Homer Simpson dixit : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Homer Simpson dixit

En una recopilación de frases célebres como la que estoy haciendo en la serie de entradas "Lo que dijeron", y después de haberla comenzado con Gregory House (partes primera y segunda), no podía faltar Homer Simpson, el campeón mundial de decir lo más inadecuado en el momento más inoportuno.
Estoy segura de que sus ocurrencias nos dan para más de una entrada:

· ¡Operadora! ¡Deme el número para el 911!
· ¡Oh, así que ahora tienen Internet en los ordenadores!
· ¡Bart, con 10.000$ seremos millonarios! Podremos comprar todo tipo de cosas útiles, como... ¡Amor!
· Sólo porque no me importe no significa que no lo entienda.
· Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman.
· Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería.
· Bueno, es la 1 de la madrugada. Mejor ir a casa y pasar algo de tiempo de calidad con mis hijos.
· Quizá, sólo por una vez, alguien me llame Señor sin añadir "... está usted montando una escena".
· Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso nos diferencia de los animales. Excepto de la comadreja.
· Donuts. ¿Hay algo que no puedan hacer?
· Sabéis hijos, un reactor nuclear es como una mujer. Sólo tienes que leer el manual y apretar los botones adecuados.
· Lisa, si no te gusta tu trabajo, no lo hagas. Sólo ve todos los días y hazlo a medias. Ése es el modo americano.
· ¿Cuándo voy a aprender? La solución a todos los problemas de la vida no está en el fondo de una botella. ¡Está en la TV!
· Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino en cuánto tiempo te emborrachas!
· Me voy al asiento trasero de mi coche, con la mujer que amo, ¡Y no volveré en 10 minutos!
· [Con los extraterrestres] ¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
· ¿Qué necesitamos de un psiquiatra? Ya sabemos que nuestros hijos están locos.
· Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda.
· Hijos, lo intentásteis al máximo y fracasásteis. La lección es: no intentarlo nunca.

Traducido por Soygik del original de 2Spare

30 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Este tío es la leche, es mi personaje favorito, un auténtico crack!!

Yo misma dijo...

Jose, tienes toda la razón... es un crack!!! Casi el perfecto antihéroe: desagradable.... pero encantador!!!

Amy5 dijo...

Deberías abrir un blog sólo para frases célebres! Yo estuve pensándo en hacerlo una vez, pero a tí se te dan mejor ;-)

Anónimo dijo...

¡Yo me quedo con estas!

- Lisa, en esta casa, respetamos las leyes de la termodinámica

- ¿Libros? Marge, si hoy en día con la tele, los niños se te educan solos

- La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders

Y había otra, con una cara política brutal, pero no me acuerdo de ella!

Neo_Von dijo...

Bueno bueno, conmigo has dado a parar que me se casi todos los capitulos de los simpsons de memoria. Es ver los 4 primeros segundos y ya se cual es...Perdí mi infancia delante del televisor, que le hago?? El caso es que yo hecho en falta una que a mi personalmente me mató que es cuando Homer no aprueba ciencias y tecnología y tiene que matricularse en la escuela nocturna y dice algo como:
Pero Marge, recuerdas que cada vez que en mi cerebro entra una cosa nueva expulsa una vieja?? Recuerdas cuando aprendí a hacer vino y se me olvidó conducir?? Y contesta Marge, Eso es porque estabas borracho!!! Grande Homer.
Por ciero Yomisma, te pido disculpas por haber faltado a la cita BSO del sábado. Tuve una boda y cuando llegue eran las 7 de la mañana del domingo y cuando me desperté eran las 5 de la tarde...espero que sepas perdonarme tal ofensa...

Public enemy dijo...

Sin duda un crack y pasará a la historia. Pero.. ¿Soy el único que piensa que se han hecho cansinos después de tropecientos años reponiendo incansablemente día si y día también los mismos capítulos? Creo que habrán emitido unas 100 veces o mas cada capitulo, jeje. Yo hace bastante que en cuanto veo aparecer en pantalla a los amarillos cambio el canal a toda pastilla.

Lucía dijo...

Uno de los sabios contemporáneos,jeje.

Suerte que no todos seguimos esos sabios consejos ...

Codi Global dijo...

Buenisimas todas, para cuando una "homerpedia" un saludo..

isla_errante dijo...

ja ja como me gusta lo que dice Homer pero mas lo que dice HOUSE

Lucía dijo...

Hemos creado nuestro primer meme!! Y hemos pensado que no te importaría que te lo pasáramos,jeje.

Bauer dijo...

Me encanta la serie y Homer claro, es sin duda el protagonista que más me gusta.

PD: la pelí no esta mal.

Yo misma dijo...

Amy, me encantan las citas, y esto de hacerlo de personajes no-reales (aunque también meteré alguno histórico, seguro) es bastante divertido. Acepto sugerencias de quiénes quereis que incluya!!!

Yo misma dijo...

Erdracu, gracias por las frases! Ahora seguro que también haré una segunda parte de Homer, sólo por añadir las que has apuntado merecerá la pena, son buenísimas!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, perdonado!!! Aún así has conseguido retener la segunda plaza; espero que el nuevo concurso que estoy mintando se te dé igual de bien!!!

Otra frase para la segunda parte, gracias! Así da gusto montar las entradas, en los comentarios me haceis todo el trabajo!

Yo misma dijo...

Publi, la culpa es de los de Antena3 y no de la serie, pero es cierto que ya hay capítulos que me sé de memoria. Y eso es malo, muy malo, porque una de las mejores cosas que tiene la serie es su frescura...

Yo misma dijo...

Lucía, qué razón tienes! Es uno de los grandes anti-pensadores modernos, con una filosofía que más nos vale NO seguir...

Yo misma dijo...

Sisco, una idea genial! Si ya hay de Star Wars o de ESDLA... por qué no de los Simpson? Springfield y alrededores es un universo aún por explorar...

Yo misma dijo...

Isla, es que House en cuanto a frases es lo más grande... pero espera, que aún tengo idea de poner algún personaje que quizá desbanque al buen doctor como el mejor!!!

Yo misma dijo...

Lucía, cómo me va a importar, si sabes que me encantan!!! Y además de un tema que también me gusta mucho, los anuncios! Ya está en borradores, saldrá un Viernes de éstos...

Yo misma dijo...

Bauer, a mí también me gusta mucho, pese a que hayan repetido los capítulos hasta la saciedad... Mi personaje favorito es Lisa, me encanta hasta sus posturas más repipis!!! La peli no estuvo mal, más bien un capítulo XL sin publi que otra cosa, pero aún así estuvo bien: "Descansad, descansad, descansad!!!"

Anónimo dijo...

Mmm.. se me está ocurriendo una idea para un post, gracias a esto...

A ver que sale! :)

Yo misma dijo...

Erdracu, me alegro! Es una de las cosas que más me gusta de la blogesfera, la interacción que hay entre los blogs!!! Yo cojo ideas de aquí y de allá, o se me ocurren leyendo otras entradas...

Anónimo dijo...

jajaja es que no he parado de reir... muy buena recopilación!!

aunque me quedo con dos frases de otros personajes:

1) Moe: Escuchenme bien borrachos... si arruinan lo que tengo con esta chica delataré al que es gay! (y todos salen corriendo).

2) Cuando hay destrucción total en la ciudad, y Lenny va en su coche y habla con Carl que también va en su coche: Oye Carl... veo un idiota que viene manejando y hablando por telefono.... Sí Lenny, yo también veo a un idiota hablando por móvil.... (y se asoma por la ventana): Oye idiota, con quien hablas?, con tu novio??... y chocan y se bajan del auto y eran ellos mismos!! jajajajaja

Saludos.

Anónimo dijo...

Homer no podia faltar en esta seccion, es el mejor, despues del doctor house, por supuesto

Yo misma dijo...

Nachox, bienvenido y gracias por las frases! Son las dos geniales, sobre todo la de Moe! es una de las cosas que más me gusta de Los Simpson, que en realidad es una gran obra coral... y todos los personajes tienen papeles estupendos!

Yo misma dijo...

Intruso, Homer era totalmente imprescindible! Entre las que habeis apuntado en los comentarios y alguna más que he encontrado por ahí, ya tengo para montar una segunda parte!!!

Anónimo dijo...

Están increíbles las frases, Tú Misma. Homero Simpson es, de alguna manera (muy divertida) un pozo de sabiduría. Je, je. Me fascinó la comparación de Marge con Leia y Yoda. Es realmente una enorme frase de amor para un fan de la Guerra de las Galaxias.

Yo misma dijo...

Andrés, es un pozo de sabiduría... pero emponzoñado! es cierto que algunas veces tendríamos que aprender de su frescura y sinceridad... pero si nos diera por hacerle caso el mundo se convertiría en Springfield!!!

mancherita dijo...

no se puede demostrar todo con estadisticas...el 40 por ciento de la gente lo sabe...

genio homero

Yo misma dijo...

Ex-florcita, esa cita es buenísima, no me acordaba de ella! Con tu permiso la añado a la recopilación, me ha encantado!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma