Suena la BSO 9 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 9

Y un poco más tarde de lo habitual, ya está aquí la edición del concurso de esta semana; aquí teneis el clip de música que he elegido esta vez, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; para ponéroslo aún más fácil, el tema principal de la película:




Por favor, os ruego que leais detenidamente este pequeño extracto de las normas para no tener que descalificar de nuevo a ningún participante:

MUY IMPORTANTE: Los puntos se adjudicarán al PRIMERO que escriba correctamente cada uno de los datos que se piden. Siempre se pedirán varios datos, pero sólo será válido poner UNO por participante. Por tanto no valdrán, y esos comentarios NO serán tenidos en cuenta (con lo que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas):
- Ni los comentarios que contengan más de un dato.
- Ni poner dos comentarios del mismo participante con dos datos distintos.

El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Nombre y apellido del compositor de la BSO
·4 puntos: Nombre y apellido del director de la película a la que pertenece esta BSO
·3 puntos: Título completo de la película


Felicidades! Esta semana nadie se ha saltado las normas, y habeis respondido correctamente a las tres preguntas!!!
Así que ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar


Felicidades a los acertantes, y a todos mucha suerte para la próxima semana!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDD me suena muchisimo, la habre escuchado millones de veces pero mis nociones de BSO, como ya te dije, son nulas.

Jose Antonio Espejo dijo...

Me voy a arriesgar porque no lo tengo nada claro, creo que el compositor es Mario de Benito.

Un saludo!!

Evinchi dijo...

Me encantóooooo esa película.

Roberto Benigni....es el director y el prota.

Muaaaaaaaaaaaas.

Neo_Von dijo...

Es La Vida es Bella nor?? espero no cagarla tanto como con superman xDD y por cierto...yo quiero que también me toque de premio un tanque...un saludoterrr!! Por cierto, mi ordenador se quemó entero por dentro, solución, ordenata nuevo xDD

Yo misma dijo...

Intruso, es lo bueno del concurso... o lo malo!!! Siempre intento elegir BSO que suenan mucho, incluso las tarareas... pero es muy difícil identificar la película!

Yo misma dijo...

Jose, así me gusta, mentalidad de ganador! Pero lo siento, no has acertado, pero DIIING! gracias por concursar. NO es Mario de Benito el compositor de esta BSO.

Yo misma dijo...

Evinchi, felicidades!!! Los cuatro puntos son de nuevo para ti!!! Efectivamente, Roberto Benigni dirigió y protagonizó esta película!!! Vaya racha buena que llevas, ya acumulas 8 puntos y te pones 5ª!

Evinchi dijo...

Jjajajajjaja, oleeeeeeeeeeeeeeee.

Guays, y porque me he dado cuenta tarde que Jose se había equivocado, que si no era un puntito más.

;)))))))

Es que ultimamente me suenan más.

Besitos, linda.

Yo misma dijo...

Neo_von, felicidades, has acertado. Sí, la película es "La vida es bella", así que los tres puntos de esta semana son para ti. Por ahora. estás tercero!!!

Como Jose ha fallado el nombre del compositor de la BSO (pero tranquilo, tu primer puesto por ahora es intocable ;) ), dejo el concurso abierto un ratito más a ver si hay alguien que encuentre el dato en Google :D

Bender dijo...

Pues el compositor es Nicola Piovani, que creo que ganó por esta banda sonora, un Óscar a la Mejor Banda Sonora Original Dramática en 1998.

Anónimo dijo...

He llegado tarde al concurso y veo que han encontrado todas las pistas. Bueno, de todas maneras no tenía mucha idea. Je, je. Hermosa música, sin embargo.

Saludos!!!

Yo misma dijo...

Evinchi, espero que sigas con la racha, porque te has puesto 5ª en dos semanas! Espero que la próxima también te suene :P

Yo misma dijo...

Bender, perfecto! Por segunda semana consecutiva te llevas los cinco puntos! Exactamente, el compositor de la BSO de La vida es bella es Nicola Piovani.

Te pones en tercera posición, a sólo un punto de Gon!!!

Yo misma dijo...

Andrés, la verdad es que toda la película es una delicia. La BSO es una de mis favoritas ;)

Evinchi dijo...

Ojalá siga la racha, pero...ejem, a ver a que horas pones el concurso, porque nunca me entero hasta más tarde....noctámbula. ;)))

Muas.

Yo misma dijo...

Evinchi, casi siempre lo pongo el Sábado por la tarde, aunque el fin de semana pasado el partido de balonmano era a las 18:00 así que lo puse por la noche (pero no muy tarde, como a las 11 o así)...

Unknown dijo...

OH!... que gran idea este concurso sobre Bandas sonoras...

Soy un loco-fanatico-enfermo de bso... esperando ansioso una nueva entrega, a la que me apunto

Un saludo :)

Yo misma dijo...

Pues serás muy bienvenido, Javi! Suelo poner el concurso todos los Sábados por la tarde, aunque esta semana he estado liada con el cambio del blog y no me ha dado tiempo a poner el concurso... pero el fin de semana que viene habrá nueva edición!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma