[Concurso] BSO de serie 0 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 0

Vamos con la edición 0 del concurso "BSO de serie". En la entrada anterior explico brevemente de qué va mi nueva ocurrencia: a partir de la música de cabecera de una serie teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella. Tendreis que usar la astucia para buscar los datos si es que no los conoceis de antemano.

Y ya sin más rollos os dejo con la primera cabecera. En este caso es música sin letra, pero creo que todos la reconocereis sin problemas; me consta que esta serie tienes muchísimos fans, yo incluida...




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·5 puntos: Nombre y apellido del personaje que interpreta Stacy Keach
·4 puntos: Nombre y apellido del creador de la serie
·3 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)


Felicidades! Por lo que he comprobado, se os dan igual de bien las cabeceras de las series que las BSO de películas... de cine! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que llego tarde, y soy fan incondicional de esta serie!!!! jejeje bueno habrá que estar más atento para la próxima vez ;)

Neo_Von dijo...

Cagontó! si es que sabía que la mudanza me iba a jorobar estrenarme en el concurso! cachislamar!

Noa dijo...

jjajaja, tarde no he llegado, tardíiiiiiiiiisimo ;)

Anónimo dijo...

Jur, yo también he llegao tarde, jooO!

Anónimo dijo...

La primera que se y llego tarde, que rabiaaaa

Yo misma dijo...

Irreductible, felicidades!!! Has ganado los primeros 5 puntos en juego, tu respuesta es correcta! El personaje era el Alcaide Pope, familiarmente conocido como "El Papa". Enhorabuena!

Yo misma dijo...

Amylois, muy bien! Efectivamente la serie es Prison Break, así que ya son tuyos los primeros 3 puntitos de la nueva edición, felicidades!!!

Yo misma dijo...

Gatoweb, gracias por la aclaración, y felicidades, has acertado! El creador es Paul Scheuring, así que ya tienes 4 puntos, enhorabuena!

Yo misma dijo...

Jose, qué raro se me hace que los 5 puntos no hayan sido para ti ;) Ya sé que la hora de publicación ha sido un poco intempestiva, pero quería empezar ya este fin de semana. Suerte para la próxima edición!!!

Yo misma dijo...

Neo_von, lo siento mucho! Si es que comenzar de nuevo las clases no puede traer nada bueno... En fin, espero que tengas más suerte el próximo fin de semana, seguro que se te da tan bien como las BSO de películas :)

Yo misma dijo...

Noa, lástima! Las ediciones del concurso siempre serán en fin de semana (aunque puede que cambie la hora e incluso el día), pero entre el Sábado y el Domingo seguro!!!

Yo misma dijo...

ErDracu, gracias de nuevo por tu inestimable ayuda y tu increíble demostración de "fair play". Sólo por eso espero que consigas la próxima semana los máximos puntos posibles!!!

Yo misma dijo...

Intruso, pues aunque siento muchísimo que hayas llegado tarde, me alegro un montón de que reconocieras la cabecera! Ya sé que las BSO de películas a veces resultaban muy difíciles, espero que éste se te dé muy bien!!!

Anónimo dijo...

Mmmhhh... no, no me la sabía. Por un momento pensé que era del soundtrack de 300. Tiene una pista que es casi idéntica a ésta. Je, je. Bueeeno, una raya más al tigre.

Yo misma dijo...

Andrés, recuerda que en esta nueva etapa del concurso, todos los clips de audio serán cabeceras de series emitidas en TV, no de películas. Aún así, es curioso que esta música te recordara a la BSO de 300...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma