[Meme] Googlea, googlea... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Meme] Googlea, googlea...

Últimamente la mayoría de los memes que hago vienen de Frikiorgulloso. Y es que Pk_JoA tiene una inventiva inagotable y la mayoría son muy interesantes, sobre todos los musicales me encantan.

Pero el de hoy no va de música, sino de nuestra relación con San Google: consiste en lo que hemos hecho todos alguna vez, buscarnos en el más famoso buscador. Como mi nick tiene significado, para realizar este curioso experimento he preferido usar el nombre del blog. Y los resultados son bastante sorpresivos, teniendo en cuenta que no me preocupo demasiado por lo que dicen esos gurús modernos llamados "expertos en SEO":
- mi-microcosmos: aprox. 14.000
- "mi microcosmos": aprox. 13.800
Como ya sabemos cómo se las gasta el Todopoderoso, de los 20 primeros resultados (¿quién mira más allá?) sólo dos NO hacen referencia a este blog, así que en conjunto podríamos calificarla experiencia de excelente (mode Sr. Burns OFF).

Así que ya sabeis: ¡Googléalo, googléalo, siempre googléalo todo! A menos que quieras que te pase lo que a esta chica...

Paso el testigo del experimento a Luigix, Public Enemy, Intruso, Bender y Jose87, que tengo ganas de avergonzarme por alegrarme de mis pobres resultados... Ellos sí que son unos verdaderos SEO!!!

33 comentarios:

isla_errante dijo...

mira que ya lo hice ja ja para alucinar sanjorge y su dragón

Jose Antonio Espejo dijo...

Buenos resultados Yo misma!!! muchas gracias por pasármelo, lo acabo de postear ;)

Neo_Von dijo...

Si pongo mi nick sale mi blog!estoy orgulloso de mi mismo, ya salgo en internet!

Anónimo dijo...

Son buenos resultados xDD, y de seo nada, que yo no se ni que es eso, jejeje. Ya tienes mi meme, pasate cuando quieras.

Lucía dijo...

Con mi nick salen 28.800 resultados, aunque como es mi nick en todas partes también aparecen mis perfiles en twitter y mil sitios más.

Eso sí el primer resultado es The mole's world que tiene el nick en la url,jeje.

Lucía dijo...

Por cierto, por si no lo has mirado si buscas en google Yomisma así todo junto, el primer resultado es tu blog.

Así que tu nick también es tu imagen de marca,jeje.

CRIS dijo...

Hola Yo misma, te he dejado una cosa en mi blog, pasa a recogerla.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo buscando mi nick, que es único desde hace años, tengo 16.900 resultados.

Buscando "la guarida de erdracu", tengo unos modestos 1.160, que para no tener ni 3 meses de vida en la blogocosa, no anda mal (supongo).

Y buscando erdracu.wordpress.com, 2.060, de firmas y comentarios, supongo :D

ErDracu dijo...

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=yomisma&word2=Erdracu

¡Me ganas por poco! :D

Anónimo dijo...

Um,he leido por ahí que me consideras ¿gracioso y educado?.Dame tiempo para mantener esa opinión o cambiarla por completo,ja,ja.

Saluditos y gato salvado a pesar de ser enemigo natural.

Anónimo dijo...

Yo también aparezco en el buscador de Google, pero no soy tan famoso como tú, xD

Visitad my blog y leed mis posts en: http://cada2por3seis.blogspot.com

Bauer dijo...

En vez de buscar "bauer" debo buscar la palabra "geek", en la que estoy mejor posicionado, y eso que salen más de 72 millones de resultados.

Saludos

Yo misma dijo...

Isla, no sé qué extraña atracción tiene esto de buscarnos a nosotros mismos en Google... pero es casi iiresistible!!! Y sí, la verdad es que te quedas impresionado!!!

Yo misma dijo...

Jose, en realidad son bastante malos, pero como no tengo publi no me preocupa demasiado. Y gracias por seguirlo, ahora mismo voy a morirme de envidia... ;)

Yo misma dijo...

Neo_von, felicidades, maestro de Google! Según dicen los gurús de esto del Intenné, eso quiere decir que existes...

Yo misma dijo...

Intru, gracias por hacerlo tan rápido! en cuanto visite a Jose, el siguiente eres tú. Y los resultados son, cuando menos, sorprendentes...

Yo misma dijo...

Lucía, casi 30.000!!! Y teniendo en cuenta que tu nuevo blog tiene apenas unos meses, es un resultado buenísimo!!!

No probé a buscar mi nick porque pensé que en todos los escritos que saliera sería difícil cribarlo... pero probaré a hacerlo así tóojunto, me ha picado la curiosidad...

Yo misma dijo...

Cris, muchísimas gracias! Lo pondré orgullosa en mi vitrina, es una delicia recibir un premio de alguien como tú!!!

Yo misma dijo...

Erdracu, si sólo llevas tres meses, yo diría que los resultados son muy muy buenos!!! No es que sea importante... pero es divertido!

Yo misma dijo...

Erdracu, jajajaja, no conocía esa página y es la monda!!! Me ha encantado, a esto le tengo que dedicar una entrada, me pirran estos enreditos!!!

Yo misma dijo...

Perezoso, eres el perro más educado y gracioso que me he encontrado por la red, sobre todo si te comparo con Pizca, mi perrita (tienes una foto a la izquierda debajo del libro), que es muy mona y buena... pero una mimada!!!

Yo misma dijo...

Seis, yo no soy famosa ni mucho menos... será sólo cuestión de tiempo que consigas buenos resultados; es fácil con entradas interesantes, y sin tener que andar haciendo spam por todos lados :D

Yo misma dijo...

bauer, es que te pasa como a mí: al tener un nick con "significado", la búsqueda se complica un poco... Y ya es todo un logro estar bien posicionado en un nicho tan competitivo como el geek...

Anónimo dijo...

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=Ping+Pong&word2=King+Kong

a mi esta batalla me hizo especial gracia :D

Anónimo dijo...

Gracias por pasarlo ! Veremos que sale de este experimento :)

Yo misma dijo...

Erdracu, a esta paginita pude sacársele muuucho partido!!! Ya estoy maquinando algo ;)

Yo misma dijo...

De nada, Luigix; tenía curiosidad por ver los resultados de mis blogamigos "bien posicionados" :D

Bender dijo...

Un meme algo extraño, aunque en tu caso tienes unos nombres bastante originales y que se adaptan muy bien a las necesidades del mismo.

Gracias por pasarlo, como ves, ya cumplí con los deberes.

Yo misma dijo...

Bender, muchísimas gracias por hacer el meme, y felicidades de nuevo por esos resultados espectaculares!!!

Amylois dijo...

eing? esto que es lo que é? Uff, menos mal que ya me conoces y no me lo has pasado jejeje
muá bonita

Anónimo dijo...

Je, je. Difícil no consultar el propio nombre en el moderno oráculo de nuestro tiempo. Con algo de suerte, la pitonisa nos dirá el futuro. ¡Qué miedo!

Yo misma dijo...

Amylois, es sencillo: sólo tienes que buscar en Google tu nick y comprobar cuántos resultados obtienes de la búsqueda... sólo es una curiosidad más.

Yo misma dijo...

Andrés, hay que reconocer que todos hemos caido alguna vez en la tentación ombliguista, es casi inevitable ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma