s acordais de la sentencia a Julio Alonso y el consiguiente cachondeíto que se montó en la blogesfera a raiz de los "positeros"? Que por cierto, pósit existe realmente: el el término que la RAE se ha inventado para denominar en castellano a los Post-It ™.
Pues bien, he encontrado a los verdaderos positeros: Eepybird, un grupo de publicistas que en un día de aburrimiento en la oficina montan un pequeño experimento con 280.951 pósits bajo el lema "Life is beautiful. Work can be, too".
Chicos, no intenteis esto en vuestras oficinas: los jefes cachondos no abundan, y menos los que creen en el poder de la imaginación y la risa en horas de trabajo.
Visto en En general
24 comentarios:
Lo ví ayer y me encantó, es una pasada, la de preparación que tendrá todo ese montaje.
Totalmente de acuerdo es genial, buen fin de semana te leo el lunes
Será una empresa de Post-it, porque cuando vea el jefe todo lo que has gastado a ver quien lo paga, Esta super original, me ha gustado mucho.
Falta sólo que al caer el último post ponga ¡Yo también soy positero! ;-)
¡La leche! Le verdad es que se lo han currado
Que haría yo sin ellos.... Luego me los encuentro pegados por todo el uniforme, jajaja, pero bueno ;)
Es muy bueno, me encanta el vídeo, con mucho colorido...
Un saludo
Excelente video. Lo vi hace un par de días. Lo de los gusanos con post-its está genial. Vaya que se habrán comprado un camión de post-its. Aunque no los uso mucho últimamente (prefiero los sustitutos digitales), siempre he sido fan de los post-its. Creo que es el mejor regalos que se le puede hacer a un desmemoriado como yo.
Que cucaaaaada, lástima que le realidad no sea así de chachi. Yo personalmente me dedicaría a reventarle la boca a mi jefe a base de patadas sutiles...xD
Jose, lo que no dicen es el tiempo que tardaron, y los posits que tiraron en los ensayos!!!
Sisco, espero que hayas tenido un buen finde! El mío genial, descansé un poquito, salí un rato...
El vídeo es buenísimo, y por lo que he leído por ahí, son los mismo del famoso experimento de los mentos y la Cocacola...
Intruso, es que hay jefes que no tienen sentido del humor... qué les cuesta dejarte unos cuantos papelitos de colores para perder horas y horas de trabajo haciendo esto???
Amy, por eso se me ocurrió el título... ellos se lo merecen más que nadie, por mucho que diga un juez que no se ha acercado a un ordenador en su vida ;)
Haimat, no quiero ni pensar el tiempo que habrán invertido en hacer esto... Los que fabriquen los papelitos deben estar encantados, pero los que les paguen el sueldo...
Noa, yo también los uso mucho, sobre todo en los códigos para encontrar rápidamente las leyes o los artículos más importantes... aunque luego nunca puedo resistirme a hacer dibujitos en ellos!!!
Carluso, es cierto: me recuerda a los anuncios de Sony para el televisor bravia, aquellos de "Colors like no other". Seguro que si el próximo se lo encargaran a ellos saldría algo muy curioso...
Andrés, por lo que veo el vídeo está corriendo como la pólvora por Internet, tanto que incluso han sacado otro en el que explican cómo hacer varias de las figuritas... os animais a probar???
Neo_von, pues intenta que las patadas no sean demasiado sutiles. Por mi experiencia te diré que la sutileza es un bien muy muy escaso entre los jefes. Vamos, que no pillan ni una...
He leído por ahí que son los mismos del experimento mentos, otro video espectacular. Me encanta, y me gusta mucho los nuevos detalles del blog.
bua...
yo eso lo hago cada noche en mi oficina nena...
no me ha impresionado na de na...
jejejeje un beso guapa.
Yo no tengo post-its en la oficina. Sólo nos dan tacos de nota de nuestros productos ...
Ahora ya entiendo porqué,jeje.
GatoWeb, gracias! me gusta arreglar el blog según mi peculiar sentido estético, pero tampoco quiero descuidar la opinión de los que verdaderamente lo haceis posible: vosotros!
Sí, son los mismo que el experimento de los Mentos y la Cocacola... ya estoy esperando impaciente qué es lo próximo que se les ocurrirá!!!
Lucideces, habrá que oir la opinión que tiene tu jefe sobre a lo que dedicas los recursos de la empresa y tu tiempo de trabajo :D
Lucía, es que incluso sin hacer esto, el gasto en estos papelitos de colores en cualquier oficina debe ser un pico del presupuesto. Si tienes unos cuantos sobre tu mesa, al final acabas usándolos para todo...
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!