Homer Simpson dixit II : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Homer Simpson dixit II

Y seguimos con la recopilación de frases memorables de personas y personajes famosos que estoy haciendo en la serie de entradas "Lo que dijeron".
La última estuvo dedicada a Homer Simpson, pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que una sola entrega para el campeón mundial de decir lo más inadecuado en el momento más inoportuno se nos quedó muy corta. Así que aquí va una segunda entrega:

· La vida es una aplastante derrota una tras otra hasta que acabas deseando que muera Flanders.
· Televisión: maestra, madre, amante secreta.
· ¿Por qué siempre me pasa todo lo malo a mí y a mi cerveza?
· ¿Y qué pasaría si nos equivocamos de religión y cada domingo hacemos enfadar más y más a Dios?
· En la vida hay tres tipos de hombres: los que saben contar y los que no.
· ¡Atrás, robots! ¡Nadie arruinará las vacaciones de mi familia más que yo, y tal vez Bart!
· Bart, ahora eres el hombre de la casa. Lisa, te asciendo a hijo.
· Estaba haciendo la declaración de la Renta y por error demostré que Dios no existe.
· Te advierto que si vas a enfadarte conmigo cada vez que haga una estupidez, no tendré más remedio que dejar de hacer estupideces.
· Yo no soy fácil de impresionar... ¡Mosquis, un coche azul!
· No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.
· Llega un momento en la vida en que todo padre hace explotar la habitación de su hija...
· ¿Por qué es tan importante ir a ese edificio los domingos? ¿No está Dios en todas partes?
· Lista de venganza: "Derechos humanos, Abuelo, Darwin, Premios Emmy..."
· Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.
· Lisa, recuérdame siempre así... lleno de una ira homicida!
· La Mujer, hijo, es como una cerveza. Huele bien, sabe mejor y pisotearías a tu madre por conseguir una.
· Cerebro, yo no te gusto y tú no me gustas, así que sácame de ésta o después te mato a golpe de cerveza. ¿Trato hecho?
· Primero no querías que lo comprara, ahora quieres que lo devuelva... ¡A ver si te aclaras, Marge!
· Todo lo que cueste más de 12 pasos no es digno de merecer la pena.
· Tener hijos es muy fácil. Les puedes enseñar a odiar lo que tú odias, y con eso de Internet se te crían solos.

Seleccionadas de Wikiquote

18 comentarios:

ErDracu dijo...

Dos cosinas:

El sigue leyendo, no me ha funcionado, luego pruebo otra vez

Y la última frase.. es Televisión, no internet (no me suena así) :D

Por lo demás, me ha hecho reír, como siempre :D

india dijo...

Qué bien venir a leerte y reír como siempre...que te tengo abandonaíta!he echado un vistazo y tengo un montón de posts atrasados que leerte...menos mal que es algo que haré con placer en cuanto puedaaaaa...
Besos!!!!

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja viva Homer!!! bueno y viva el guionista de la serie, que gracias a el tenemos a este magnífico personaje ;)

Public enemy dijo...

Uy, Homer necesita mas de dos y mas de tres entradas el solito. Son muchos años de frases acumuladas a sus espaldas.

Neo_Von dijo...

Homer es que es el concepto de la sabiduría popular concentrada en un solo hombre. A mi lo que mas me corrompió es cuando homber aprende a hablar y luego tira la cinta y dice. -Marge...donde esta esa cosa que se usa paraaa....taca, y a comer.
-Si!eso eso eso eso eso!! (ñam ñam ñam ñam) que ico! ñam ñam.
Ay loq ue me pude reir con eso!

Yo misma dijo...

Erdracu, el "sigue leyendo" se vuelve loco cada vez que los chicos de Blogger tocan algo. Si aparece al final de todas las entradas de la portada y no funciona es que ya están enredando con el código. En esta entrada no lo había puesto, así que no te has perdido nada; si te pasa otra vez, clica sobre el título de la entrada para que te lleve a la página individual y ya está.

Y en cuanto a la frase de los Simpsons, la verdad es que no reecuerdo en qué capítulo se dice; yo lo he copiado tal cual de la Wikiquote...

Yo misma dijo...

India, paséate por donde quieras, y si te arranco una sonrisa ya será mucho! es verano y con esto del calor todos nos sentimos un poco perezosillos...

Yo misma dijo...

Jose, es cierto, vaya buen personaje! Puedes poner en su boca las mayores locuras y las verdades más descarnadas y no harán más que encajar como un guante!

Yo misma dijo...

Publi, pues ésta va a ser la última, he seleccionado las frases que más me gustaban. Que tengo otros cuantos buenos personajes esperando ser oidos...

Yo misma dijo...

Neo_von, Homer concentra muchas cosas: verdades como puños, mitos y falsas verdades, caradura, vagancia, amor a la cerveza... será por eso por lo que me gusta tanto??? :D

Amylois dijo...

Jajajaja, que bueno, sobretodo la ultima,con eso de internet se crian solos jajajja.
I será verdad.
Un saludo.

Bender dijo...

Hay que reconocer que Homer es la caña, aunque todos los personajes de Los Simpson lo son. Yo me quedo con Lisa.

Pero bueno, respecto a Homer, es que te partes con él obligadamente, no sé cómo se las han apañado para hacernos ver encantador a un hombre tan bobalicón y aprovechado.

Sergio dijo...

Homer: ¿Y qué me vendes ahora?
Apu: Te ofrezco el concepto de penitencia kármica.
Homer: No puedes ofrecerme eso, el karma sólo está en manos del cosmos.
Apu: Vaya, ahí me ha "pillao".

Muy buena la entrada, filosofía Homer.

Yo misma dijo...

Amylois, criarse se cría seguro, lo que ya no estoy tan segura es que aprendiera algo bueno!!!

Yo misma dijo...

Bender, creo que también mi favorito es Lisa, tan sabihonda y repelente que es encantadora!

Y respecto a Homer, tienes toda la razón: nos cae bien pese a ser un desastre egoísta, bobalicón, borracho, faltón, maleducado... Es imposible no reirse con él!!!

Yo misma dijo...

Sergio, bienvenido! Me alegro de que te haya gustado mi recopilación de perlas de Homer; la que has apuntado tú es genial!
En realidad son mucho más divertidos los mini-diálogos, pero como la serie de entradas va sobre sentencias memorables tuve que prescindir de los mejores golpes...

Anónimo dijo...

Caramba, que buenas frases de Homero. Siempre inteligentes (a su manera). Creo que voy a ver la serie mucho más seguido. Hace tiempo que no me dejo hipnotizar por estos monos amarillos.

Yo misma dijo...

Andrés, aquí en españa lo malo es que la cadena que tiene los derechos de emisión de la serie ha repetido ya todos los capítulos hasta la saciedad, tanto que algunos me los sé de memoria... Pero haciendo esta recopilación me di cuenta que aún así me sigue encantando!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma