El barrio más friki : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

El barrio más friki

Ya sé dónde voy a vivir si un día decido trasladarme: en Geldrop, una ciudad holandesa de unos 40.000 habitantes. Y no porque me gusten los tulipanes, sino por darme el gustazo de decir a mis amigos: "Vivo en la calle Aragorn, casi esquina con Gandalf..."

Sí, sí, habeis leido bien. Y es que esta localidad tiene un barrio donde todas las calles tienen nombres sacado de la saga de El señor de los anillos: Frodo, Arwen, Elrond, Galadriel, Palantir... El sueño de todo tolkiendili!!! Es impresionante verlo en el Google Maps:

Clica sobre la imagen para ir a Google Maps

Creo que me voy a quedar con las ganas; a lo más que llegaré será a la ecociudad de Valdespartera, donde todas las calles tienen nombres de películas... Pero claro, no es lo mismo; imaginad las caras cuando me pregunten mi dirección y responda "Los puentes de Madison, cerca del Parque de Robin de los Bosques"!!!

20 comentarios:

Amylois dijo...

Que increible eres ,jejeje.
Por cierto, no, no he leido más de Ayla, tengo miedo de olvidarme del primero, pero esque no ando de pelas y leo libros que me regalan o me prestan. Haber si despues de estos tres que tengo me paso por la biblio a por otro.
Ainssss, se me acumulan!!!!
Besitos yo quiero vivir en el barrio fantasia, en la calle del aurin y donde puedes venir de visita en el Fullurbus. O en el Taxi-Artax. jejejeje

Neo_Von dijo...

Buah, yo viviría en la calle Tom Bombadil, la que hace escquina con Bárbol xD, que grande es ese barrio si señor!! En mi pueblo, hay una pedanía que es tan pequeña que las calles tienen nombres de letra
y creo que solo llega hasta la L xD fijate tu que cosas!! Un saludo maestra de los beórnidas!!

Witilongi dijo...

Espero que no te cobren los pisos en anillos y que los policías no sean orcos. Aunque tener vecinos hobbits y de presidente de la comunidad un viejo con barbas vestido con blanco puede tener su gracia...

Anónimo dijo...

A mi me gustaría vivir en la calle Legolas jajajaj por lo del personaje que me hace gracia con el arco y eso.
Saludos!

Jose Antonio Espejo dijo...

Cómo mola!!!! eso si que es ser original, me encantaría vivir en la calle Monte del Destino jejejeje ;)

Anónimo dijo...

No me imagino a Saruman en el papel de señor cuesta..

"este nuestro palantil, es de úso común por lo tanto los medianos también deberán pagar su mantenimiento..."

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Bueno, en realidad aún pienso que nos estás tomando el pelo, pero qué importa. Siempre he sido muy crédulo. ¡Qué ganas de vivir ahí! Cuando sea millonario, me conseguiré aunque sea un apartado postal por ahí, para que mis amigos se pongan verdes de la envidia. Je, je.

Lucía dijo...

Jajaja, es buenísimo!!

Yo tengo un amigo que estaba super contento porque hace poco se trasladó a la calle Homero (que en catalán se escribe Homer).

No como en Montcada que todas las calles tienen nombre de ciudades, que poco originales son aquí,jeje.

Yo misma dijo...

Amylois, en esos casos lo mejor es acudir a las bibliotecas... seguro que tienen toda la serie de Los Hijos de la Tierra!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, en realidad cualquiera de las calles quedaría bien en la dirección de una carta... aunque los únicos que te escriban sean los bancos!

Yo misma dijo...

Witilongi, buenísimo tu comentario, cómo me he reido!!! Aunque lo peor sería que tu casero fuese el rey brujo, aunque tener de vecinita a Arwen compesaría...

Yo misma dijo...

Juanjo, también es mi personaje favorito (... y Faramir): esas orejitas, esa manera de trepar a los olifantes, me encanta!

Yo misma dijo...

Jose, demasiada contaminación, no? Humo, lava ardiente, gases, hobbits sin dedo...

Yo misma dijo...

Erdracu, tampoco me imagino Moria como parque infantil, o al portero limpiando la Puerta negra...

Yo misma dijo...

Andrés, en serio, que está en Google Maps! Busca el nombre de cualquiera de las calles y lo comprobarás!

Yo misma dijo...

Lucía, lo del nombre de las calles con ciudades también se las trae, sobre todo para los taxistas: "5-5-2, un servicio para Tombuctú..." Ya puedes esperar sentada! Aunque sigo creyendo que es peor lo de las pelis: "Un servicio para El hombre invisible, y otro Cantando bajo la lluvia"!!!

Anónimo dijo...

Jejeje, ahi deberiamos irnos todos a vivir, si es que somos frikis xDD hay que reconocerlo

Blackcape dijo...

xDDDD
Yo mientras los inquilinos no sean ni elfos estirados ni enanos borrachos ni hobbits muertos de hambre...:P

Txao

Yo misma dijo...

Intruso, eso molaría muchísimo, que viviéramos todos en el mismo barrio y encima si es tan friki como éste, miel sobre hojuelas!

Yo misma dijo...

Blackcape, bienvenido! creo que los elfos son muy educados, algo snobs pero buenos vecinos; los enanos no beben demasiado, aunque hacen algo de ruido al excavar casi constantemente. Y los hobbits... peculiares, como son ellos ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma