[meme] Lo mejor que me ha pasado en 2007 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Lo mejor que me ha pasado en 2007

Parece que este Viernes los hados de la Informática van a permitirme volver a la sana costumbre de aburriros con mis habituales memes pre-fin de semana. Así que vamos allá, y recemos para que el sistema siga comportándose.

Una vez más, voy a saltarme el orden estrictamente cronológico con el que suelo publicar los memes que me envían, pero creo que en este caso está totalmente justificado. El meme que me enviaron Bender y Frkiorgulloso consiste en contar a nuestros sufridos lectores qué es lo mejor que nos pasó en el 2007. Así que mejor lo hago ya o tendré que cambiar el número del año.

Como las de todos los opositores, mi vida es bastante monótona; levantarse, estudiar, comer, blogguear un rato, estudiar, cenar... básicamente, con ligeras variaciones para ver una peli, una serie o echarme unas partidillas a la PS2. Así que mis grandes hitos del 2007 no son en absoluto hitos:

Que todo siga bien: una de las mejores cosas de este año es que no me he llevado ningún disgusto gordo (excepto suspender un examen, pero en fin, no todo podía ir bien...) Nadie de la familia se ha puesto enfermo, ninguna catástrofe amorosa o laboral entre los amigos, en casa paz y amor, los pequeños problemas diarios se han ido solucionando... Para estudiar necesito concentración, así que valoro mucho la tranquilidad de espíritu.

Que se me estropease la tele: aunque os pueda sorprender, en los ocho meses que he estado sin ella me he dado cuenta de que perdía muchísimo tiempo tragándome programas que la verdad ni siquiera me interesaban. Ahora sólo veo lo que realmente me apetece, y con el resto del tiempo he leído un poquito más, he estudiado bastante más...
Y sobre todo me animé a meterme en esto de la blogocosa, que ahora es mi principal pasatiempo y gracias al cual he conocido a un buen puñado de blogs (y, por supuesto, bloggers) de lo más interesante.

Y ahora, el peor momento para vosotros... me encantaría saber qué es lo mejor que le pasó el año pasado a Amylois (lo prometido es deuda!), a Jose87 (mi habitual suministrador de memes; perdona si ya lo has hecho, creo que todo el jaleo se me han escapado algunas entradas) y a Kaff (algo así como "3x15: Mi año pasado").

Y hasta aquí mis divagaciones de hoy. Gracias por hacerme los ratos de descanso mucho más entretenidos... y buen finde a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que los problemas con la compu se vayan solucionando.

Vaya, pues parece que estudias bastante. Je, je. Bien por eso, Tú Misma. Buen meme, y que bueno que el 2007 no trajo ningún problema a tu vida. Esos años se agradecen bastante.

Saludos!!!
Andres (quien siempre disfruta leer memes).

Yo misma dijo...

Andrés, al menos sigue funcionando, así que por ahora nos respetamos mutuamente! Sip, estudio bastante, aunque menos de lo que debería :$ , así que no sabes cómo agradezco los años tranquilos!

Hasta que no lei tu comentario ni me había dado cuenta de que no le había pasado el meme a nadie; ya he añadido tres víctimas. Sólo por esto, del próximo no te libras, aunque te guste más leer los ajenos que escribir los propios!

Anónimo dijo...

Creo que ya te dije en una ocasión lo mucho que me sorprendía que no tuvieras tele ! Pero la verdad, cada vez más estoy convencido que sería mucho mejor para todos no tenerla.

Con el ordenador nos basta para ver películas, escuchar música y ver sólo aquello que realmente nos interesa.

Es cierto que hay días que me doy cuenta la de tiempo que he perdido delante de la pantalla tonta viendo algo que ni tan siquiera me interesa y que sólo está ahí para hacerme olvidar que seguramente podría estar haciendo algo mucho más interesante y gratificante.

Gracias por compartir tu historia :)

Lucía dijo...

Me alegro de que empiecen a remitir tus problemas informáticos. Que dure ...

Quién diría que ibas a descubrir tanto tiempo libre al estropearse la tele eh??

Yo lo que es televisión, televisión, veo también muy muy poca.

Kalesin dijo...

Enhorabuena por la "desparasitación de duendes informáticos" de tu pc.
Y también estoy como tú, con poca televisión, aunque la mía funciona, me agota...
Tomo nota del meme ;)

Yo misma dijo...

Luigix, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora gracias a Internet puedes prescindir casi totalmente de la tele y aún así seguir viendo las cosas que te interesen, como estar informado, series, películas... Me he dado cuenta de que ahora que vuelvo a tenerla la veo mucho menos, y creo que eso es bueno! Internet es mucho más interactivo: lees, buscas... me gusta más ;)

Yo misma dijo...

Lucía, tengo poco tiempo libre, así que estoy mucho más contenta ahora usándolo para leer, blogguear, jugar a la PS2 o simplemente hablando con Digymap. Creo que a todos tendría que estropeársenos la tele una temporada, es una buena experiencia...

Yo misma dijo...

Kaff, cuando puedas; espero grandes revelaciones :D

Tienes razón , muchas veces la tele agota. Sobre todo algunas cadenas y algunos programas, que no hacen más que hablar los unos de los otros o de gente que no me interesa para nada.

Evinchi dijo...

Pues que este año vaya mejor, mucho mejor.

Y que las dos hagamos un meme sobre una cosita que las dos queremos.

Y joer, prodígate más, que desde que han pasao las navidades me da la impresión de que ya casi ni nos "vemos".

muaaaaaaaaaaaaas.

Yo misma dijo...

Gracias, Evinchi apa. Eso espero, por las dos. Las entradas que más me gustaría publicar son las de mi aprobado y nuestro pequeño deseo. A ver si este año!

Ya sé que ando algo desaparecida; pero la sombra de la oposición es alargada y a mí empieza a cubrirme como una losa. Cuando tengo algo de tiempo me doy una vuelta, no os abandono ;)

Bender dijo...

Muchas gracias por seguir el meme Yo misma, desde luego que lo has hecho fabulosamente y has contado cosas interesantes, y una buena razón para comprobar porqué no echaste de menos la tele.

Yo tampoco veo la tele mucho, porque con el ordenata se me va todo el tiempo, y es verdad que uno no elige lo que ver con la tele relativamente, cosa que con Internet, uno controla al máximo.

Yo misma dijo...

De nada, bender, un verdadero placer, sabes que me encanta hacerlos ;)

Naaa, mi vida no es muy interesante... pero fue curioso eso de quedarse sin tele, lo que la echaba de menos al principio... y lo que me fui olvidando de ella! Los primeros días de tener la nueva ni siquiera se me ocurría encenderla a la hora de comer!!!

Jose Antonio Espejo dijo...

Llego un poco tarde, muchas gracias por pasármelo!!! lo acabo de postear. La tele es un mal vicio que tenemos jejeje yo cada vez la veo menos, el ordenador y poder ver lo que quieras y cuando quieras es una gran ventaja. Y nunca viene mal un buen libro, por cierto ya mismo termino Un mundo sin fin ;)

Yo misma dijo...

Jose87, un mago no llega ni tarde ni pronto, un mago llega exactamente cuando se lo propone ;) Gracias por contestar el meme!

Yo con el libro voy lentísima, pero me gusta (aunque menos que Pilares); además, ahora estoy viendo Perdidos desde la 1ª temporada (a ver si así saco algo en claro) como preparación para la 4ª y materialmente no me llegan los días!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma