices los jefes, sorteos, ninguno.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Yo misma, ya te tocaba ehhh, aunque no has participado en todos. :( jejejeje

CarlosCarrión dijo...

La verdad que el comentario era original...yo solo he ganado una porra en toda mi vida, pero con el blog...ufff...me queda mucho para eso, algun día si.....xD
Un saludo. P.D: no debo de sonarte soy nuevo en esto, pero tu blog de ayuda me ha servido de mucho, y este me entretiene, ah y me subscribo, espero la siguiente entrada xD
(espero haber salvado a un gatito)

Jose Antonio Espejo dijo...

Enhorabuena!!!! muy chulo el mp3, ahora a disfrutarlo y ánimo que seguro que te sale todo bien!!

Anónimo dijo...

Jo Yo misma, eres ya tan chachi que tienes un reproductor de mp3 que encma te ha tocado by the face. Se ve que los hados te tienen en consideración, pero bueno, me conformo con el ipod touch que me compré con mis ahorrillos! jia jia jia! Bueno, hoy tengo el día libre y me voy a poner a leer como un condenado, que tengo mucho que leer! me alegra verte por aquí maestra!!

Anónimo dijo...

Pues muchísimas felicidades, Tú Misma. Merecido el premio. El comentario es excelente.

Noa dijo...

Enhorabuena!!!!! La verdad es q tu respuesta es original y compartida. Los mejores sonidos del mundo!!!!

Un besazo y a disfrutarlo!!!

Bauer dijo...

Enhorabuena. La verdad es que yo suelo tener muy mala suerte en estos concursos, no me toca nada, aunque suelo participar en casi todos los que promocionas en el blog.

Saludos y ya nos contaras que tal es el gadget cuando lo recibas

Yo misma dijo...

Pk_JoA, pues espero que esta entrada sirva para que recuperes la fe, ya ves que a veces se gana! Yo ahora seguro que sigo participando en todos, que debo estar en racha ;)
Ya, el título de la entrada tiene un error sintáctico, pero no podía desaprovechar la coincidencia con la categoría...

Yo misma dijo...

THEbatzuk, yo he participado en unos cuantos y es el primero en el que tengo suerte, así que ya no me creo eso de que "nunca tocan"... esto es un premio a la perseverancia!
Benditas zonas horarias...

Yo misma dijo...

GatoWeb, hay que seguir intentándolo, quién sabe, quizá tú eres el próximo afortunado! A mí desde luego me han devuelto la fe en los sorteos ;)
Yo no tengo jefe, pero ya es bastante con los apuntes y las modificaciones legislativas y los tribunales de oposición fastidiándome casi a diario!

Yo misma dijo...

Intruso, gracias! es que en el tuyo lo intentaba, pero soy malísima, no conozco a nadie del famoseo, y para alguna vez que lo sabía, llegaba tarde!!! Que vuelvan las adivinanzas y ya verás como soy imbatible, je je je!

Yo misma dijo...

Carluso, bienvenido! me alegro de que algo de lo que hay en el Meta te haya servido, para eso está! Y gracias por salvar tu gatito de hoy ;)

Ten por seguro que el próximo sorteo que haya te lo mando para que también tengas posibilidades de ganar con tu blog!

Yo misma dijo...

Jose, gracias y a ver si es verdad! Ojalá esto sea el comienzo de mis 7 años de vacas gordas, que estoy ya muy harta de las flacas!

Yo misma dijo...

Neo_von, al lado de tu flamante Ipod mi sansa Fuze se quita el sombrero! Yo aún estoy debatiéndome entre mi velado esnobismo y la usurería de Vomistar para decidirme si caigo con el iPhone! Feliz día de descanso, maestro de los aparejadores!

Yo misma dijo...

Gracias, Andrés! Como señala Elena en su blog, fui muy sincera... y por fin me gano un "beso" y no un bofetón!

Yo misma dijo...

Noa, muchas gracias! me encanta el verano, y la playa, y estar con mi familia y mis amigos... y este verano mis vacaciones se han visto reducidas a 8 días en el pueblo! No me quejo, pero echo de menos el mar...

Yo misma dijo...

Bauer, pues te seguiré mandando invitaciones, que si no participas seguro que no te toca. Al menos hay que intentarlo, no? Y seguro que un día por fin tienes suerte!

Cartabón dijo...

(Clap) ¡Te lo mereces YoMisma! no hay mal que por bien no venga no? :P

Yo misma dijo...

Pues sí, Tijeran, es la primera vez en mucho tiempo (creo que desde que acabé la carrera) que los estudios me traen algo bueno! Este año me quedo sin vacaciones, pero al menos tengo cacharrito nuevo para enredar!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Lo leí antes, pero se me olvido decirtelo! :_

Anónimo dijo...

Qué suerte la tuya!!!! ... mientras yo... sigo con mis 100 años de mala suerte :(

Qué bien que ya regresaste ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena mismi!!!

Disfrútalo!! ;)

Yo misma dijo...

Erdracu, gracias! Ya estoy deseando que llegue, para poder trastear con él! Aunque casi me va a dar pena jubilar al mío, han sido muchos viajes en autobús juntos!

Yo misma dijo...

Dogguie, pues entonces seguro que están por terminar ya! Me alegro de estar de vuelta, aunque echo de menos holagazanear ;)

Yo misma dijo...

Goncete, qué alegría tenerte por aquí!!! Cuenta, cuenta: qué tal la Selectividad, y la preinscripción??? Ya dentro de poco tendremos que llamarte Dr. Gon!!!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!!

Si es que tanto insistir algo te tenía que tocae,jeje.

Disfrútalo mucho!!

Anónimo dijo...

Pues eso, muchas felicidades por romper tu mala suerte y espero que te vaya todo superbien sobretodo las opos... Conozco a alguien que esta igual...

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Pues sí, tanto va el blog al concurso, que al final le cae algo! está visto que hay que seguir insistiendo!

Yo misma dijo...

Sisco, eso espero... porque estudiar en verano es horrible! Entre el calor, los amigos que te mandan fotos de sus viajes... es muy difícil concentrarse!

Yo misma dijo...

Chicageek, gracias (de nuevo) y también por pasarte por aquí; quería dártelas como está mandado en la blogesfera ;)

Anónimo dijo...

Aunque unos días tarde, muchas felicidades Yo misma por ese premio !!! Al final tantos concursos alguno había de dar su fruto.

Yo misma dijo...

Gracias, Luigix! Al final he ganado en uno que no influía tanto la suerte, pero aún así habrá que seguir probando fortuna!

Bender dijo...

¡Qué alegría! A mi me parece estupendo ver por fin que blogs amigos ganan algún premio. Espero que lo disfrutes mucho, ya nos harás una foto cuando lo recibas.

Yo misma dijo...

Bender, me has pasado parte de tu suerte! Y éramos los que decíamos que nunca nos tocaba nada... está visto que hay que decirlo más!

Amylois dijo...

Que suerte, y es que lo que escribieste bien se merece un premio.
Enhorabuena por ganar!!!
Olé!!

Yo misma dijo...

Gracias, Amylois! En realidad sólo había que poner una lista de canciones, pero ya ves, mi mente que es un bicho ideó otra BSO bien distinta para el verano... suerte que a Chicageek le gustó :D

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma