Éste no es un mal blog : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Éste no es un mal blog

La semana pasada me llevé una de las sorpresas más agradables de mi corta vida en la blogocosa. Y es que anda pululando por ella un premio que nació en Portugal de la mano de Skynet que ha traspasado fronteras y afirma que "Esto no es un mal blog". Nada menos que cuatro de los bloggers que más me gustan han decidido otorgármelo, y no quepo en mí de orgullosa y contenta. Muchísimas gracias, chicos, no sabeis lo que significa esto para mí.

Sé que llevo una temporada sin demasiado tiempo ni para mi blog ni para los vuestros, pero gestos como éste son los que me animan a seguir con mi humilde experimento, este pequeño rincón de locuras personales que no sería nada sin vosotros. Y me ha hecho tanta ilusión que no puedo resistirme a contaros lo que han dicho y a darles las gracias uno por uno:

· As coxegas das bolboretas: "Lleno de curiosiades, un blog muy, muy currado. Y lo mejor, detrás una bloggera que es un amor, un cielo y un encanto. El blog no tiene desperdicio, y la bloggera no tiene comparación".
A Evinchi ya la considero una amiga, pese a la distancia. De ésas que te hacen reir y llorar. Muchísimas gracias, guapísima!

· El blog de Alcanjo: "El blog de yo misma, aquí puedes encontrar de todo, nunca sabes de lo que va a escribir, pero siempre acabas leyéndolo enganchado. Tiene un concurso bastante interesante sobre las bandas sonoras de las películas."
Jose87, eres uno de mis bloggers favoritos. Gracias por el premio, por los comentarios, por los memes!!!

· Amebas a la deriva: "Yo misma tiene un blog muy divertido donde trata temas desde una perspectiva algo friki, pero que le dota de gran personalidad al mismo, y eso nos encanta porque todos tenemos nuestro lado friki. Pero Mi Microcosmos es eso y muchas más cosas, capitaneado por Yo Misma, a la que considero una persona muy especial y que no te deja indiferente."
Bender, gracias por el premio. Espero alguna vez hacer entradas tan curradas e interesantes como las tuyas!

Intruso blog: "Al final lo que queda es la relación personal y de eso estoy muy contento por eso quiero hacer mención a otros muchos blogs que también se merecen este premio, como el de Yo misma, [...]"
Intruso, no sabes lo que significa para mí aunque sea sólo una mención viniendo de uno de los grandes como tú. Muchísimas gracias, de verdad.

Y ahora voy a pegarme el gustazo de decirles con este premio "El tuyo no es un mal blog, en realidad me encanta" a:

- Tecnoculto. El blog de Andrés toca temas muy variados siempre relacionados con la cultura y la tecnología. Sus entradas son tan interesantes que siempre se originan amigables discusiones via comentarios.

- Eternamente cabreada. Ya he nombrado muchas veces a Rosa y su estupendo blog de ayuda, pero este premio va para su blog personal, que siempre me hace reir, con sus cabreos con el mundo; y también pensar.

- La serie de mi vida. Un blog personal donde los haya; en él, Kaffeine nos cuenta su vida como si de una serie se tratase, con sus temporadas, publicidad, zappings... incluso spoilers!

- Memories of Lhimbad. Aunque Gon haya decidido dejar durante un tiempo el blog, todos estamos deseando que vuelva con su especialísima manera de ver las cosas y hacer las entradas. Ánimo con ese estudio!!!

- La Bloguería. Un blog de ayuda diferente, pues nos anima a usar nuestra imaginación, a imponer a nuestros blogs un estilo personal, a hacer más fácil el toquetear la plantilla y la navegación.

- Pasen y lean. Lo he descubierto hace poco, pero me ha encantado; habla de libros, cuadros, palabras... y el amor por ellas se nota en cada entrada.

- Vagabundia: Con los mejores hacks para Blogger, pero más, mucho más. Curiosidades, cortos, opiniones personales... Me gusta especialmente sus historias sobre los Beatles.

Si no conoceis alguno de estos blogs, merece la pena que les echeis un vistazo!!!

14 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

No me tienes que agradecer nada!! te mereces este premio de sobra, tu blog mejora cada día más ;)

Anónimo dijo...

De nada mujer, pero yo no soy un grande, y si te digo la verdad tampoco quiero serlo, prefiero tener esta calidad de amigos y no preocuparme de nada mas.

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades por el premio Yomisma!!

Sin duda este no es para nada un mal blog,jeje.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, Tú Misma. Bien merecido. Tu blog es cada vez mejor, y no sólo por los contenidos, sino por su autora, que logra transmitir calidad humana a nosotros los lectores. Hay tantos blogs que parecen escritos por robots que el tuyo sobresale muy por encima de los demás. Y gracias por mencionar mi blog. Je, je. No es para tanto, pero me da gusto que te agrade.

Yo misma dijo...

Gracias por los ánimos, Jose; la verdad es que cuando inviertes buena parte de tu tiempo libre en un blog, que es para ti pero también para los lectores, te llenan de odgullo y sadisfadción estas cositas!!!

Yo misma dijo...

Intruso, sabia postura, pero sí eres de los grandes! Pero estoy de acuerdo contigo: mejor tener unos pocos, fieles y comentadores lectores a una avalancha de visitas que pasa sin dejar huella. Y si de algo no me puedo quejar es de la calidad de vuestros comentarios!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía; tu blog también está entre mis favoritos, pero decidí darle el premio a los otros que leo (aunque últimamente muy de vez en cuando) que aún no lo tuvieran ;)

Yo misma dijo...

Andrés, tú sí que te mereces el premio, tanto por la calidad de los contanidos como por el interés de los debates que generan.

Ya sé que estos premios en realidad son algo así como memes disfrazados... pero aún así ha sido un placer "pasarlo" a tu blog!!!

Kalesin dijo...

Felicidades por tu premio, el tuyo no es un mal blog, es genial ;)
Y gracias por recomendarme, pero me parece que no es para tanto (pero gracias...).

Yo misma dijo...

Kaff, gracias por el piropo totalmente inmerecido. Y ya sabes que estoy enganchadísima a tu serie ;)

Javier Cercas Rueda dijo...

Muchas gracias por la mención. Menos mal que me he enterado probando una nueva cosa que nos presenta Rosa.

Yo misma dijo...

De nada, javier; me alegro de que te hayas enterado; algo más que debo a la Gran Rosa!!!

La Blogueria dijo...

¡Gracias, gracias gracias! es un placer pasar por aqui y encontrarme esta sorpresa...gracias de todo corazón.

Yo misma dijo...

De nada, de nada, de nada!!! La Bloguería me parece un blog excelente, tanto estéticamente como su contenido, así que te has ganado a pulso el premio. Espero que sigas mucho tiempo dándome buenas ideas ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma