[meme] 101 cosas sobre Yo misma : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] 101 cosas sobre Yo misma

Viernes de nuevo, meme nuevo! El que toca esta semana me lo mandó Jose2008 hace más de 6 meses, y he tardado tanto en publicarlo porque la verdad es que no sabía cómo hacerlo.

El meme consiste en decir 101 cosas sobre uno mismo, y no quería aburriros con una lista larguísima de detalles sin importancia en plan "Aunque en mi DNI pone que nací en XXX, en realidad nací en ZZZ, en una clínica que ahora es la Comisaría de Policía"... y además, seguro que no iba a ser capaz de pensar en tantas.
Y ya sabeis que me gustan mucho los memes y siempre intento darles un toque personal. Así que éste estuvo durmiendo en borradores hasta que pensé en una manera original de hacerlo.

En vez de 101 frases, sólo pondría 101 palabras, de cosas que me gustaran o fueran importantes para mí. De ahí a que se me ocurriera presentárosla al modo 2.0, en forma de una nube de etiquetas sobre mí misma, sólo fue un paso:

abuela amigos amor anécdotas animales arte apuntes baloncesto balonmano besos blogs Cáceres café campo cantar cañas caricias casa chimenea chocolate cine cocinar compras conversaciones correos cosquillas cuentos curiosidades deseos dibujos Digymap dormir Edimburgo estrellas Estocolmo estudiar Extremadura Fausto familia fantasía fiestas flores fotografías frikadas fuego Granada hermana hijos historias imaginación jardín juegos Las Caballerías leer libros lluvia locuras Londres Luna madre marido Miajadas móvil mus museos música niños noche ordenadores otoño palabras París paseos películas pensar perros piscina Pizca planes playa Playstation Praga primos radio recuerdos restaurantes risas Salamanca series sexo sol sonrisas sorpresas sueños Tallin tíos vacaciones! viajes vino Zaragoza

Y la 101 (que resume las otras 100): Vivir

Ya que es un meme bastante especial, esta vez no se lo paso a nadie; que lo tome voluntariamente el que quiera. Pero os animo a hacerlo: no es necesario que llegueis hasta 101, y ha sido una experiencia muy interesante.
Buen finde a todos!

20 comentarios:

Neo_Von dijo...

No he leido en esas 101 palabras la palabra choped...estoy muy disgustado, pero te perdono porque está Playstation que es sinónimo de diversión y de sexo (en mi caso).
Yo hago la típica broma Chendleriana, si me viene un formulario que pone Sexo, automáticamente digo, poco, aaajajaja que gracioso que soy, oye que me parto...que solo me encuentro y que cantidad de estudiar me estoy dando...y mas sin el Metal Gear Solid 4...pero bueno, a ver si mañana puedo actualizar de una vez!!Nos vemos por el mundo maestra del diccionariorll!!

india dijo...

Qué bonito meme.
Pues ha llegado el tiempo de muchas de tus palabras,de vacaciones, fiestas,piscina,...disfruta!!!
Besotes enoooormes!

Yo misma dijo...

neo_von, es que son 101 cosas que me gustan o que son importantes para mí, y siento decirte que el choped no está entre ellas... A ti no te gusta HP, a mí no me gusta el choped. Si hubieras dicho jamón 5J lo mismo me hubiera pensado incluirla: quito alguna de las innecesarias como amor y listo ;)

PS sinónimo de sexo??? Tienes que pasarme tu lista de videojuegos ;) El choped no, pero el sexo sí está, justo debajo de la PS...

Yo misma dijo...

India, gracias! Aunque me ha costado meses, creo que al final ha quedado bien... Lástima que para mí ya no existan las vacaciones, este verano me va a tocar estudiar y bien, así que también pued ir olvidándome de Playa, Fiestas, Noche, Cañas, Dormir... espero por lo menos poder ir alguna tarde a la piscina!

Jose Antonio Espejo dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado el meme, muy muy curioso e interesante, a lo mejor me animo yo también ;)

Un saludo!

Lucía dijo...

Tienes una inventiva Yomisma ...!!!

Ha quedado fantástico!!

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Un post precioso, Yomisma :)
Eso si, vaya trabajo! hacer la nube de tags de tu vida.
Yo pondría un enlace a este post en el About... sinceramente. (aparte de todo el curro que te has pegado, es que ha quedado genial)

Bauer dijo...

No deja de ser curioso, alucino con los tipos de memes que aparecen.

PD: más vale tarde que nunca, xD.

Saludos

Yo misma dijo...

Jose, anímate, ha sido muy interesante, y la entrada queda hasta bonita con todos esos colorines...

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Sí, a veces mi cabeza me puede, es un bicho que no para... pero me gusta cómo ha quedado el meme, así que tendré que darle las gracias al bichejo ;)

Yo misma dijo...

Erdracu, me alegro de que te haya gustado! Sí, estoy satisfecha por cómo ha quedado. Lo mismo te tomo la palabra y monto un About con la nube, me gusta la idea...

Yo misma dijo...

Bauer, en tema de memes la inventiva de los bloggers no tiene límites! me gustan tanto porque en realidad haciéndolos puedes dar rienda suelta a tu inventiva y ser único: éste en principio habría resultado casi pesado, pero al modificarlo ha quedado muy original!

Public enemy dijo...

La playstation y el sexo destacando :D Vaya currada con lo de las etiquetas.

Amylois dijo...

Ja ja ja, no está nada mal, porque carajos las has puesto en orden alfabetico? Aaaaaaaaaaa te pillao la trampaaaaaaaaaaaaa, has usado un dicionarioooooooooooooo jejeje.
Yo definiria las 101 con una palabra. KAMASUTRA JEJEJE
Yo me huviera arriesgado con las 100 frases jejeje. Empezando, por.
"Nací a los 10 meses y casi me caigo de cabeza a un retrete".iba a ser mi primer puenting, porque llevaba la cuerda!! jajaja
Despues de esto no sabes lo que me encantan los parques de atracciones jejejeje.

isla_errante dijo...

A la a los memes , gracias por participar con el Oráculo
101 cosas de mi:
Mira el mundo ESTA LLENO DE ELLAS
un beso

Yo misma dijo...

Publi, lo que importa es lo que importa ;) En realidad ha sido muy fácil, en cuanto pensaba una palabra me venían otras tres a la cabeza. Darle un poquito de color... y en cinco minutos un meme original y una entrada de lo más vistosa!

Yo misma dijo...

Amylois, la verdad es que se me iban ocurriendo como por temas: cosas que me importan, que me gustaría hacer, mis sitios favoritos... si te fijas, cada una tiene un color. Y las he puesto en orden alfabético más que nada por estética, para ir mezclando los colores.

Pues anímate, anímate... a ver si es verdad que se te ocurren 101 cosas sobre Amylois, me encantará leerlas!

Yo misma dijo...

Isla, estoy totalmente de acuerdo contigo; por eso la palabra 101 es vivir, porque resume todas las demás.

Anónimo dijo...

Caramba, ¡que meme tan difícil! Ya sabes que soy inmensamente flojo para los memes, Tú Misma. Todavía te debo uno, no se me olvida.

Me ha encantado, pero a la nube le faltan los links, ¿no? Je, je.

Yo misma dijo...

Andrés, en realidad sólo fue difícil cómo hacerlo; en cuanto se me ocurrió la idea, las palabras empezaron a escribirse casi solas.

Tranquilo, ya sabes que los memes no son obligatorios. Cuando quieras y puedas.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma