HLOA MDUNO! : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

HLOA MDUNO!

SGEÚN UN ETSDUIO DE UNA PERTSGISOA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSÁN ERSCIATS PRAA PDOER ETNEDNER UN TXTEO. LA ÚICNA CSOA IPORMTNATE PRAA QUE NSURETO CREBERO SEA CPAAZ DE LRELEO ES QUE LA PMRIREA Y LA ÚTLIMA LTERA DE CDAA PLRAABA ESÉTN ECSRITAS EN LA PSIOCÓIN COCRRTEA. EL RSTEO DE EALLS PEUEDN ETSAR TTAOLMNTEE MAL CLAODOCAS Y AÚN PORÁDS LEER TDOO EL TXTEO PFECRATNEMTEE SIN PBORLEAMS, CMOO OS ABCAO DE DMORETSAR CON ETSE PQEÑEUO ECISTRO.

ETSO SE DBEE A QUE EN RLADEDID NO LEMEOS CDAA LTERA POR SPERADAO, SNIO LA PAALBRA EN SU TLATIDAOD, CMOO UN TDOO. PROSNENAMETLE ME PREAÍCA ICRNEÍLBE HTASA QUE HCIE LA PBERUA.

Y MI CNUOCLÓSIN DE LA ERDANTA TTONA DEL MES ES: TNATOS AOÑS DE CIGOELO APRENDIENDO OTRÍFARGOA PRAA NDAA, A LA MRIEDA LOS DACCOINIROIS. Y DBEÍREA ETUSDAIR MOENS, O VOY A ABCAAR FTAAL.
SDLUAOS!

Vtiso en Serusprais

36 comentarios:

Noa dijo...

Jajaja, cierto, Q rayada. Tanta gramática para nada!

Yo misma dijo...

Ya ves, Noa, los truquitos que se sabe el cerebro para entender hasta lo ininteligible. Mi novio no se ha dado cuenta de que el texto estaba mal escrito hasta la 5ª palabra :D

Jose Antonio Espejo dijo...

Me enviaron un correo con esto hace tiempo, es buenísimo! La inteligencia humana y la forma de trabajar del cerebro es algo impresionante.

Bauer dijo...

Hh, my God, xD. Es cierto, estaba leyendo y no he dudado en ningún momento de lo que ponía, me ha entrado la risa. Increíble, lo curioso es que si llega a estar bien escrito igual alguna palabra tengo que volver a leerla.

THEbatzuk dijo...

Es increíble la facilidad con que lo lees, ahora sé que mi cerebro va más rápido que yo

Anónimo dijo...

Increible nuestro cerebro ehhh, total para luego usarlo para lo que lo usamos, asi es el ser humano.

Unknown dijo...

Cierto, yo también lo ví en un correo, que poderosa que es la mente!!

Bender dijo...

OL POER ED TDOO, SE QEU OL EH LIEDO SNI PRBOLEMSA. ¿DBEO RI LA MDÉICO?

Yo misma dijo...

Jose, lo tenía guardado en favoritos desde hace tiempo, y no sé por qué ayer me dio por publicarlo, me pareció curiosísimo!

Yo misma dijo...

Alan, a que sí? Jajajaja, me lo pasé bien escribiendo mal, aunque me resultó difícil, no sabía si había puesto todas las letras! Aunque seguro que en palabras largas si te comes alguna se puede leer igual.

Yo misma dijo...

Bauer, incluso cuesta darse cuenta de que está mal escrito, y apenas tardas un poquito más que si las letras estuviesen bien colocadas.

Yo misma dijo...

THEbatzuk, a mí me pasa constantemente, mi cabeza va mucho más rápido que todo lo demás! Así que a veces tiene que esperar a las partes más lentas, como la boca, para no trabucar las palabras!

Yo misma dijo...

Intruso, es por lo que pusiste en tu entrada feminista: no hay sangre suficiente para dos órganos, así que tenemos que elegir :D Pero cuando le damos la oportunidad, el de arriba trabaja bien ;)

Yo misma dijo...

Versi, más poderosa de lo que creemos muchas veces, por eso nos asombran tanto estos trquitos que nos juega a veces.

Yo misma dijo...

Bender, intenta explicarle al médico lo que te pasa hablando también al revés! Mi compañera de cuarto en el Colegio mayor se sabía el cuento de caperucita al revés: "Bai Tacirupeca rop le quebos y ed tepenre, le bolo..."

Eva dijo...

Pues tenías razón, se lee todo perfectamente.
Enhorabuena por el blog, muy bueno!

Rodrigo dijo...

HCAE TEMPIO LO LEEI, MCUHO TMEIPO, QUE BEIN PDEOR VLOEVR A LELREO, YA CSAI SE ME HBIAA OVLADIDO QUE EL CBERERO TNEIA ESA PATRUADCILIRAD.

--------------------------------------
hace tiempo lo leei, pero mucho tiempo, que bien poder volver a leerlo, ya casi se me habia olvidado que el cerebro tenia esa particularidad.
--------------------------------------

saludos, muy buen post

(no se como se escribe lei o leei)

Kalesin dijo...

Leí algo de esto no se por donde hace tiempo, la verdad es que es curioso...

Anónimo dijo...

Oh! my dog! Soy disleixco!

Amylois dijo...

ETSE TMEA YA ETSA MUY VSITO!!! JEJEJE

UN BSEOTE!!!

Anónimo dijo...

Buenisimo, lo habia visto y por poco no lo publico.. Animos ;)

Yo misma dijo...

Eva, gracias, sobre todo por la visita y el comentario! Sí, se lee casi sin dificultad, truquitos que nos juega la mente!

Yo misma dijo...

Ro!, bienvenido!, Sí, es bastante viejo, pero aún así me hizo mucha gracia. Y como en este blog intento recopilar todas las cosas que me llaman la atención, un Sábado tonto sin muchas ideas me decidí a publicarlo.

Yo misma dijo...

Kaff, yo lo saqué de Superrisas, de la parte de curiosidades. Ya sabeis que este tipo de chorraditas me encantan, no puedo evitarlo...

Yo misma dijo...

Erdracu, en realidad a mí me pasa muchísimo escribiendo con el teclado que trabuco las letras, debo ser también un poco lisdéxica :D

Yo misma dijo...

Amylois, es que me hacía mucha gracia intentar escribir una entrada MAL a posta...

Yo misma dijo...

Sisco, eno sería la primera vez que nos llaman la atención temas parecidos... Pero da igual, la próxima vez que lo lea en algún otro sitio me seguirá haciendo la misma gracia...

Anónimo dijo...

jdeor que psotae etso tio, me ha enantdcao, de hceho voy a heacr una etnarada en mi bolg con el con tu primeso.

Anónimo dijo...

¡Es cierto! Cuando leí el título, dije: "Qué raro, a Ella Misma no se le suelen ir estos errores de tecleo". Luego vi el resto del artículo y con excepción de un par de palabras, todo es perfectamente legible. Curiosa la forma en que nuestro cerebro analiza la información. Esa es la misma razón por la que muchas veces se nos van errores ortográficos cuando releemos lo que acabamos de escribir, a menos que seamos muy quisquillosos. Je, je.

Yo misma dijo...

Uzutto, se te da tan bien que sería una lástima que no escribieras una entrada así en tu blog!

Yo misma dijo...

Andrés, es cierto que a veces se me cuelan errores de tecleo (creo que pienso más deprisa de lo que tecleo y claro, pasa lo que pasa). Y sí, por eso aunque releas la entrada varias veces antes de publicar, se te pasan: simplemente tu cerebro lo lee bien aunque esté mal escrito.

Lucía dijo...

Es verdad que es realmente curioso. Nuestro cerebro es mucho más poderoso de lo que podemos llegar a imaginar,jeje.

Yo misma dijo...

¿A que sí, Lucía? Yo no me lo creí hasta que no hice la prueba... bueno, en realidad la hicisteis vosotros; yo me limité a escribir el galimatías y comprobar si lo comprendíais...

Anónimo dijo...

jajaja, viste como ya lo hice, a mi me sigue resultando muy interesante.

Yo misma dijo...

Ozutto, gracias por el enlace! Sí, cada vez que lo leo me soprendo de lo fácil que es, no puedo evitarlo...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma