Estreno de la nueva temporada : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Estreno de la nueva temporada

Se acabó Agosto, y con él mis pequeñas vacaciones de blogesfera. Perdón por habérmelas tomado sin avisar, pero creí que tanto mi microcosmos como yo necesitábamos una temporada de descanso el uno sin el otro, para cogerlo luego con más ganas. Pero con Septiembre vuelve todo a la normalidad y aquí está la season premiere de la nueva temporada, y promete sorpresas, novedades y alguna reaparición estelar. Como siempre, espero que os resulte entretenida!

Es curioso que hace ya tiempo que salí de la Universidad y aún cuento los años por cursos escolares. Pero parece que no soy la única, casi todas las series comienzan sus temporadas por estas fechas. Así que qué mejor vuelta que dando un repaso a los estrenos que nos esperan; son tantos que mejor tener una lista a mano para no perdernos ninguno:

Lunes 1 de Septiembre
Prison Break (FOX - Temporada 4)
Gossip Girl (CW - Temporada 2)
One Tree Hill (CW -Temporada 6)

Martes 2 de Septiembre
The Shield (FX - Temporada 7 y final)
90210 (CW - Estreno)

Miércoles 3 de Septiembre
Bones (FOX - Temporada 4)

Domingo 7 de Septiembre
True Blood (HBO - Estreno)

Lunes 8 de Septiembre
Terminator: The Sarah Connor Chronicles (FOX - Temporada 2)

Martes 9 de Septiembre
Fringe (FOX - Estreno)

Martes 16 de Septiembre
House M.D. (FOX - Temporada 5)

Jueves 18 de Septiembre
Smallville (CW - Temporada 8 )
Supernatural (CW - Temporada 4)

Lunes 22 de Septiembre
Heroes (NBC – Temporada 3)
CSI: Miami (CBS - Temporada 7)
Boston Legal (ABC - Temporada 4)
Two and a half men (CBS - Temporada 6)
The Big Bang Theory (CBS- Temporada 2)
How I meet your mother (CBS - Temporada 4)

Martes 23 de Septiembre
Law and Orden: SVU (NBC - Temporada 10)

Miércoles 24 de Septiembre
Knight Rider (NBC - Estreno como serie)
CSI: New York (CBS - Temporada 5)
Criminal Minds (CBS - Temporada 5)

Jueves 25 de Septiembre
My name is Earl (NBC - Temporada 4)
The Office (NBC - Temporada 5)
ER (NBC - Temporada 15)
Grey´s Anatomy (ABC - Temporada 5)
Ugly Betty (ABC - Temporada 3)

Domingo 28 de Septiembre
The Simpsons (FOX - Temporada 20)
Family Guy (FOX - Temporada 7)
American Dad (FOX - Temporada 4)
Brothers & Sisters (ABC - Temporada 3)
Desperate Housewives (ABC - Temporada 5)
Dexter (Showtime - Temporada 3)
The Unit (CBS - Temporada 4)
Californication (Showtime - Temporada 2)

Miércoles 1 de Octubre
Dirty Sexy Money (ABC - Temporada 2)
Pushing Daisies (ABC - Temporada 2)
Private Practice (ABC - Temporada 2)

Viernes 3 de Octubre
Ghost Whisperer (CBS - Temporada 4)
Numb3rs (CBS - Temporada 5)
Everybody hates Chris (CW - Temporada 4)
Life (NBC - Temporada 2)

Lunes 6 de Octubre
Samantha Who? (ABC - Temporada 2)

Miércoles 8 de Octubre
South Park (Comedy Central - Mitad Temporada 12)

Jueves 9 de Octubre
CSI (CBS - Temporada 9)
Life on Mars (ABC - Estreno)

Domingo 23 de Noviembre
24 (FOX - Telefilm)

Buenooo, parece que tenemos trabajo por delante, así que a ello! A disfrutar!


37 comentarios:

Irreductible dijo...

Bienvenida!!!... jajaja... Por fín!!!

Estaba to el mundo loco buscándote... Leí incluso en algún periódico que iban a cerrar internet hasta tu vuelta :)

En fin... :) Me alegro de volver a leerte y que traigas con tu vuelta algo de Series!! que también se han tomado unas buenas vacaciones...

Un saludo

Yo misma dijo...

Irreductible, la verdad es que siento haber desaparecido así sin avisar, pero es que no fue premeditado. primero las retransmisiones de los JJOO comenzaron a absorber mi poco tiempo libre, y fue después cuando decidí darme un descanso de blog. Pero me alegro de haberlo hecho, así he vuelto con más ganas e ideas... como siempre después de las vacaciones!!!

jose87 dijo...

Bienvenida de nuevo!!! todos estabamos preocupados, no sabíamos que te había pasado, menos mal que eran vacaciones ;) espero que las hayas aprovechado y disfrutado. Y lo de las series es impresionante, yo espero con ganas, Prison Break, Héroes, House, Cómo conocí a vuestra madre, Dexter, Fringe... buffcreo que sigo demasiadas jejeje

Saludos!

jose87 dijo...

Por cierto en esta web te puedes hacer un calendario personalizado con las series que sigas, http://www.pogdesign.co.uk/cat/showselect.php

Bauer dijo...

Bienvenida de nuevo, ya habíamos notado tu ausencia, xD. Menuda temporada nos espera, mañana ya tenemos Prison Break, por fin. Por cierto, si las veis en versión original con subtítulos, es muy probables que me leáis en algún subtítulo, que de vez en cuando colaboro en Subs-Team o lo que es lo mismo Asia Team.

Saludos

lucideces dijo...

por fin!! jo tía, todos los días los chusticieros hemos hablado de ti... volverá... no volverá... menos mal que volviste, y que estás bien y todo eso... nunca pensé que te podia echar tanto de menos... jejejejeje un besazooo... ay qué bien!!!!

Civix dijo...

hola cambiamos links ?comenta en mi blog si quieres cambiar ;)
Saludos!!

Intruso dijo...

Entre las series y los blogs no se de donde vamos a sacar el tiempo, a alguien le sobra un poco para darme pleaseeeeeeeeee

AMYLOIS dijo...

Ostres!!! Que alegria verte de nuevo. Esque uno piensa que te pueda haber pasado algo malo mujer!!!
Bueno, menos mal que eran vacaciones, y veo que vuelves cargada de información. Que ganas de Prison Break que tengo la leche!!!!
Un besote.

Ro dijo...

Tambien habia pensado que algo malo te podria haber pasado :O

pero me alegro saber que estaba equivocado, a proposito, que envidia eso de las vacaciones, yo las tendre en diciembre :( falta mucho, asi que por mientras bloggueo xD

saludos...

THEbatzuk dijo...

¡Que bueno que estas de vuelta! Ya te extrañábamos.

SISCO dijo...

Minivacaciones... Que bien vives!! Sabes que he entrado mil veces y al ver siempre lo de las olimpiadas y ver que no actualizabas empezaba a preocuparme, pero si ha sido por vacaciones me quedo mas tranquilo. Cuanta serie verdad? yo a partir del 14/9 quedo libre de un trabajito nocturno y espero engancharme a mas de una serie eso sin contar las que ya lo estoy.
En fin gracias por volver

Blackcape dijo...

Es bueno desengancharse de los blogs una temporada, jeje.
3ª de Heroes? Joer, aún no me he visto la 2ª...que cabeza xD

Espero que no te veas todas esas series, te puede dar algo.
Feliz Regreso

Txao

Andrés Borbón dijo...

Ya me tenías preocupado, Tú Misma. Me alegra que estés de vuelta. Se te extrañaba mucho. Avise, que nada le cuesta. Je, je.

Un saludo.

canutrelax dijo...

Wellcome my friend!!! (será así) jajaja. Bueno como ya ha dicho Lucideces por ahí arriba...te hemos echado de menos...pero ya estas aquí!!
Besos guapa

GatoWeb dijo...

Por fin has vuelto, te hemos echado de menos...

Bender dijo...

Hay que ver, la de series que hay últimamente. Yo creo que a nadie le da tiempo de verlas ¿no? Hay que elegir y escoger mucho. Yo ahora estoy recuperando algo de tiempo viendo Kyle XY, pero ni por asomo llegaré a los niveles de algunas personas, que se las ven casi todas.

Ya te echábamos de menos, feliz regreso, jeje.

Yo misma dijo...

Jose, en realidad sólo han sido vacaciones de blog, entre los JJOO y el calor me apeteció dar un respiro al blog unos días.
Ya estoy deseando ponerme a compartir como una loca :D Muy buena la página, seguro que me será útil para programarme y no perder ni un capi, graciasss!!

Yo misma dijo...

bauer, pues felicidades por tu labor! debemos mucho a esos ripeadores, subtituladores... nunca os lo agradeceremos bastante!

Yo misma dijo...

Lucideces, gracias a ti y a todos los chusticieros por hacerme mi vuelta de lo más agradable. Mañana cumplo con mi promesa, faltaba más!!!

Yo misma dijo...

Civix, lo siento pero tengo por norma no hacer intercambio de links. Quiero que las personas que me tienen en su blogroll lo hagan porque de verdad les apetezca hacerlo y no por criterios de reciprocidad. Además, así también yo tengo la libertad de poner en mi blogroll a los que deseen. Ya sé que es una postura rara, pero la mantengo desde que empecé con el blog y quiero seguir haciéndolo.

Yo misma dijo...

Intru, es verdad! Ya apenas tengo tiempo libre para nada más... a este paso voy a tener que quitarme hasta de dormir! Si encuentras a alguien que te dé un poco, pásame algooo ;)

Yo misma dijo...

Amylois, yo de la que más ganas tengo es de perdidos, pero ésa no la estrenan hasta dentro de unos meses... que se me van a hacer eternos!!!

Yo misma dijo...

Ro, pues que no te dé envidia, porque en realidad sólo han sido vacaciones del blog. De las de verdad, las de dormir y descansar, he tenido poco este año, apenas una semana, y ya parecen tan lejanas!!!

Yo misma dijo...

THEbatzuk, gracias (y a todos) por la calurosa bienvenida. Sí, ya estoy aquí de nuevo dando la lata... no os librareis fácilmente de mí!!!

Yo misma dijo...

Sisco, yo también le robo horas al sueño muchas veces para ver series, aunque luego siempre me arrepiento al día siguiente! Y qué va, no vivo tan bien; en realidad he seguido estudiando estos días, sólo he descansado de blogesfera, que por cierto estaba casi desierta en Agosto...

Yo misma dijo...

Blackcape, en realidad no las veo todas, pero ya veo demasiadas, y no todas las que me gustaria ver...

Sí, creo que me ha venido bien este parón. Vuelvo con más ganas, más ideas, muchísimos borradores... A la carga de nuevo!!!

Yo misma dijo...

Andrés, tienes razón, mea culpa: debería haber avisado. La cosa es que no fue planeado: empecé a usar todo el tiempo libre para ver retransmisiones de los JJOO, luego me dio pereza... y acabé decidiendo tomarme unas vacaciones del blog, para descansar, pensar nuevas ideas... Creo que me ha venido bien, pero juzgad por vosotros mismos!!!

Yo misma dijo...

Canutrelax, gracias a ti y a los demás chusticieros por el premio de nuevo! mañana tendreis agradecimiento como Blogger manda ;)

Yo misma dijo...

Gatoweb, la verdad es que yo a vosotros también... pero creo que necesitaba parar al menos tres semanas después de un año casi sin parar. Eso te da un perspectiva diferente y te ayuda a mantener la forma...

Yo misma dijo...

Bender, pues en realidad el listado era aún más completo, yo sólo he dejado las que sigo y las que me gustaría seguir... pero es que nunca tengo tiempo!
Yo me enganché tarde a KyleXY, pero la verdad es que me gustó bastante: en unos pocos días me ventilé la primera temporada enterita, como era corta... ;)

India dijo...

Qué alegría volver a leerte!!!!!!!!!!!!
Gracias por la información,tomo nota de varias fechas,sobre todo HOUSE!
Una alegría que estés de vuelta!

Lucía dijo...

Cuesta volver a la rutina, pero reencontrarse con los amigos ayuda!!

La verdad es que se nos va a acumular el trabajo a los que estamos locos por las series,jeje.

Señor De la Vega dijo...

Muchas gracias señora,
Esperaré impaciente al 16 de Septiembre, y si puedo empezaré a bajar como siempre los capítulos subtitulados.
Suyo, Z+-----

Yo misma dijo...

India, sobre todo si es con buenas noticias como ésta para los serie-adictos, es un verdadero placer estar de vuelta!!!

Yo misma dijo...

Lucía, es cierto: con esto de que todos estrenen las temporadas por las mismas fechas, ya no sabes a qué atender. Yo por lo pronto me pondré con las que más enganchada me tienen y desde ahí iremos ampliando...

Yo misma dijo...

De nada, Señor De la Vega, yo también espero ansiosa la visita del galeno, aunque no tanto como la vuestra por mi balcón ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma