[meme] San Valentín : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] San Valentín

Ya, ya sé que hoy es 15 de Febrero y por fin terminaron las 24 horas más estresantes del año para los que tienen pareja, y para los que no la tienen!!!
Pero este Viernes toca meme sobre San Valentín, y ya nos podemos olvidar de tan funesta fecha hasta el año que viene.

Este meme me lo envió Bender y consiste en contestar tres sencilla preguntas sobre el 14 de Febrero. De nuevo he vuelto a saltarme el orden cronológico en el que contesto habitualmente los memes, pero como comprendereis no podía hacerlo en Junio...

Y como no soy muy amiga de esta celebración he decidido hacerlo con una miaja de cachondeo utilizando una vez más Popbox. Clicad sobre las imágenes:

¿Qué regalarías en San Valentín?


¿Qué frase le dirías a tu pareja en San Valentín?


¿Te parece un día romántico o sólo un negocio comercial para hacernos gastar?


Ya que se ha pasado la fecha y hacer este meme a toro pasado no tiene mucho sentido, por esta semana os habeis librado. Buen finde a todos!!!

16 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy descriptivas las imágenes jejeje. Para mi es un día bonito, pero inventado por el Corte Inglés, todo por la pasta ;)

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que la intención original del día se ha desvirtuado un poco en aras del consumismo, pero sigue siendo una fecha idónea para reiterar nuestro cariño a las personas cercanas. Me han encantado las fotos. Je, je. ¡Feliz Día de NO San Valentín!

Anónimo dijo...

Que bueno, con popbox podemos sacar partido a muchos post, buenisimo el post yo misma, muy muy bueno

Rodavlas dijo...

Que poco me gustan estos días... ¿San Valentin?... aaaaaghh¡¡

Gaz dijo...

para mí un negocio9 total. Hey me mola este blog, pásate por el mío vale?

Yo misma dijo...

Jose, has dado en el clavo: para que sea un día bonito no es necesario pasar por la joyería de El Corte Inglés. Hay veces que otros gestos más sencillos y tiernos hacen muchísima más ilusión.

Yo misma dijo...

Andrés, para reiterar el cariño es bueno cualquier día, no importa que coincida con el 14 de febrero. Gracias, y feliz NO San Valentín a ti también!!!

Yo misma dijo...

Intruso, la verdad es que a Popbox cada vez le encuentro más utilidades, y no sólo para mostrar imágenes grandes en detalle. Pueden convertir cualquier entrada en algo distinto. Creo que me ha quedado gracioso, algo así como las dos caras distintas del día de los enamorados... gracias!

Yo misma dijo...

Rodavlas, mucha gente les tiene manía, es normal. Como dice Andrés, se ha desvirtuado en aras del consumismo. Y además algunas costumbres (por lo menos para mi gusto) son demasiado empalagosas... pero cada cual lo celebra como le apetece!!!

Yo misma dijo...

Gaz, bienvenido! Me alegro de que te guste mi humilde rinconcito. Prometo darme una vuelta por el tuyo cuando tenga tiempo!!!

Sí, tienes razón, en gran parte es un negocio, al que todos en mayor o menos medida contribuimos. Pero si lo miras bien, también lo son el día de la madre, el del padre, los reyes magos... es difícil escapar del consumismo!

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme, lo has hecho de una forma fabulosamente original, jeje, la última imagen ha sido mortal cuando la he visto.

Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Jeje, geniales las imágenes escondidas !
Es la realidad escondida detrás de toda la parafernalia de san valentín.

Kalesin dijo...

Más vale una imagen que mil palabras... lo has dejado todo claro sin decir nada... ;)

Yo misma dijo...

De nada, Bender. Como siempre ha sido un placer :)

La verdad es que el script de Popbox nos da la posibilidad de hacer "juegos de imágenes" bastante interesantes, y divertidos!!!

Yo misma dijo...

Luigix, justo quería mostrar eso! El regalo que seguramente recibiremos y el que en realidad nos gustaría, la frase que decimos y lo que realmente queremos decir, la imagen que intenta dar el día y lo que realmente significa...

Yo misma dijo...

Kaff, exactamente. Las imágenes lo dicen todo. Ahora depende de cada cual decidir con cuál se queda, si con lo visible o con lo oculto...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma