Japi verdei tu mí... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Japi verdei tu mí...

Hoy es mi cumpleaños!!! Cumplo... ufff, muchísimos años, seguro que más de los que tengo. Y es que el tiempo pasa rapidísimo, y nos vamos haciendo mayores, aunque no viejos; eso nunca. Pero lo queramos o no, los años se cumplen uno tras otro casi sin darnos cuenta, y algunas cosas cambian... aunque menos mal que no tantas.

Y para celebrarlo con humor, he encontrado en Superrisas esta lista de las cosas que cambian de los 18 a los treintaytantos, y la verdad es que conmigo aciertan de pleno:

1. Las plantas de mi casa permanecen con vida pese a que no puedo fumarme ninguna de ellas.
2. Es más frecuente tener sexo en una cama que en cualquier otro lugar.
3. Tengo más comida que cerveza en la nevera.
4. Normalmente me levanto más o menos a la hora que antes solía acostarme.
5. La frase “Es que no puedo beber de la forma en la que lo hacía antes” sustituye a la de “Joder, no volveré a beber tanto, lo prometo”.
6. Consulto la previsión meteorológica antes de salir de juerga para decidir qué me pongo.
7. Mis amigos se casan y se separan en vez de “enrrollarse” y “cortar”.
8. En vez de tener 130 días de vacaciones al año tengo 15 naturales.
9. Ya no puedo ir a cualquier sitio con unos vaqueros y una camiseta.
10. Me he sentido tentada de aporrear el techo si los vecinos de arriba se pasan con el volumen de la música.
11. Ya no me sé de memoria el teléfono de Telepizza ni del chino.
12. El precio del seguro de coche baja mientras el precio de las letras sube.
13. Alimento a mi perro con comida para perros en vez de con restos del McDonald’s.
14. Dormir en el sofá me provoca dolor de espalda.
15. Cenar e ir al cine suponen la "salida semanal" en su totalidad en vez de ser sólo el comienzo de la noche.
16. La sola idea de comerme un cubilete de pollo frito a las 3 de la mañana en vez de apaciguar mi estómago me lo revuelve.
17. Voy a la farmacia a comprar ibuprofeno y medicinas para la gripe en vez de a por condones y tests de embarazo.
18. Una botella de vino de 6€ ya no es "lo más de lo más".
19. Realmente tomo cosas para desayunar a la hora del desayuno.
20. Cuando una amiga me llama para decirme que está embarazada le doy calurosamente la enhorabuena en vez de preguntarle: “Mierda, ¿qué coño te ha pasado?”.

Y es que está visto que como no me lo tome con humor y me ría de mí misma...

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Sean los años que sean, lo importante, como suele decirse, es que sean felices ¡¡muchas felicidades!!

Anónimo dijo...

El comentario de antes era mío, pero se me ha ido la mano, lo siento ;-)

Pk_JoA dijo...

Treintaytantos? Ya estas vieja, eh? xD. Felices cumples :) !

Robertux dijo...

Muchas felicidades chicageek, ya cumples tus 0x1E anios??? vaya como pasa el tiempo. :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, y no hagas caso de los comentarios, treintaytantos no son muchos, jejejeje

GatoWeb dijo...

Felicidades, por tu retorno y tu cumple!!!!

Unknown dijo...

Felicidades... muy buenas las frases, me identifico con la mayoría :)juas

Un saludico

Kalesin dijo...

Muchas Felicidades, por mucos años y que cumplas más...
Muy buena la lista, también me pasa :P
Y como buenos frikis, también te felicito así:
Quchjaj qoSlIj

Jose Antonio Espejo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!! y que sean muchííííísimos más!!!!! por cierto las frases muy buenas, me han gustado , y no te preocupes por la edad, que las mujeres sois como el bueno vino! ;)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y recuerda que la edad esta en nuestro cerebro. Por lo que leo, ya me atrapas... bienvenida al club ;) y de regalo @)->---

Neo_Von dijo...

Felicidades supongo, aunque yo no soy partidario de los cumpleaños, ya que rememoran un momento marcado por el dolor y la sabgre, cubierto con trazos de alegria. Por cierto, yo aún tengo 15 años!!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!!

El paso del tiempo mejor tomárselo con humor, no podemos hacer otra cosa...

Yo me consuelo pensando que aún tengo esperanzas, porque hay unos cuantos de esos supuestos que no cumplo aún aunque me acerco a la treintena peligrosamente,jeje.

Anónimo dijo...

¡Vaya! Esto ayer no estaba, asi que.. uhh.. ¡Todavía llego a tiempo!
Asi pues, felicidades ninia, ¡Y como sigas cumpliendo años así te vas acabar muriendo!¡ten cuidado!

En fin, te he dejado un regalito en forma de enlace (lo sé, es cutre, pero es que andamos mu pobres de verda!) en mi blog, bueno, te lo dejé ayer, pero la intención es lo que cuenta.

^^
P.D. Hola que tal, soy dracu, no suelo postear casi nunca y tal.. :s

Bauer dijo...

¡Felicidades! Supongo que uno de los regalos obligados que te has tenido que hacer, ha sido el ordenador, xD. Por cierto leyendo la lista, me he dado cuenta que ahora hago muchas de esas cosas y no llego ni por asomo a los treinta y tantos, ¿tengo que preocuparme? xD


Saludos

Anónimo dijo...

y que cumplas muchos mas =]

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, Amy! Son unos cuantos, pero como se suele decir los llevo con dignidad, y como dices tú, con mucha alegría!!!

Cada vez odio más el sistema de comentarios de Blogger... seguro que eso no cambia ni con la madurez, si es que algún día llega!!!

Yo misma dijo...

Pk_joa, vieja no, se dice con experiencia de la vida. No hagas enfadar a la abuela... ;)

Yo misma dijo...

Robertux, gracias por pasarte por Mi microcosmos y por la felicitación!!! Ya ves, pasa sin que nos demos cuenta... si salvando unas cuantas canas y patas de gallo estoy igual que a los 18!!!

Yo misma dijo...

Intruso, gracias por la felicitación y por aliarte conmigo... a que estoy en la mejor edad??? Si reboso entusiasmo y juventud!!!

Yo misma dijo...

gatoweb, de nada y de nada. La vuelta muy bien recibida, otro año ya no tanto... pero como no tiene arreglo me consolaré pensando que seguro que éste es mi año!!! Tan bonito y sonoro...

Yo misma dijo...

Irreductible, gracias; las frases me hicieron mucha gracia porque me identifico mucho con la mayoría. Parece que esto de entrar en una nueva vida a la treintena está más extendido de lo que yo creía ;)

Yo misma dijo...

Kaff, millones de gracias!!! Acabo de recibir de regalo una cafetera expresso, cuando la estrene me acordaré de ti en mi primer café!

Yo misma dijo...

Jose, gracias, sobre todo por lo del vino. Espero envejecer con la dignidad de un Burdeos y no avinagrarme... aunque así por lo menos serviré para dar gracia a las ensaladas :D

Yo misma dijo...

Sisco muchas gracias, y cuánta razón tienes... yo no me creo la edad que tengo... ergo, no la tengo!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, gracias. Pero también piensa en lo a gusto que se quedaron nuestras madres al librarse de tenernos dentro durante 9 meses... eso sí que se merece una celebración por todo lo alto!!!

Yo misma dijo...

Lucía, muchísimas gracias... No te preocupes, que creo que no es requisito indispensable cumplirlos todos para llegar a la treintena... De hecho, si por algo se caracterizan mis amigos (y mucho más el loco con el que vivo) es que siguen haciendo las mismas cosas que cuando eran apenas unos adolescentes. Eso sí, la bebida ha subido de calidad, pero la cantidad no ha mermado... ni las ganas de juerga!!!

Yo misma dijo...

Erdracu, gracias por la felicitación y por el enlace, es uno de los mejores regalos!!! He recibido esta mañana tu correo, y te juro que iba a contestarte, pero el router y yo hemos tenido unas palabritas esta mañana sobre quién podía más... y ha ganado él, negándose a dejarme conectar. Pero no te preocupes, que ya le he hecho entrar en razón y hago en un momento las cosas como está mandado... Gracias de nuevo, y me alegro de que te hayas animado a comentar!!!

Yo misma dijo...

Bauer, gracias; pues sí, el ordenador ha sido como quien dice el regalo obligado (otra vez más que me quedo sin la Wii...), pero teniendo en cuenta lo lejos que estoy de mi casa y mis amigos el mejor regalo de hoy van a ser las felicitaciones de Digymap y las llamadas de mi familia y conocidos... seguro que eso me da ánimos para seguir estudiando!!!

No te preocupes si las cumples aunque no llegues a la treintena; algunas no son tan malas, no??? Que no estamos hablando de mirar obras o dar de comer a las palomas en el parque!!!

Yo misma dijo...

Phoenix, muchísimas gracias y que el MEV te oiga con sus tallarinescas orejas!!! Y también por la visita; por cierto, me encanta tu nick ;)

Unknown dijo...

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David... ♪ ♫ ♪ hoy por ser día de tu santo te las canto a ti...♫ ♪

Muchas felicidades... que sigas cumpliendo muchos mas e igual tu blog!

india dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Oye,que esos 20 detalles,...me acaban de matar...de risa!!!!!
Besotes inmensos!!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades. La treintena no esta tan mal como yo pensaba hace unos años. El mes pasado cumpli 31. Por otro lado, la lista esa que has colocado, me parece que ha mi se me cumple casi a la perfeccion.

Codi Global dijo...

Hola de nuevo, en el otro comentario olvidé invitarte a mi "otro" blog por si te apetece pasar un ratito (no recuerdo si ya te lo presente): buscadorblog.blogspot.com
Que acabe de probar...

Anónimo dijo...

Llego pronto lo sé, felicidades para el cumpleaños del 2009.
Yo lo pusé hace algún tiempo con 25 en vez de 20, y lo saqué de lorla.com.

Yo misma dijo...

Muchas gracias, jesús!!! Mira, eres el primero que me canta unas mañanitas!!! Espero como dices seguir cumpliendo años en el blog y que todos sigais felicitándome!!!

Yo misma dijo...

india, gracias!!! ¿A que son buenos? Creo que a los que más gracias nos hacen somos a los que cumplimos casi todos ellos!!!

Yo misma dijo...

sisco, me paso de vez en cuando por tu blog, es muy divertido, me encantan esas cositas tan originales que vas recopilando!!!

Yo misma dijo...

Quaid, perdona, te había saltado!!! Gracias, otro que ha entrado en los taytantos con alegría... a que no está tan mal? Tenemos lo mejor de la juventud y de la madurez... y lo malo de ambas!!!

Yo misma dijo...

Dondado, un mago no llega tarde ni pronto, un mago llega exactamente cuando se lo propone! casi te lo agradezco más, hoy aún no me había felicitado nadie!!!
Yo la lista la encontré en Superrisas, aunque cambié algunas cosas para "personalizarla" un poco ;)

Rodman dijo...

Llego tarde pero, felicidades de uno de treinta y bastantes que los cumplio hace un par de semanas.

Anónimo dijo...

Caramba, pues happy birthday to you, Tú Misma. No cabe duda de que estamos un poco más viejitos. Somos del mismo mes, y ahora me explico muchísimas cosas. Los geminianos, dicen por ahí los que saben de astrología, nos reconocemos entre nosotros. Je, je.

Que te la hayas pasado muy feliz, y te mando un abrazo y mis mejores deseos para que tu año número... sea uno de los mejores de tu vida.

Cartabón dijo...

FE-LI-CI-DA-DES! sigue con tus gustos y tus aficiones y sigue contándonoslo todo que nos encanta!

Yo misma dijo...

Rodman, muchas gracias! debe ser una buena época para nacer, porque no eres el primero que me dice que también cumple por estas fechas...

Yo misma dijo...

Andr.es gracias por la felicitación y por los deseos, que después de taytantos ya me va tocando que sea mi año! Es que los Géminis tenemos algo especial que nos hace fácilmente reconocibles ;)

Yo misma dijo...

Gracias, Tijeran! Espero que estos gustos no se me quiten nunca, porque disfruto mucho con ellos, y más aún compartiéndolos con vosotros!!!

CRIS dijo...

Felicidades!, la verdad es que es una buena radiografía de los treintañeros.
Un beso.

Amylois dijo...

Felicidades guapa!!!!
Entre la risa y el llanto me he visto con tu post jejeje,
100% identificada contigo. Pero solo que a mi me está creando una depresion poco a poco.
Cuando paso por la calle y veo a los que ahora llamo niñatos, siento una enbidia enorme de no tener un grupo de amigos con los que dibertirme, salir, reir, beber y olvidar la realidad.
Cada vez lo estoy echando más de menos y no me allo.
No se donde estoy...ufff.
Un besito y felices deseos para ti.

Yo misma dijo...

Gracias, cris!!! Totalmente de acuerdo contigo, con estas pocas frases consiguen describirnos muy bien. Nuestra vida ha cambiado... pero eso no quiere decir que sea peor, sólo diferente. Y también tiene sus cosas buenas...

Yo misma dijo...

Adry, muchísimas gracias, por la visita y por la felicitación!!!

Yo misma dijo...

Amylois, pues no te deprimas. No sería muy divertido volver a hacer cosas de "niñatos", cada edad tiene lo suyo, lo que pasa es que no nos acordamos de lo malo!!! Estás en una etapa diferente, donde quedas a cenar o a echar unas cañas en vez de irte de juerga loca, aunque aún quedan algunas de esas noches!!!

Anónimo dijo...

Este post no lo vi en las feeds... :(
Bueno, un poco tarde... FELICIDADES!!!!!!

Yo misma dijo...

Muchísimas gracias, paranoias!!! Casi me hace más ilusión hoy, que seguro que no me felicita nadie :D

Anónimo dijo...

Tarde... como siempre, pero llego.
Muchas, pero que muchas felicidades!
Un beso!

Anónimo dijo...

Una lista muy divertida ;)

Muchísimas felicidades.

Un saludo avinagrado.

Yo misma dijo...

Chiqui, da igual la tardanza, las felicitaciones son siempre muy bien recibidas. Muchísimas gracias!!!

Yo misma dijo...

Vinagre, me apetecía poner algo divertido para celebrar mi cumpleaños. Tenía un correo sobre la generación de los 70, pero aún no me he puesto a recuperar los correos del ordenador viejo, así que me encontré esto que me venía perfecto.
Gracias por la felicitación!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma