Los regalos más originales : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Los regalos más originales

Mañana es San Valentín y los nervios del consabido "Y qué narices le regalo?" se están quedando sin tiempo. Pues si teneis la suerte (como Digymap) de tener una novia friki, aquí viene Yo misma en vuestro rescate. Pasad de las flores y los bombones; no es que no nos hagan ilusión, pero nos gusta la creatividad...

Os propongo unas cuantas páginas web donde encontrareis algo que os guste seguro... y de lo más original!

Yo quiero uno de esos: huevos de los que nace una judía en cuyas hojas dice I Love You, tazas pizarra para dejarle un mensaje de buenos días, luces de colores cambiantes que flotan para convertir tu bañera en toda una experiencia, una almohada con altavoz, un tarro que almacena la luz del Sol...


Planeta Plutón: peluches de microbios, fuentes de chocolate, proyectores de estrellas y galaxias, imanes de nevera con los que componer poemas, memorias USB con forma de corazón...



Ingeniu: un perrito robot, un generador de arco iris, camiseta con ecualizador en forma de corazón, un digimemo que transforma en archivos digitales los apuntes, un kit de globos de helio...




Son las páginas de regalos más originales que hayais visto nunca. Unas buenas direcciones para guardar en Favoritos, y no sólo para mañana!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado el Ingeniu. Un perrito muy simpático, aunque aquél del huevo con la judía está muy bien. Difícil decisión. Je, je.

Lucía dijo...

Sin duda son regalos super originales.

Me guardo las direcciones para cuando las necesite.

Gracias

Rodavlas dijo...

Yo odio el día de San Valentín, en serio, son una cagada creada por El corte ingles..

En fin, cada cual, que exprese ese dia como quiera.

Saludos¡¡

Kalesin dijo...

Me encantan este tipo de regalos, tomo nota de las url...

Anónimo dijo...

Me ha gustado la idea de "peluches de microbios" :)

Yo misma dijo...

Andrés, la verdad es que en estas tres páginas puedes encontrar los regalos más originales que hayas visto nunca... es difícil elegir!!!

Yo misma dijo...

Lucía, yo las tenía en marcadores y de ahí surgió la idea de hacer una entrada con ellas. Es fácil encontrar algo que nos guste... y nos pueden sacar de más de un apuro!!!

Yo misma dijo...

Rodavlas, por supuesto que es una idea comercial... pero a todos nos gusta un detallito de vez en cuando, no importa si es 14 de febrero o 27 de Agosto...

Yo misma dijo...

Kaff, si te das una vuelta por esas páginas, encontrarás cosas chulísimas. A mí me encantan todas estas chorraditas inútiles!!! Hoy mismo he comprado un calentador de tazas de café USB para mi hermana :D

Yo misma dijo...

Luigix, son una monada! También hay otra página donde puedes encontrar peluches de órganos: Charles&Marie

Jose Antonio Espejo dijo...

Me guardo las páginas, el de este año ya lo tengo comprado pero para el año que viene me puede hacer falta, gracias!!

Kalesin dijo...

Jajaja, pues yo tengo uno y son geniales...

Squirby dijo...

Ese perrito no lo regalaban en McDonald's? jaja

isla_errante dijo...

Me quedo con el tarro con luz que si se va esta sera útil ja ja

Public enemy dijo...

Uy, yo también soy de los que piensan que las flores y bombones, además de caros no valen mucho como regalo de S.Valentin. Pero sin embargo creo que os siguen haciendo mucha ilusión cuando se os regalan a pesar de lo que se diga o piense ;)

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho bien, no solo para mañana, a ver si somos mas generosos durante el año y no solo cuando nos obligen xDD, los huevos me han encantado, ponme 10

Yo misma dijo...

Jose, la verdad es que son de lo más original; y lo bueno es que no sólo valen para San Valentín... merece la pena echarles un vistazo en cualquier ocasión!!!

Yo misma dijo...

Kaff, espero que a mi hermana también le guste. Le encanta el café y donde trabaja (en una mina) no creo que la oficina disponga de máquina de café...

Yo misma dijo...

Broud, bienvenido! Hace tiempo que no voy al MacDonald's, así que no sé...

P.D.: ¿Broud? ¿Broud el hijo de Brun, padre de Durc? ¿Ese Broud? Imagino que sí, ya que compartes blog con el Mog-Ur...

Yo misma dijo...

Isla_Errante, es uno de los regalos que más me gusta! Funciona con una placa solar que se recarga durante el día poniéndolo por ejemplo en una ventana, y cuando oscurece tiene una bombilla de bajo consumo que se enciende automáticamente. Es totalmente inútil, pero me parece precioso!!!

Yo misma dijo...

Publi, la verdad es que sí que nos hacen ilusión, para qué negarlo. Pero a veces también se agradece algo más de originalidad ;)

Yo misma dijo...

Intruso, ya te pongo la docena ;)

Lo bueno que tienen estas páginas (por eso la recomendación de guardarlas en favoritos) es que te pueden venir bien para echar mano de ellas en cualquier ocasión que no sepas qué regalar: cumpleaños, aniversarios...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma