Cambio radical : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Cambio radical

Nooo, no os habeis equivocado de blog, no comprobeis si habeis escrito bien la URL en la barra de direcciones, porque lo habeis hecho. Esto sigue siendo Mi microcosmos, aunque se vea tan diferente...

He decidido darle al blog una nueva apariencia, y como me gustan los contrastes, donde había negro ahora hay blanco y donde había vacío ahora hay un batiburrillo bastante parecido a mi mesa real ;)

La verdad es que ya tenía ganas de una plantilla totalmente personalizada, pero con el poco tiempo libre que tengo me daba muchísima pereza. Pero al final me he liado la manta a la cabeza y a ratillos sueltos he ido construyéndome una hasta que he quedado medio satisfecha con los resultados. Y aprovecho para darles las gracias a El escaparate y La bloguería, por la ayuda e inspiración que he encontrado en sus blogs para personalizar el mío (y por alguna cosita que les he "tomado prestada").

Espero que os guste, y sobre todo, que os resulte cómoda la lectura y la navegación. Si encontrais algún error o pega en el nuevo diseño, os agradecería infinitamente que me lo dijerais!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, extreme make over!.

Me gusta mucbho el nuevo look, jejee y el perrito de la imagen estática de la izquierda :)

Saludos

Yo misma dijo...

Jajaja, sí Mario, totalmente radical! Seguro que dentro de unos meses vuelvo a cambiarlo y lo pongo verde, o rojo, o quién sabe!

Me alegro de que te guste el perrito, es la reina de la casa y se llama Pizca. Pero que no te engañe su cara de buena, es un auténtico bicho!

Lucía dijo...

A mí me encanta como lo has dejado ...

Totalmente personalizado y lleno de detallitos. Vaya currada te has pegado eh???

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía; me alegro mucho de que te guste!
Era lo que quería, algo diferente, y no me convencían ninguna de las plantillas que he encontrado para Blogger. Así que partiendo de la Minima (que es la que más fácilmente se puede personalizar) he ido añadiendo cosas que me gustaban.

La verdad es que he tardado bastante, pero ha sido porque sólo podía hacerlo a ratos sueltos. Lo que más tiempo me ha llevado ha sido saber lo que quería. Y el fondo, porque soy bastante zote con el Photoshop :$

Unknown dijo...

Guau!... que pasada de diseños...

Genial oiga genial :)

De lo más original que se ve por la red, mi enhorabuena

Anónimo dijo...

Muy muy guapo el nuevo look ! Me encanta.

Sin duda parece otro sitio distinto. Antes negro y ahora blanco.

Jose Antonio Espejo dijo...

Buenísimo!!! me gusta mucho más este nuevo look, el otro lo veía demasiado oscuro, este es una pasada. ¿Y ese escudo de Ravenclaw? jejeje

Yo misma dijo...

Javi, gracias! Eso es lo que intentaba, que fuera distinto, por eso me he decidido a hacerla completamente personalizada y no poner una ya hecha. La verdad es que era una asignatura pendiente, el aspecto de antes era bastante soso!

Yo misma dijo...

Sí, Luigix, ya que lo cambiaba quería que fuera totalmente diferente. Me he decantado por el blanco porque aunque me encantan los colores oscuros, creo que un blog es principalmente un lugar de lectura, y así es mucho más cómoda.

Yo misma dijo...

Jose, muchas gracias! Tienes razón, el otro quedaba ya un poco tristón tan gris. Además, me gusta cambiar de vez en cuando...

Jajaja, sí que te has fijado en los detalles!!! No podía faltar alguna pequeña referencia al universo pottérico. Ya ves, soy una Raven de corazón; como diría Luna "Wit beyond measure is a man's greatest treasure" :P

Anónimo dijo...

Definitivamente te ha quedado estupendo... te telicito Yo-misma!!!

Evinchi dijo...

Hey, llego tarde a la inauguración de la plantilla.

Te ha quedado genial, y me gusta ver a tu perrita, es de mona. (ahora resultará que es macho, ejem).


está guay, con un compendio de cositas que te gustan o forman parte de tu vida.

Le has dado un toque muy casero y esteticamente muy chulo.

Enhorabuena, y me gusta más en blanco que en negro.

Y me gusta que esto sea como una especie de libro por cubrir.

Un besazo, te superas a tí misma.

Muaaaaaaaaaaaaaas.

pd. ahora fijo que llegaré tarde a la bso, ahora que vy subiiendo. ;)))

Besitos.

La Blogueria dijo...

WOW! me he quedao... patidifusa. ¿has hecho tú el fondo? ¡qué pasada, tía! flipando me quedo. ¡Felicidades!

Amylois dijo...

oye, pues que curioso la verdad, no sé yo como se hace pero mola lo de poner la mascota, que cucoooooo
en fin, tanta luz!!! que radical.
MOLA!!!

Bender dijo...

Pues yo la veo fenomenal, muy original y clarita para leer. Yo creo que deberías dejarla así por mucho tiempo, o usar colores claros, para mi gusto quedan mejor.

Lo único que he visto mal, es que para los que tenemos resolución de 1024x768, la barra lateral queda algo escondida.

También he notado algunos tiempos de carga algo largos, lo que provoca que por ejemplo, el fondo del libro de texto tarde en aparecer.

Pero son chuminadas, sólo que te las decía porque habías pedido que te dijéramos todo lo que viésemos mal.

En definitiva, un 10.

Anónimo dijo...

Muy bueno el loock nuevo!! siempre es interesante hacerle un lavado de cara a la web.

Cuando he entrado me he quedado pillado porque no sabía si me había equivocado!

Un saludo desde el espacio.

Anónimo dijo...

Yo misma...¡sin palabras!

¡Genial!
Nada que ver con la otra. Aún no he terminado de "fisgar" a fondo, pero parece que todo funciona ok.
En blanco, mucho mejor.
¡Te felicito!

Yo misma dijo...

Gracias, dogguie! El diseño es muy personal, y a mí me gusta... pero me alegro de que a vosotros también!

Yo misma dijo...

Evinchi, no llegas tarde, si la puse ayer!!! Cómo me comprendes, has pillado a la primera lo del compendio de mis tonteriítas personales y el libro! Sí, es hembra y se llama Pizca; en esta foto está más mona de lo que es en realidad.

Este fin de semana no ha habido concurso porque he estado ocupada trasladando la nueva plantilla y haciendo los últimos retoques, pero el Sábado que viene vuelvo a la carga!!!

Yo misma dijo...

La bloguería, muchísimas gracias! Sólo he seguido tus consejos, personalizar al máximo ¿Y que hay más personal que un fondo tipo collage con cosas que me gustan y hacerme mis propios botones? No ha quedado perfecto porque estoy algo pez en el Photoshop, pero en conjunto el resultado me gusta. Gracias de nuevo por tus consejos y sugerencias!!!

Yo misma dijo...

Amylois, totalmente radical! Y tienes razón, mucho más luminoso, el otro quedaba demasiado oscuro (aunque me encantan los colores oscuros ya me había cansado un poco del viejo aspecto)

El fondo sólo es un collage con varias imágenes pegadas con el Photoshop; si yo he podido hacerlo es que es realmente fácil, porque soy bastante torpe para estas cosas! Y cómo no meter una foto de la que manda en casa :D

Yo misma dijo...

Bender, muchisísísísímas gracias por tus advertencias! No sabes cuánto las agradezco; intentaré ajustar un poco más el tamaño del fondo a ver si así no te sale la barra de scroll en la parte inferior. Y en cuanto a los tiempos de carga, revisaré qué es lo que lo ralentiza. Ya he notado que no carga entero el fondo hasta que no está completa la sidebar, ahí debe estar el problema...

Yo misma dijo...

Juan Miguel, por eso la advertencia de la entrada, jejeje! Sí, de vez en cuando conviene cambiar la imagen, aunque no sea una reforma tan radical como ésta. creo que refresca mucho el blog. Como no sabía muy bien qué es lo que quería, tengo un montón de ideas guardadas para cambios posteriores...

Yo misma dijo...

Gracias, Gran Rosa! La felicitación viniendo de ti es todo un halago! Coincido contigo, en blanco es mucho más cómoda la lectura y resaltan más los otros detalles. Aún tengo que ajustar varias cosas (como el trozo de texto que se come la imagen de fondo de la fecha), pero me alegro de que me digas que todo funciona bien!

Anónimo dijo...

Un cambio radical, como dices. A mí siempre me ha parecido mucho más cómoda la lectura con un fondo blanco, así que aplaudo el cambio. Además, las imágenes de la izquierda son bastante simpáticas y representativas de lo que es el blog. Basta un vistazo para que los nuevos visitantes se enteren de qué va este espacio. Felicidades!!!!

Kalesin dijo...

Me parece que lo comenté, pero ha desparecido mi comentario...
Me encanta como te ha quedado, tan blanquito y tan limpio,... no sabía que te gustaba Mafalda, aunque creo que te falta algo de Star Wars ;) ...
Te ha quedado genial!!!!

Javier Cercas Rueda dijo...

Te ha quedado muy chulo. De verdad. Sólo un pero: hay que desplazarse por una barra horizontal para ver todo el blog. No sé si eso pasa en todas las pantallas. Por si te sirve.

Yo misma dijo...

Gracias, Andrés! Es verdad que es mucho más descansado para la vista el fondo en blanco, pese a que a mí me gusten los colores claros, así que lo dejaré así mucho tiempo. De hecho, tenía un fondo para las entradas con unos dibujitos muy tenues, pero creo que no lo voy a poner...

Yo misma dijo...

Javier, gracias por tu observación. Sí, que te salga la barra de scroll horizontal se debe a las diferentes pantallas; para hacer el diseño me basé en la mía (era la única forma de ajustar las medidas), pero como me avisó de lo mismo Bender intentaré hacer algo más pequeño el fondo a ver si así lo soluciono...

Yo misma dijo...

Kaff, pues no recuerdo tu comentario, así que se lo ha debido comer Blogger, que ya anda de nuevo haciendo de las suyas.

Sip, me encanta Mafalda; la tira queda muy cortada, pero es una de Libertad, mi personaje favorito... por qué será? :D

Y tienes razón, falta algo de Star Wars!!! Tengo que buscar algo que me guste e incluirlo... sin falta!!!

Señor De la Vega dijo...

Muy personal, muy blanco y muy elegante, su nuevo balcón.
Pero mi viejo caballo se resiente, al cargar tu página y moverme en ella.
Un cordial saludo,
Z+-----

Anónimo dijo...

uy, acabo de ver que has cambiado de look, el teclado de la izqda me ha hecho intentar clicar sobre las teclas, pero nada, está roto, café no bebo y perrito tampoco.
El papel arrugado y el pencil si son frecuentes en mi mesita.
Antes creo recordar que en tu cabecera estaba presente el verde, ahora mucho blanco, el ratón azul y algo de negro, pero nada de verde, ¿has perdido la esperanza?

Yo misma dijo...

Gracias, señor De La Vega! Siempre es un placer verle saltar mi reja. Siento lo de su pobre jamelgo; quizá es tiempo de hacerse con un nuevo corcel más brioso y dejar que éste pase sus últimos días feliz pastando en un prado...

Yo misma dijo...

Guerrero, antes mi cabecera era la foto de unas galaxias (muy muy lejanas) y las letras en azul. Pero no he perdido la esperanza, ni las ganas de mirar las estrellas.

Quien entra ¡vuelve! dijo...

¡¡¡¡Impresionante!!!!!

La verdad es que si creíamos que nos habíamos equivocado, nos ha gustado el desplazamiento, y otras cositas que hemos visto.

Genial!!!

Yo misma dijo...

Santi&Silvia, me alegro de que os guste! Sí, hay unos cuantos detallitos nuevos, sobre todo para mejorar la navegabilidad por el blog...

Anónimo dijo...

Yo misma, que te voy a decir que no te hayan dicho ya, el diseño me encanta, supongo que será coincidencia, pero yo también cambio el diseño esta semana, espero que guste un poco más que la actual.
PD: aunque no tiene nada que ver contigo, lo que sigue sin gustarme es la forma de comentar (tantas opciones, no me aclaro, xD), es decir el formulario, pero ya sé que no puedes hacer nada al respecto ya que es de google.

Saludos y de nuevo enhorabuena por el nuevo theme

gus dijo...

Fantástico el diseño de tu blog!, gracias por tu comentario de mi relato. Vendré más a menudo. Un saludo

Yo misma dijo...

Bauer, me alegro de que te guste! Ya me pasaré por tu blog para ver los cambios, pero a mí me gusta mucho el aspecto que tiene ahora: es fácil cómodo leer y la navegación resulta sencilla.

Y ya somos dos que odiamos el sistema de comentarios de Blogger! Pero no hay manera de meterle mano a ese código. Lo único que he conseguido es pegarlo como ahora debajo de las entradas.

Yo misma dijo...

Gracias, Blogus! Me encantó tu relato, para mí uno de los mejores; espero que ganes! Me encantará tenerte por aquí de visita :)

india dijo...

Qué pasada!!!!!Está guapísimo!!!!!!!!!!
Y que lo hayas hecho tú,me deja alucinada.¿Estas cosas se pueden hacer?! :P
Mis felicitaciones!

Yo misma dijo...

India, me alegro mucho de que te guste! Sí, pueden hacerse, y además es facilísimo! Con todo lo que he aprendido, voy a hacer una serie de entradas en el Meta por si alguien se anima también a personalizar su blog:
CÓMO PERSONALIZAR TU PLANTILLA

Anónimo dijo...

Yo tengo una pega...no logro leer la tira cómica de mafalda justo en el lateral izquierdo...mmm jajajaja muy bueno el diseño señorita, me gusta el enfoque que le has dado y sobre todo ese comentario de que tu mesa esta igual de desordenada, me gusta de verdad, muy bonito y cómodo. Un abrazo

Yo misma dijo...

Canutrelax, es una tira en la que Libertad, como siempre, deja tirado a un adulto con su clarividencia infantil... es mi personaje favorito! Pues sí, mi mesa es un bazar parecido, pero al lado de la de Digymap está ordenadísima! Me alegro de que te guste.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma