[meme] El árbol de la felicidad : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] El árbol de la felicidad

En esta semana de regresos, vuelvo a la sana costumbre de los Viernes memos; el primero de la nueva temporada me lo mandaron Bender, Intruso, Jav1er y Jose, a secas y tiene un nombre muy curioso, el Árbol de la felicidad. Consiste en decir seis cosas que te gustan y otras seis que no, así que no me queda muy claro el por qué del título...

Y éste es el meme perfecto para usar Wordle y darle así un toque más original:


Y los primeros deberes del curso: este meme va para Santi&Silvia, Amylois y Lucía.
Buen finde a todos!!!

22 comentarios:

Amylois dijo...

Gracias, siempre llegas en el momento que más lo necesito, ahora mismo estoy cansada y en blanco para escribir, pero tu ya me has mandado deveres, así que lo escribiré pronto, pero yo no sé hacer eso de las letras. Ya me inventaré algo original.
un saludo.

Bender dijo...

Gracias por seguir el meme, te ha quedado genial con el Wordle, y encima coincidimos en muchas cosas, como el chocolate o la lluvia.

De las que menos te gustan, es fácil coincidir, porque esas no gustan ni al más pintado.

Jose Antonio Espejo dijo...

Te ha quedado muy bien con Wordle, por cierto los bichos tampoco me gustan nada jeje

Anónimo dijo...

No te gustan los bichos? Con lo majos que son..

Noa dijo...

Solo leer la palabra "bicho" y me pica todoooo,jajaja

Lucía dijo...

Esto sí que es empezar el curso ...

Me lo apunto, aunque diría que ya lo hice,jeje.

Neo_Von dijo...

Te has olvidado de poner los enanos, yiag!!!con esas manitas de enanetes!!que miedo, y por supuesto, los maniquíes, nunca me han gustado, ahf!

Jose, a secas dijo...

Coincido contigo en el chocolate, la música y los libros. De lo "malo", en la hipocresía y que me hagan esperar...

Ah, ¡me ha encantado la forma de presentar el meme, Yo Misma! XD

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues muy bueno el meme, y muy buenas tus respuestas. Yo hubiera puesto el chocolate mucho más grande. Ahora mismo me estoy comiendo un Snickers (es el tercero del día). Me van a regañar por romper la dieta, pero dicen por ahí que más vale pedir perdón que pedir permiso. Je, je.

Yo misma dijo...

Amylois, gracias por seguir el meme! Me alegro de habértelo mandado en buen momento ;) Hacer estas letras es muy fácil, sólo tienes que usar Wordle y tienes la entrada lista en un segundo!!!

Yo misma dijo...

Bender, de nada, como siempre un placer! Sí, es fácil coincidir, no soy muy original que digamos...

Yo misma dijo...

Jose, se me ocurrió que era una buena entrada para probarlo... No, no me gustan nada; las serpientes, las ratas, incluso las arañas no me importan... pero insectos como los saltamontes o las cigarras o las cucarachas me dan un asco horrible!!!

Yo misma dijo...

Publi, son majos en las películas de animación... en la vida real argggggg! No puedo evitar sentir escalofríos cada vez que veo uno!!! Y mira que no soy muy maniática, pero los insectos pueden conmigo!!!

Yo misma dijo...

Noa, y a mí también, jajajaja! No creí yo que tanta gente les tuviera manía, creía que era una de mis innumerables rarezas...

Yo misma dijo...

Carluso, aún no sé por qué tiene ese nombre tan peculiar... será porque para ser feliz hay que cuidar las ramas que nos gustan y podar las que no???

Yo misma dijo...

Lucía, pues si ya lo has hecho siento habértelo mandado; la verdad es que con esto de los memes resulta difícil rastrear quién lo recibió y quién no...

Yo misma dijo...

Neo_von, coincido contigo en los maniquís, también me dan un poco de miedo, sobre todo cuando llevan las pelucas torcidas o las pestañas despegadas...

Pero a mí sí que me gustan los enanos: Gimli incluso tenía su encanto ;)

Yo misma dijo...

Jose a secas, gracias de nuevo por mandarme el meme, lo pasé muy bien haciéndolo!!! La verdad es que esto de Wordle es todo un invento para adornar una entrada, queda genial!

Yo misma dijo...

Andrés, si hubiera puesto más grande el chocolate ya hubiera sido irresistible! me ha encantado tu frase, me la apunto para soltarla de vez en cuando :D

Lucía dijo...

Definitivamente ya lo hice (yo también he tenido que comprobarlo, con tantos memes,jeje), me lo enviaron como un premio hace un tiempo.

Yo misma dijo...

Pues nada, Lucía, perdón por mi mala memoria! En cuanto me toque hacer uno algo menos trillado, ya sabes a quién le va a tocar ;)

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma