Buenas nuevas: ¿Quereis una CRASHCamiseta? : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Buenas nuevas: ¿Quereis una CRASHCamiseta?


ste Martes fue un día más bien nefasto en el Mundo Real™; aparte de ser gris y lluvioso, como para reafirmar que ha empezado el otoño, estuvo lleno de nervios y malas noticias. Pero una de las mejores cosas de ser blogger es que a veces la blogocosa te da agradables sorpresas que te ayudan a superar días desastrosos.

La primera me llegó de manos de ErDracu, que se marcó todo un detallazo de honradez, compañerismo y amabilidad; gracias de nuevo por tu inestimable asesoramiento técnico. Y la segunda fue un curioso y fructífero intercambio de correos, que empezó con un "meterme donde no me llaman" y acabó con una oferta tan generosa que no pude rechazar.

Así que la buena nueva es que desde hoy el concurso BSO de serie tiene premio! Gracias al patrocinio de CRASH Camisetas, los tres concursantes que tengan más puntos al cabo de 10 ediciones del concurso ganarán cada uno totalmente gratis una camiseta, boxer o culotte a elegir de su tienda online.

Crashcamisetas.com está formada por un grupo de ex-trabajadores asalariados, que hartos de que los explotaran decidieron probar con un negociete propio con el sano objetivo de sacar un sueldo digno y no tener que aguantar al jefecillo de turno. Basan su negocio en hacerte la vida más alegre y punto, sin más, ni menos! Pero sobre todo, quieren ser la tienda de referencia en Internet para los que quieran comprar camisetas diferentes, graciosas y atrevidas, para los amantes de la diversión sin límites que tengan tantas neuronas como para personalizar su propia camiseta y atreverse a ponérsela.


Con esta presentación, cómo resistirse a echar un vistazo? Y la verdad es que, aparte de la amabilidad, generosidad y buen hacer que me han demostrado, las camisetas son de lo más divertido y original; tienen muchísimos modelos a cual más gracioso. Como muestra, os dejo dos de mis favoritas:
Wii-titis aguda:
Tengo un brazo más desarrollado que el del mismísimo Rambo (el otro no...), y no es por lo que pensais. Me he cargado la lámpara del comedor, casi le saco un ojo a un colega, la tele peligra continuamente, pero... y lo bien que me lo paso??? Y además, sólo hay que ver lo cachas que está Intruso desde que tiene el cacharrito (y lo contenta que debe estar Sil!) Por cierto mis miis son miiiiiiiios!

Existe un mundo mejor (pero es exageradamente caro):
Lo sé porque me lo han contado, no conozco a nadie de ese mundo, pero siempre me ha encantado hacer nuevas amistades. Con mi sueldo de mileurista va a ser que no me da para mudarme, así que a ver si hay suerte y con este reclamo pillo a alguien dispuesto a darme una vida de lujo. No dudo que esta noche con semejante camiseta y su profundo mensaje al más puro estilo Groucho Marx causaré estragos!!!

Debido al patrocinio y la introducción de premios el concurso cambiará en unos pocos aspectos: en principio su duración será de 10 semanas (10 ediciones a partir de este mismo fin de semana), pondré 5 preguntas en vez de 3 para que más gente pueda participar, variaré las puntuaciones... pero serán cambios menores. Todas las novedades ya están recogidas en las bases del concurso, y de nuevo tengo que pediros que les echeis un vistazo antes de participar para que conozcais las nuevas reglas. Y aunque estais todos invitados a participar, por razones de envío sólo podrán optar a los premios los concursantes que puedan recibirlos en España.

La parte negativa es que pondré el contador de puntos a cero (menos mal que sólo llevábamos una edición!); aunque lo siento por Irreductible, Gatoweb y Amylois, por favor chicos perdonadme, pero creo que es lo más justo para todos ya que también variará el valor de las respuestas. Esa "Edición cero" nos la tomaremos como una ronda de calentamiento...

Espero que esta buena noticia, y la posibilidad de conseguir por la cara una original camiseta, os hagan el concurso aún más divertido!!!

16 comentarios:

Jose Antonio Espejo dijo...

Cómo mola!!! me gusta el premio, ojalá tenga suerte y consiga una de las camisetas ;)

Yo misma dijo...

Jose, me encanta que te guste! teniendo en cuenta que eres uno de los más firmes candidatos a conseguir una, no sabes cómo me alegro de que te gusten las novedades!!!

Anónimo dijo...

uala!! que chulo sobre todo para un loco de las camisetas como soy yo que no me pongo otra cosa, ... jejej, ya estoy de vuelta, y el pc arreglado saludos y besos!!!

Anónimo dijo...

Que buena noticia, asi nos picamos mas y le damos un pelo mas de aliciente, si cabe. Hay que ponerse las pilas.

PD: Yo misma, tienes la Wii?

Dante Martín dijo...

Me apunto para el concurso, que mola mucho la camiseta. Aunque soy mas agudo en las de cine que en las de series. A ver que tal.

Amylois dijo...

Jejeje, que pasada, eres increible, lo que tu no hagas, joer, como molas!!
haber si gano algo jejeje.

Yo misma dijo...

Ozutto, me alegro de que tu ordenado ya esté bien de nuevo! A mí también me encantan las camisetas, para verano son lo más cómodo. Y si tienen un buen diseño que muestre tu personalidad, mejor que mejor!

Yo misma dijo...

Intru, no, por desgracia aún no he conseguido hacerme con una, con el tiempo que llevo pidiéndosela a los Reyes Magos... :D

Mucha suerte en el concurso, y espero que consigas muchísimos puntos!!!

Yo misma dijo...

ObiDantenobi, bienvenido al concurso! Aunque se te den mejor las BSO de cine, ya verás como las cabeceras de las series son más fáciles de identificar. Empezamos con entradas puntuables este misno fin de semana!!!

Yo misma dijo...

Amylois, la "edición 0" se te dio de miedo, así que no dudo que estarás en los primeros puestos luchando por las camisetas. Lástima que haya tenido que anular esas puntuaciones, lo siento mucho, pero entiendes que era lo más justo para todos, verdad???

Lucía dijo...

Qué guay no??

Lástima que yo en tu concurso no rasque ni bola, mi memoria para las bandas sonoras ha demostrado ser tan pésima como para fotogramas de películas y demás ...

Pero le echaré un vistazo a la tienda!!

Yo misma dijo...

Lucía, espero que el nuevo concurso se te dé mejor; me consta que eres una forofa de varias series, así que te será fácil reconocer sus cabeceras.
La tienda está muy bien, sin duda merece una visita... es casi imposible que no encuentres alguna camiseta que te guste!!!

Haîmat dijo...

Puff a ver si me pongo las pilas, que quiero la camiseta de HAVE A SHIT LITTLE PARROT (CÁGATE LORITO XD
Como la menda tiene poca originalidad, tendré que conformarme con intentar ganar la BSO (dificil) T_T

Yo misma dijo...

Haîmat, pues parece que has empezado muy bien tu carrera por la camiseta!!! En el primer episodio has conseguido 8 puntos! Sigue así y seguro que es tuya!!!

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad el anuncio no me toca. Je, je. Como no he acumulado un solo punto, veré de lejos cómo se llevan los premios. Sin embargo, me encanta estar aquí.

Yo misma dijo...

Andrés, en realidad creo que la camiseta de premio es sólo la guinda del pastel, lo divertido es participar cada semana. Y creo recordar que en el concurso de BSO de películas sí que conseguiste algún punto, así que espero que te animes a intentarlo en éste!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma