Suena la BSO 8 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Suena la BSO 8

Después de que por cuestiones técnicas no hubiera concurso la semana pasada, aquí lo teneis de nuevo. Aunque el concurso sigue muy emocionante porque está en juego el liderato, tal y como os prometí esta semana sería muy muy fácil reconocer la película, por lo que las preguntas serán algo más complicadas; así que a googlear...

Aquí teneis el clip de música que he elegido esta semana, de una película famosísima y con una BSO igual de famosa; para ponéroslo aún más fácil, el tema principal de la película:




Por favor, os ruego que leais detenidamente este pequeño extracto de las normas para no tener que descalificar de nuevo a ningún participante:

MUY IMPORTANTE: Los puntos se adjudicarán al PRIMERO que escriba correctamente cada uno de los datos que se piden. Siempre se pedirán varios datos, pero sólo será válido poner UNO por participante. Por tanto no valdrán, y esos comentarios NO serán tenidos en cuenta (con lo que los demás participantes podrán aprovecharse si consideran que las respuestas son correctas):
- Ni los comentarios que contengan más de un dato.
- Ni poner dos comentarios del mismo participante con dos datos distintos.

El reparto de puntos será el siguiente:
·5 puntos: Título de la película por la que el compositor de esta BSO consiguió ganar el Oscar a la mejor BSO el mismo año del estreno de la película a cuya BSO pertenece el clip de música de esta semana
·4 puntos: Nombre y apellido del actor que interpretó el papel del padre del protagonista de la película a cuya BSO pertenece el clip de música de esta semana
·3 puntos: Título de la película a cuya BSO pertenece el clip de música de esta semana


Felicidades! Esta semana nadie se ha saltado las normas, y habeis respondido correctamente a las tres preguntas!!!
Así que ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ranking total de aciertos; los encontrareis en la entrada principal del concurso, a la que podeis acceder desde cualquier parte del blog clicando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar


Felicidades a los acertantes, y a todos mucha suerte para la próxima semana!!!

13 comentarios:

Neo_Von dijo...

Creo que es, La Guerra de las Galaxias Episodio IV: Una nueva esperanza . No estoy mu seguro porque nunca estoy seguro de na. Por cierto, dos dias despues de que se petara el ordenador peto el mio y ahora estoy con el portatil, que cosas eh?

Jose Antonio Espejo dijo...

Creo que el título de la película es Superman, pero no estoy muy seguro jejeje

Un saludo!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, lo siento, tu respuesta NO es correcta, pero DIIING! gracias por concursar!

Siento lo de tu ordenador, qué coincidencia. Quizá mi poltergeist informático se mudó a tu casa ;) Espero que puedas solucionarlo.

Yo misma dijo...

Jose87, enhorabuena! Has vuelto a acertar!!! Efectivamente, la película es Superman, los tres puntos de esta semana son para ti.

Ahora, los demás lo tienen fácil para responder a las otras preguntas; sólo tienen que preguntar a San Google :D

Evinchi dijo...

Jooooo, pa una vez que la sabía y he llegado tarde. Siiii, Superman.

Ays.

Evinchi dijo...

Marlon Brando, Marlon Brando.


Puntitos for me?????

;)))

Y sin mirar google eh.

Ahora que no sea, verás que cara me queda.

Anónimo dijo...

¡Caramba! He visto el post demasiado tarde. Por primera vez le había atinado al nombre de la película. Je, je. Bueno, de todas formas ha sido divertido. Se me ha antojado ver nuevamente la película, una de mis favoritas de todos los tiempos.

Anónimo dijo...

Creo que he llegado tarde, je. Que tiempos aquellos con Supermñan. Saludos.

Yo misma dijo...

Evinchi, muuuuy bien!!! Acabas de conseguir tus primeros cuatro puntos! Exactamente, Marlon Brando hacía el papel de Jor-El, el padre de Superman. Ya has entrado en "The Hall of Fame" :D Felicidades!

Yo misma dijo...

Andrés, a mí también me entraron ganas de volver a verla preparando la entrada. Ya os dije que esta semana iba a ser muy fácil. Pero aún tienes posibilidades de conseguir 5 puntos; nadie ha respondido la primera pregunta, y sabiendo el nombre de la peli sólo es cuestión de buscar ;)

Yo misma dijo...

Cuco, coincido contigo: qué peli más buena, y cómo me impresionó la primera vez que la vi!!!

Pero no has llegado tarde del todo: aún tienes posibilidades de conseguir 5 puntos; nadie ha respondido la primera pregunta, y sabiendo el nombre de la peli sólo es cuestión de buscar... Creo que voy a dejar abierta la participación un rato más a ver si alguien se atreve ;)

Bender dijo...

La pregunta que queda por contestar, si no me equivoco, es "La guerra de las Galaxias", aunque he encontrado que ganó el óscar un año antes exactamente antes que estrenaran "Superman", pero es que cercanos a la película, de Superman, sólo ganó en el 75 con Tiburón, y en el 82 con E.T., así que debe ser la de La guerra de las Galaxias.

Yo misma dijo...

Bender, felicidades!!! Has acertado la primera pregunta. Como bien dices, ET se estrenó en 1978 y en la edición de los Oscars de ese año John Williams ganó el de mejor banda sonora por La Guerra de las Galaxias, que se había estrenado un año antes.

Te pones en tercera posición!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma