Lost: Via Domus : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Lost: Via Domus

Despiertas bajo un sol cegador, rodeado de los gritos de los otros pasajeros y los restos del vuelo 815 de Oceanic. Y sin ningún recuerdo de lo que ha sucedido. Ahora debes luchar por tu supervivencia explorando la isla, descubriendo sus oscuros secretos y recomponiendo los fragmentos de tu propio pasado furtivo. Si tienes suerte, quizá encuentres tu salvación... y el camino a casa.

Ésta es la inquietante introducción del videojuego en tercera persona de supervivencia y aventura basado en la exitosa serie de televisión "Perdidos" que ha desarrollado Ubisoft y saldrá a la venta en Estados Unidos el 26 de Febrero para las plataformas Xbox 360, PS3 y PC.



Si eres seguidor de la serie, ya sabes lo que te espera en una típica experiencia "Perdidos": respuestas que llevan a preguntas que llevan a evasivas. En el juego se controlará a una víctima del accidente desconocida hasta ahora, ya que para recrear la experiencia "Perdidos" nada mejor que tener que descubrir poco a poco tu propia historia y resolver el misterio de tu ilícito pasado.
Podrás enfrentarte a las fuerzas oscuras de la isla y descubrir sus secretos explorando escenarios tanto nuevos como conocidos e interactuando con otros supervivientes clave.

Por ahora, como detalles relevantes se sabe, además, que los actores originales doblarán a sus personajes (se supone que tanto en la versión americana como en la española) y que los diálogos están siendo escritos en colaboración con los guionistas de la serie. Y aquí teneis el trailer, os apuntais a jugar?

14 comentarios:

Amylois dijo...

oh!! soy una adicta de esta serie!! la he visto hasta que salen de la isla, y me han dicho que la proxima temporada solo va ha tener 7 u 8 caputulos, ainsss con lo que me gusta!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo no sigo la serie muy de cerca, pero el juego vaya que me ha parecido atractivo. El trailer está muy interesante, Tú Misma. Me gustan un poco más los juegos de rol que aquellos de acción, balazos y sangre por todas partes. Je, je.

Lucía dijo...

Jeje, precisamente ayer por la noche el Mr. me enseñaba imágenes de este juego y decidíamos que es el próximo que vamos a comprar.

Kalesin dijo...

Como fan incondicional de Lost, también espero que salga para "perderme" por la isla...

Rodavlas dijo...

Yo, yo¡¡ yo me apunto.. aunque suene un poco a friquismo.. jejeje

Saludos¡¡

Jose Antonio Espejo dijo...

Me encanta esta serie, es buenísima, así que probaré el juego seguro, para ver si se lo han currado ;)

Yo misma dijo...

Amylois, qué tendrá esta serie que a muchos nos trae de cabeza!!! Por lo que yo sé, tenían 8 episodios rodados cuando comenzó la huelga de guionistas, y se espera que se rueden otros cinco, así que al final tendrá 13.

Yo misma dijo...

Andrés, la serie es una rayada total, pero aún así me parece muy buena, y de las que más enganchan! El juego tiene varios puntos interesantes, quizá el que más eso de que tengas que ir descubriendo tu propia historia personal...

Yo misma dijo...

Lucía, a mí también me encantaría jugar. Cuando menos, debe ser una experiencia emocionante! Lástima que Digymap y yo aún sigamos anclados en la PS2 :(

Yo misma dijo...

Kaff, para los fans incondicionales es absolutamente imprescindible. Imagínate, poder vivir una auténtica experiencia perdidos aunque sea a través de una consola!!! Así nos libramos de las pulgas de la arena...

Yo misma dijo...

Rodavlas, claro que es un poco friki... pero eso no es malo en absoluto! Se ha puesto muy de moda esto de hacer juegos de pelis y series, así que Lost no podía ser una excepción. Es más, tiene todo lo que le pedimos a un buen juego: un guión emocionante, unos escenarios espectacularesa, acción...

Yo misma dijo...

Jose, me muero por probarlo!!! me tiene intrigadísima cómo descubrir secretos de la isla!

Anónimo dijo...

Y para PSP está ?. Saludos.

Yo misma dijo...

Cuco, creo que por ahora no, sólo para Xbox360, PS3 y PC; o por lo menos, es lo que aparece en la página de Ubisoft. Es una lástima, ya me gustaría a mí (y a Digymap) que saliera también para otras plataformas, qué pasa con los pobrecitos que aún tenemos la PS2???

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma