Suena la BSO : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO

Con la edición número 20 de la pasada semana terminó el concurso Suena la BSO. Al menos la primera fase, no descarto volver a retomarlo dentro de un tiempo. Pero quería hacer algo distinto, ya que por entretenido que sea (y a mí me lo parecía), todo cansa si se abusa.

Y antes de ponerme a montar el nuevo concurso (porque ya tengo algo en mente para el verano), quería hacer una pequeña recopilación de resultados: veinte ediciones, veinte películas excepcionales, veinte BSO para atesorar. Diecisiete participantes, sesenta preguntas, doscientos cuarenta puntos en juego... y sólo un ganador, que ha sido claramente Jose87, todo un cinéfilo... y melómano!

Pero no ha sido el único que se ha descubierto como un verdadero experto en esto de adivinar de qué película hablábamos sólo oyendo un corte de su BSO. Un redoble de tambores por los tres concursantes con mejores puntuaciones:

·Jose87: 53 puntos
·Neo_von: 38 puntos
·Bender: 29 puntos

Pero no sólo ellos se merecen las felicitaciones; en realidad todos: Evinchi (18), Gon (17), Robert Redford (16), Irreductible (16), Amylois (6), Makula (6), Roberto Samper (5), Ignacio (4), Chiqui (4), Andrés Borbón (3), GatoWeb (3), Intruso (3), Isla_Errante (3) y Public Enemy (3), todos lo han hecho genial. Espero que os hayais divertido tanto como yo y muchísimas gracias por participar!

21 comentarios:

Irreductible dijo...

Ha sido un placer y ya estoy preparado para lo proximo :)

jose87 dijo...

Me ha encantado poder participar, ha sido muy divertido, espero que no tarde mucho en volver la nueva edición!!!!

Y enhorabuena Yo misma por el concurso.

Un saludo!!!

Neo_Von dijo...

Gñá!!Y yo ayer a la 1 de la mañana refrescando tu blog a ver si ponías el concurso para que nadie me cojiera la vez!!cachislamar!! Pero bueno, te juro por la biblia (ah, no que es un muestrario de moquetas) que estaré este verano atento a los concursos para partir la pana. Como este verano voy a estar tan solo y abandonado debido a mi condición de marginado social...Asi que, un saludote maestra de los percentiles!!!

Intruso dijo...

3 puntillos, estoy orgulloso de mi, no pensaba conseguir ninguno, gran juego Yo misma, retomalo porque hay muchos cracks por aqui que seguro te lo agradecen. ;)

Lucía dijo...

A ver si puedo participar en ese nuevo concurso que preparas,jeje.

Aunque empiezo a pensar que el problema es que no tengo ninguna capacidad identificativa, porque cuando leía las respuestas muchas las conocía ...

Lucía dijo...

Enhorabuena por cierto al super ganador!!

Robert Redford dijo...

Un placer participar en tu concurso. Estoy deseando que empieces ya el nuevo. Un saludo. Enhorabuena a Jose87

AMYLOIS dijo...

AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhh!!!!! YO TENGO PUNTOS!!!! QUE BIEN!!!!! OLE OLE OLE.
UN SALUDO.

Bender dijo...

Nunca pensé que quedaría entre los finalistas de un concurso de adivinar bandas sonoras de pelis... debe haber sido de chiripa.

Ha sido un juego muy original, felicidades por la iniciativa.

Yo misma dijo...

Irreductible, gracias a ti por participar; unas cuantas semanas más y hubieras llegado a lo más alto, porque se te da fenomental!!! El nuevo concurso será parecido pero no igual, espero que también os guste!!!

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Jose; entiendo que te gustase, eres buenísimo!!! Creo que el nuevo (cuando termine de pulir un par de detalles) también te gustará...

Yo misma dijo...

neo_von, pues entonces espero hacerte algo más entretenido el verano!!! Pero ya que os gusta tanto, prometo que el de BSO de películas volverá en una segunda edición... es que a mí también me encanta, la verdad!!!

Yo misma dijo...

Intruso, me alegro de que hayas conseguido puntuar, porque te parecía muy difícil y así viste que en realidad no lo era... Para difícil el tuyo, que por más que miro y remiro las fotos nunca tengo ni idea!!!

Yo misma dijo...

Lucía, quizá el próximo se te dé mejor... yo creo que será más fácil, sólo por cuestión de frecuencia...y ya no digo más, que voy a desvelar la sorpresa!!!

Yo misma dijo...

Robert Redford, un placer tener concursantes como tú; y te digo lo mismo que a irreductible, si dura un poquit más seguro que llegas a los primeros puestos, que se te daba muy muy bien.

Yo misma dijo...

Amylois, claro que sí! normalmente siempre sabías la respuesta, pero los otros concursantes eran unos abusones que respondían en 5 minutos y no dejaban jugar a los demás... ;)

Yo misma dijo...

bender, qué va a ser chiripa, si tienes casi 30 puntos!!! Se te daba muy bien, así que no niegues a tu YO cinéfilo!!! Me alegro de que te haya gustado, en vista de las peticiones aseguro una segunda edición... para el otoño!

Andrés Borbón dijo...

Está visto que jamás conseguiré un diminuto puntito, pero de todas formas disfruto la música inmensamente. Al mal tiempo buena cara, dicen por ahí.

Debería obtener aunque sea medio punto por mi perseverancia (tozudez, más bien). Je, je.

GatoWeb dijo...

Hey, conseguí 3 puntos, estaré atento a tu nuevo concurso...

Yo misma dijo...

Andrés, si tienes 3 puntos!!! ya sé que es la puntuación más baja, pero en este concurso sí que es plenamente aplicable lo de que lo importante es participar! Ha sido un gustazo compartir con vosotros mis BSO favoritas!!!

Yo misma dijo...

gatoweb, casi todos los que paeticipasteis conseguisteis puntuar, se os daba de miedo! Y me alegro que ya que yo me he dado un descanso lo sigas tú en tu blog... eso sí, las tuyas me parecen dificilísimas!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma