Los (nuevos) pecados capitales : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Los (nuevos) pecados capitales

Todos conocemos los siete pecados capitales: lujuria, gula, avaricia, pereza, cólera, envidia y soberbia. Y todos hemos caído, incluso en más de uno a la vez. ¿Y qué nuevos pecados nacen si los combinamos? Vamos a ayudarnos de la geometría para averiguarlo: construimos un heptágono, ponemos un pecado en cada vértice y vemos los resultados de cada línea que una dos vértices:


AB (lujuria+gula) = LENCERÍA COMESTIBLE

AC (lujuria+avaricia) = PROSTITUCIÓN

AD (lujuria+pereza) = RAPIDEZ

AE (lujuria+cólera) = MALOS TRATOS

AF (lujuria+envidia) = ADULTERIO

AG (lujuria+soberbia) = MUJER TROFEO

BC (gula+avaricia) = ÚLTIMO DONUT

BD (gula+pereza) = SÁBADO

BE (gula+cólera) = BULIMIA

BF (gula+envidia) = ANOREXIA

BG (gula+soberbia) = GORDO DOPADO

CD (avaricia+pereza) = RICO ESTAFADOR

CE (avaricia+cólera) = ATRACADOR

CF (avaricia+envidia) = PUBLICIDAD

CG
(avaricia+soberbia) = PRESTIGIO

DE (pereza+cólera) = PASIVO-AGRESIVO

DF (pereza+envidia) = BIENESTAR

DG (pereza+soberbia) = GANDUL

EF (cólera+envidia) = MALICIA

EG (cólera+soberbia) = BOXEO

FG (envidia+soberbia) = SEGUNDÓN

Visto en NPCNoticias

Y ahora a ver quién es el guapo que se atreve siquiera a buscar una piedra... que en la blogesfera también se dan toda clase de pecadores: los pecados capitales en el mundo de los blogs según Perezosillo.

26 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Buff con esa lista no se libra nadie!!! jejeje mejor dejarlo como está...

Yo misma dijo...

Es cierto, Jose, ya no hay quien no sea pecador! Menos mal que tengo la sana costumbre de no confesarme, para no agobiar más al pobre padre, que ya tiene bastante con sobrellevar el celibato...

Anónimo dijo...

Yo también lo ví en NPC en su dia. Vaya curre se pego Amy! :D

Yo misma, no te confieses, que luego se sabe to!

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿El boxeo es un pecado? Lulwtf!

Anónimo dijo...

Cagontó! como me has calado! Por cierto, como me digas que no te gusta Seves te machaco tu espiritu con el peso de la realidad!

Anónimo dijo...

Mierda...soy un pecadorrrr...salvaré mi cuerpo, porque mi alma no la salva ni el tato...ahora que vienen los san fermines, conservaré mi cuerpo en alcohol, porque lo que se dice pecar, voy a pecar mogollón...un saludo guapa

Anónimo dijo...

Pues no seré yo quien busque esa piedra...Dios no se escapa ni el apuntador,je,je.

Te enlazo la entrada vale.Besos.

Yo misma dijo...

Erdracu, Amy hizo una buena traducción, no tenía por qué disculparse ;) Y no te preocupes, que los pecadillos que confieso aquí son veniales, los caputales me los guardo para que no os forjeis una mala imagen de mí :D

Y el boxeo es un pecado gordísimo!!! Por eso yo que soy buena no lo practico...

Yo misma dijo...

neo_von, si es que el roce hace el cariño... Y me encanta Seven, así que no me amenaces. Lástima que una amiga (o lo que sea) me reventara el final antes de verla; claro que fue peor cuando reventó a otra El sexto sentido!

Yo misma dijo...

Canutrelax, tú peca, peca... que es mucho más divertido que ser santo toda la vida!!! Y me han dicho que el alcohol es uno de los mejores medios de cometer pecados a porrillo, así que salud!

Yo misma dijo...

Perezosillo, aquí no se salva nadie, que tenemos que hacer todos juntos una fiesta en el infierno! Ya ves, los humanos, que no somos capaces de resistirnos a la perdición. La vida disoluta es dura, pero aún así, tan atractiva!

Gracias por el enlace, ahora estamos... ligados?

Anónimo dijo...

fui a las medulas hace 3 años y me encantaron... fue de los sitios más bonitos que vi :)

Anónimo dijo...

El de Pereza + Cólera = Pasivo-Agresivo es el mejor. De verdad que no tolero a este tipo de personas, por más que estén enfermos y tengan un Trastorno de la Personalidad. Es irritante enfrentarse a personas así. Despiertan mis instintos asesinos, y mira que es muy difícil sacarme de mis casillas.

Una lista de lo más original. Me he reído un buen rato, aunque algunas escapan a mi ya deteriorada comprensión. Je, je.

Lucía dijo...

Jajaja, qué bueno ...

Así no se salva nadie!!

Bender dijo...

Nunca había pensado que hubiese tal depravación en el mundo, yo cumplo muchas combinaciones de esas ¿me lo tendría que mirar en el médico no? XD

Yo misma dijo...

Adry, hasta ahora disfrutar del paisaje no creo que sea pecado... pero tú dale tiempo a la Iglesia católica que seguro que se lo plantea! ;-D

Yo misma dijo...

Andrés, es una de las cosas más curiosas que he leído últimamente, por eso la traje a Mi microcosmos. Creo que mi favorito es el de lencería comestible, me hizo muchísima gracias. Me están entrando hasta ganas de pecar un poquito!!!

Yo misma dijo...

Lucía, justo en eso consiste... en no salvarse! El cielo tiene que ser muy aburrido, así que os quiero ver a todos pecar como locos y derechitos al infierno!

Yo misma dijo...

Bender, no vayas al médico, que ésos te aguan hasta los divertimentos más inocentes! Yo también cumplo muchos de estos combi-pecados y estiy de lo más feliz por ello!!!

Anónimo dijo...

yo personalmente lo tomo como de quien viene:


avaricia: el papa caga en un inodoro de oro, como todo lo que hay en el vaticano.

gula: no se las fiestas que se deben dar ahi adentro!!

soberbia: bueno como todos sabemos la iglesia siempre tuvo la razon en todo y es dueña de la verdad, hermanos, no se inquieten que ellos saben de que hablan!

envidia: uhh... que podrian envidiar si lo tienen todo creo que de este safan... no?

Pereza: de esto ni hablamos, se rascan el orto a dos manos hablando de boludeses.

lujuria: entre monjas, hermanas, monaguillos, curas, padres, tooodo marcho dentro de la olla de la iglesia, mas de una vez se vieron historias de fiestitas entre todos estos... jaja

ira: esto debe ser cuando ven como gente mas inteligente que ellos lucra de mejor manera con la escencia de dios y todas esas manos con las que ellos tambien se enriquecieron durante casi 2000 años jaja!

pecar es lo mejor que hay!!!!!!!!

y creo que el peor pecado es el de la HIPOCRESIA

que es con el que mejor se lleva la iglesia!!
pobre dios! lo dejan tan mal parado... jaja

gracias!

Yo misma dijo...

Anónimo 20, te noto hoy un poco anti-clerical... ;D
Muy de acuerdo contigo en que una de las peores cosas es la hipocresía; to creo que ésa es realemente la madre de todos los vicios.

pazqapunk dijo...

jaja suele pasar... no me di cuenta como postear con mi cuenta no se que paso y me quedo la entrada como anonimo!! jaja si despues me ayudas te agradezco!! abrazoo!

Yo misma dijo...

Pazqapunk, seguro que fue un día tonto de Blogger, de esos que tiene tan a menudo y con los que le gusta martirizarnos...

pazqapunk dijo...

Si les pinta algo de musica revolucionaria jaja aca tengo un videito de mi banda que de a poquito la vamos remando desde abajo por el disco jaja weno grax increible el blog!!!

http://www.youtube.com/watch?v=XewzIE6g--0

Yo misma dijo...

Pazqapunk, pues muchísima suerte con el grupo, espero que el disco tenga éxito! Y gracias por el enlace!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma