Esto es lo que sé : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Esto es lo que sé

Impresionante la campaña de autopromo de la cadena británica Five para sus series en horario nocturno. A lo largo de tres spots los personajes de algunas de mis series preferidas (CSI, Anatomía de Grey, Prison Break, House...) resumen sus caracteres en una sola frase, precedida de un solemne "Esto es lo que sé". Todas memorables.






Echo en falta a mis queridos Losties; sería interesante escuchar las frases de Sayid, Kate o Ben...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que las de lost serian lo que no saben:

Sayid: Soy Sayid, y esto es lo que no se: No sé que es mejor, si esto,o Afganistan

Soy Kate, y esto es lo que no sé: No se si quiero más a Sawyer o a Jack

Soy Locke, y esto es lo que no sé. No se porque diablos ahora puedo andar

¿A que les queda mejor? :D

Neo_Von dijo...

Hay una cosa que está mal en el segundo anuncio. Cuando sale el tipo de CSI New York se ha equivocado, por que es el Teniente Dan y no el tipo que dice ser, es el Teniente Dan!!! me encantó esa peli.
De lost yo agregaría...
Monstruo de Lost: Soy el monstruo de Lost y esto es lo que sé. Soy un incomprendido por ser de humo y no de canne y hueso. Ahí queda eso. Un saludo maestra de de las cookies!!

Jose Antonio Espejo dijo...

Gran campaña publicitaria, no podrían hacer algo parecido aquí en España?? En cuanto a series siempre somos de los últimos, y eso tiene que cambiar.

Yo misma dijo...

Erdracu, tu comentario es buenísimo!!! es cierto, al menos es un consuelo comprobar que los mismos protagonistas de la serie saben casi tan poco como nosotros...

Soy Ben y esto es lo que no sé: ni quién es Jacob, ni el sistema de seguridad, ni las maravillas de la isla, ni quién es mi amigo o mi enemigo, ni si soy bueno o malo.

Yo misma dijo...

Neo_von: "Soy el teniente Dan y esto es lo que sé, Dios me quitó las piernas y me dio una vida".
"Soy el humo negro y esto es lo que sé, hay que acabar con todos, uno a uno..."

Yo misma dijo...

Jose, es cierto, nos llegan con muchísimo retraso, aunque en GB tienen la ventaja de no tener que doblar las series americanas... Sin embargo, algunas cadenas como Cuatro por lo menos se están poniendo las pilas en hacer buenas promos de sus series estrella...

Bender dijo...

A mi me ha gustado ver a los del CSI, es que es la única serie que puedo ver los días que libro, que son el Lunes.

Yo misma dijo...

Bender, pues al menos tienes suerte, es la más regular en cuanto a temporadas, y tienes tres para elegir! Aunque mi preferido siempre será Grissom, le hubiera cambiado la frase: Soy el doctor Gil Grissom y esto es lo que sé: a veces las cosas más pequeñas son la clave.

Amylois dijo...

Yo quiero más de prision por favoooooooooooor!!

Y ahi estoy con perdidos viendo hasta tres veces los mismos capitulos porque me estoy perdiendo.

Anónimo dijo...

Muy buenos spots, aunque me parece que una frase no siempre es representativa. Tal vez lo sea una mirada, pero las frases son, por lo general, insuficientes.

Dicen por ahí que los escritores se pasan la vida buscando la frase perfecta. Cuando la encuentran, se suicidan porque ya no tienen motivo para seguir viviendo. Y si no la encuentran, también se suicidan por la vergüenza de haber desperdiciado tantos años.

Yo misma dijo...

Amylois, es que la mejor forma de ver perdidos es de una sentada, si puede ser en una semana, varios capis al día para que no se te escape ningún detalle...

Yo misma dijo...

Andrés, menos mal que éstos son personajes, o más bien actores ;)
Pues a mí sí me parece que las frases resumen bien las personalidades de los personajes, es por eso que los spots me gustaron tanto. Claro que no se pueden resumir en unas pocas palabras, pero te haces una idea...

Buy sperm pills dijo...

I like the way you personalized this website. It's a pleasure to browse it.

Health Blog dijo...

Hello,
This is really great videos here.... Thanks very much for sharing here. Keep it up.

Vimax penis enlargement pills dijo...

Videos like this are very hard pass out. You need to watch them.

Vimax penis enhancement patch dijo...

El video fue demasiado bueno, estoy realmente impresionado con su blog, mantener el buen trabajo, ya que ayudará también a otros.

Vimax penis enlargement pills dijo...

the blog is good. the videos in it are quite informative. you have done a good job.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma