Por qué Mario NO salvó a la princesa : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Por qué Mario NO salvó a la princesa


l nuevo proyecto de Seth MacFarlane (el creador de una de las más rompedoras series de animación después de Los Simpsons, "Padre de familia") se llama The cavalcade of Seth MacFarlane y consiste en la creación de pequeños sketchs animados sobre los más variados temas, patrocinados por Burger King.

En el primero de ellos por fin nos revelan lo que pasó realmente cuando nuestro querido fontanero consiguió acabar con el dragón (por supuesto, muy al estilo Family Guy), Si es que, cuando las mujeres se ponen dignas, no hay quien las aguante :D


Los demás sketches de esta curiosa "cabalgata" los encontrareis en su canal de Youtube.
Visto en Tij-o-Matic

29 comentarios:

Rodrigo dijo...

jajajajajaja
jajaja
xD

muy bueno el video, aunque pobre Mario tuvo que pasar muchas cosas para nada, ni siquiera un beso xD

Anónimo dijo...

jajaja, genial el video, y el final impresionante, qué mala la princesita, pero también qué cabroncete el mario... jajaja... me ha molado mogollón... un besito

Anónimo dijo...

Muy bueno el vídeo, este estaba preparado para Blowii, me encanto.

Yo misma dijo...

Ro.!, yo creo que la princesa no pensó en que era un partidazo, después de todas las monedas que recogió por las cañerías :D

Yo misma dijo...

Lucideces, como dice el vídeo, después de todo sólo quería un beso... Yo creo que esta princesa era un poco estrecha!

Yo misma dijo...

Intruso, pues siento habértelo "robado". Vaya día: te marcas un detallazo, el vídeo que quiero mandarte para Blowii en agradecimiento ya lo teneis publicado, y encima te piso una idea!

Yo misma dijo...

Jose, si es que es normal que se mosquee: no-sé-cuántas pantallas aplastando champis para que luego la señoritiga ésa de pan pringado se ponga tiquismiquis!!!

Lucía dijo...

Una de las grandes incógnitas de los que no tuvimos nunca paciencia suficiente para llegar al final de los juegos de Mario,jeje.

Dylan dijo...

jaja, que caña el vídeo, es que la princesa ha sido una estrecha pero el Mario también le ha echado morro al asunto :P

Alan dijo...

Muy bueno, me voy a ver los otros al canal de youtube.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja que buen final xDD

Oye te dejo un meme en mi blog =)

xD

Anónimo dijo...

Me parto con estas frikadas de clásicos de videojuegos, no sabía que la princesa fuese tan borde, siempre se la vé muy modosita.

El final es algo gore, pero está muy gracioso.

Yo misma dijo...

Lucía, yo tuve el SupermarioLand, en las primeras GameBoy que salieron, y la verdad es que era bastante divertido. Eso sí, lo comparas con las consolas de ahora y es otro mundo... pero y lo bien que me lo pasaba saltando las tortugas y las plantas carnívoras???

Yo misma dijo...

Dylan, bienvenida a mi microcosmos! Me alegro de que te haya hecho tanta gracia, aunque yo creo que un piquito de nada después de todo el sufrimiento tampoco es para ponerse hecha un basilisco, no?
Ahhh, quien fuera de nuevo a la facultad, quien vivera en Cáceres!!!

Yo misma dijo...

Alan, en el canal ya hay bastantes, al menos media docena. No están subtitulados pero se entienden muy bien, y son buenísimos!!!

Yo misma dijo...

Jav1er, gracias! me encantan, aunque es cierto que hace mucho que no hago uno... Voy rauda y veloz a recogerlo!!!

Yo misma dijo...

Bender, el final es muy muy bestia, ya avisé que al estilo de "Padre de familia". Supongo que era su manera de entretener al dragón para poder salir de la pantalla ;D

Haîmat dijo...

Diox, me encanta XD
Oye Yo Misma, no es por ser pesada ni eso, pero ¿sabes como se haría una división en secciones del tipo de flapa? Para poner los autores y las entradas publicadas por cada uno.
Mañana toca BSO de serie ^^

Cartabón dijo...

Realmente este Seth está loco, pero es mi loco favorito...

Anónimo dijo...

Loco o no, esta patrocinado por Burger King. Dinerito, dinerito.

Yo misma dijo...

Haîmat, me alegro de que te haya gustado!

Respecto a tu pregunta, imagino que en Blogger lo más fácil es con etiquetas: que cada autor etiquete las entradas con su nombre y en un elemento HTML puedes poner las secciones con el nombre de cada autor y un enlace a las etiquetas de sus entradas. Además, hace poco en El escaparate de Rosa publicaron un hack sobre cómo poner una imagen diferente en las entradas para cada autor del blog; por si te sirve, te dejo el enlace:

UNA IMAGEN PARA CADA AUTOR

Yo misma dijo...

Tijeran, gracias por la entrada! Espero que publiques las siguientes, porque casi todas me parecieron buenísimas!!!

Yo misma dijo...

Contactos, así funciona el negocio. Le dan al loco libertad creativa, pero que el logo se vea bien clarito al principio del corto. Y a mí hasta me parece bien, si es que esto posibilita ver cosas tan buenas!!!

Anónimo dijo...

Muy buen video xD, que malagradecida la princesa, está bien que se la haya comido jajaja xD

Yo misma dijo...

Lorenzo, la verdad es que después de tener una estrellita sobre tu cabeza que te hacía crecer o empequeñecerte, yo creo que por lo menos un besito se merecía, no?

Renato G. dijo...

jajajaj muy bueno el video! un saludo! despues de tiempo q regreso aqui, pero en un 2 x 3 me pongo al dia :D

Yo misma dijo...

Nato, pues bienvenido de nuevo! Siempre es un placer leerte por aquí.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma