Blowii.com, todo para tu Wii : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Blowii.com, todo para tu Wii

Ayer nació un nuevo blog, que seguro será imprescindible para todos los (suertudos) propietarios de una consola Wii de Nintendo. Se trata de Blowii.com, que recoge "todo lo que necesitais saber sobre la Wii para poder pasar un rato inolvidable con vuestros amigos y familiares".

En él encontrarás análisis, noticias, avances, reviews, trucos, rumores y todo lo que esté relacionado con esta consola.

El comienzo es de lo más prometedor, y no es para menos teniendo en cuenta los cuatro pedazo bloggers que hay detrás del proyecto: Intruso, Felipe_RM, Paranoias y Luigix. Prometen organizar campeonatos online, concursos, sorteos... Así que ya sabes: si no quieres perderte detalle, suscríbete!

Imprescindible para todos los jugones: visitadlo con frecuencia, proponed temas, enviad noticias, suscribíos a las RSS! Suerte con el proyecto, chicos!

13 comentarios:

jose87 dijo...

Gran blog y grandes blogueros, ojalá tengan mucha suerte!

Intruso dijo...

Muchisimas gracias Yo misma, espero que te compres al wii y poder jugar online todos juntos, seguro que pasamos un buen rato, te la recomiendo.

Bauer dijo...

Gracias por la info del nuevo blog, no lo conocía y tengo la wii, asi que me vendrá bien.

Saludos

luigix dijo...

Muchas gracias por la reseña :)
A ver si entre todos podemos juntar una buena comunidad de jugones a la Wii :)

erdracu dijo...

Pues yo no tengo la wii!

Pero me da igual, les deseo lo mejor en este proyecto, y les echaré un vistazo de vez en cuando, no tener la wii, no significa no querer saber nada del tema :D

Yo misma dijo...

Ojalá, Jose, porque la idea es muy buena, ellos son excelentes bloggers y cuando un tema te apasiona, eso se nota.

Yo misma dijo...

De nada, Intruso, todo un placer! No sabes las ganas que tengo de unirme a vuestra camarilla!!!

Yo misma dijo...

bauer, pues date una vuelta, porque el blog está muy bien y ofrece contenido muy interesante y variado; seguro que te resultará entretenido!!!

Yo misma dijo...

De nada, Luigix, como dije a intruso todo un placer! Seguro que el nuevo blog es un éxito, y ojalá pueda aprovechar pronto vuestras entradas!!!

Yo misma dijo...

Erdracu, totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco tengo, pero me ha parecido muy interesante... y además estoy deseando tenerla!!!

Andrés Borbón dijo...

Pues yo aún no tengo mi Wii, pero es cosa de tiempo. Es la única consola que realmente me atrae (y mucho). Ojalá que el proyecto triunfe, la verdad. Y con la calidad de los bloggers que conforman la plantilla, es cosa de tiempo para que eso suceda.

Yo misma dijo...

Andrés, me pasa como a ti, tengo unas ganas de conseguirla!!! Todos me dicen que acaban con unas agujetas horrorosas después de jugar... y aún así ya estoy impaciente por sufrirlas!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma