os Lunes siempre son como un laaargo acto de contrición: te lamentas por los excesos cometidos el fin de semana y te prometes a ti mismo empezar una vida mucho más sana. Las frases más habituales son "No vuelvo a beber más (igual sí, pero más no!)" y "Tengo que quitarme este flotador como sea".
Pues aquí está Yo misma para ayudaros con los buenos propósitos: en Alcohol Experiment podeis calcular las calorías de las bebidas que cayeron el Sábado. Y para que os hagais una idea aún más aproximada, lo convierten a comida como perritos calientes, donuts y porciones de pizza.
Así que si me tomé una caña antes de cenar, dos vinos con las raciones y un gintonic después (ya veis, cantidades muy normalitas) ingerí 685 calorías: una hamburguesa, unos aros de cebolla, un pastelito de chocolate y una galleta danesa... aparte de las puntillitas con padrones, chipirones plancha, gambas al ajillo y demás lindezas.
Decidido, este Lunes comienza mi nueva vida!
Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos peligrosos o una
estrategia de crecimiento?
La entrada Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos
peligrosos o una estrategia de crecimiento? se publicó primero en Amebas a
la deriva...
32 comentarios:
Vaya, vaya, como nos cuidamos.... En fin lo importante es tener buenos propositos y la semana que viene esta aun por ver, animos y a conseguirlo ;)
Y la isotonica?? jajaja
Un saludo
Pues ayer creo que me bebí tres coca cola light, no bebo alcohol ;)
hola yo misma!!!!!!!
vaya vaya cómo te pusiste, ya veo que lo montas muy bien... yo este finde no salí de fiesta, no sé lo que me está pasando...
pero el domingo me fui de excursión y fuí al Hayedo de Montejo, un bosque lleno de hayas, el que está más al sur en europa dice, pero es mentira, porque hay hayedos en italia, grecia... incluso ni de españa es el que está más al sur, ya que existe otro por cataluña o por el levante que está un poquito más abajo... ya sabes, publicidad engañosa natural...
y por qué te cuento eso?? ummm... ah ya sé porque luego me fui a Pinilla que había un mercado mediaval, y a Rascafría... y sabes? allí me comí un flietón que seguro que tenía muchas calorías... pero paso de calcularlo, porque lo mismo me da depresión jejejeje
pues nada, que me ha hecho mucha gracia que tú hoy también escribieras un poco sobre lo que significa los lunes y todo eso... cómo molamos!!!!! jejeje
un beso guapa...
pd: un besito para tu hermana. jijijiji
Haz como yo. Desayuna bien, come lo justo y no cenes, y entremedias haz 20 minutos de footing, veras que te quedas como una reina, mirame a mi!xD No merece la pena contar calorías, si te gusta algo te lo comes y ya está, pero siempre con moderación. Nunca hagas como yo, que de tantoq ue me gustaban los melocotones en almibas, me zampé una lata de 2 kilos con almíbar incluido, y ya no los he comido jamás...creo que sabes porqué...un saludote maestra de los kilojulios!!
jajajaj, pues a mi me sale que me comi medio macdonalds, y medio kilo de donuts, ademas de dos pizzas completas, ... me cuidé regular este sabado es verdad pero habia venido un amigo de barcelona que hacia meses que no veia, empezamos a medio dia y bueno, ... lo pasamos bien.
Yo no bebo alcohol, pero también llego con ese propósito todos los domingos por la noche,jeje.
Pero es que el lunes es tan duro ...
YA...JA!
uN SALUDO.
Sisco, es que salgo tan poco que cuando tengo la oportunidad me da pena privarme de pequeños caprichos como unas copitas de vino!!! ¿Y cómo voy a tomarme por ejemplo unas gambitas con Cocacola??? Eso sería un sacrilegio!!!
Carluso, pues la verdad es que no sabía yo que la gente bebiera por ahí isotónicas!!! Más bien son para casa, no??? Aunque claro, por qué no... pero conozco al menos a un puñado de camareros que se les quedaría un careto... ;D
Jose, pues de eso que te libras, bien por ti... Yo no es que beba mucho, pero a veces me gusta concederme un caprichito. Y siempre está más rica la tónica con un chorrito de tanqueray que sólo con limón :)
Lucideces, es que las equivalencias de esta página me han llegado al alma!!! Un día de cañas y es como si acumulara alimentos para toda una semana!!!
Mi hermana???
Neo_von, nunca me han importado las calorías de lo que como; intento comer de todo y no pasarme (excepto en ocasiones especiales) y ya está.
Yo tuve una malísima experiencia con las ostras y con lo que me gustaban desde aquélla no puedo ni verlas!
Ozutto, me suenan de algo esas cañas interminables que empiezan a la 1 y sólo los dioses saben cuándo acaban... y cómo!!!
Lucía, los Lunes son odiosos para todos... y siempre nos lamentamos de algo, aunque sólo sea haber pasado el fin de semana holgazaneando en el sofá.
Amylois, mujer, no me rompas tan pronto los buenos propósitos... ya sé que su vida media es de unas 72 horas, pero al menos déjame creer un ratito más que voy a ser buena a partir de ahora... :D
Bah! a mí no hace falta que me las conviertan,yo me las como directamente en papas! no bebo alcohol,pero comer,como si lo hiciera!jajaja
Bueno, lo importante es el propósito de intentarlo XD
Una entrada cruel. No bebo gran cosa, la verdad, pero de todas formas da miedo ver las tablas de equivalencias calóricas. Así las cosas, la próxima vez me comeré una dona como la que pones en la entrada en vez de una cerveza.
Waaaa!! las calorias me buscan y persiguen jaja
Extrañamente me da hambre solo cuando estoy en mi casa, quizás no me acomoda comer en otros lados o nose...
Pero cuendo estoy en mi casa y sin hacer nada me afloran una ganas de comer las cosas más extrañas que uno se imagina y ay entra mi cratividad e improvisación, crando platos y mezclando sabores jajaja
Lo peor del Lunes es que la clase de Gimnasia es a primera hora :(
Mejor no mirar estas cosas, a mi me gustan y no quiero hundirme, arriba las caloriasssssssssss
India, pues eso es bastante más provechoso! Excepto cuando llevo mucho tiempo sin salir, a mí me produce más satisfacción unas buenas patatitas que una copa!!!
Publi, creo que en este asunto no vale sólo con intentarlo... Pero por lo menos ya estiy avisada que la noche que pretenda beber mejor ceno algo ligerito, al menos para compensar en parte ;)
Ro.!, es el aburrimiento, la madre de todos los vicios... Nada peor que estar sin hacer nada para que te vayas flechado a la nevera a ver si hay algo nuevo desde la última vez que la abriste. Yo cuando cocino los platos más elaborados es cuando estoy de exámenes, lo que sea por estar distraida...
Andrés, a que dan miedo de verdad??? Publiqué la entrada sobre todo por eso, me dejó alucinada que una simple copita de vino tenga tantísimas calorías. Y cuando lo traduces a Donuts ya es escalofriante!!!
Intru, a mí también me gustan (esas cervecitas con los amigos son impagables) y la verdad sea dicha creo que no volveré a usar este conversor, y menos después de una noche de juerga o una sesión de cañas... Total, si el mal ya está hecho, para qué voy a llevarme el disgusto???
tu dijiste que tenías una hermana en un comentario en chustis... así que eso, un beso para ella, y para ti nada... jejejeje... chao chao
Lucideces, ahhhh!!! Creo que ni sabe que tengo un blog, así que me quedo sus besos ;) Sí, me sale hablar de ella, la echo de menos que no la veo desde Julio...
Con que te moderes de vez en cuando algun desfase no se hace importante xD
Gruncho, con lo poco que salgo bien me puedo permitir de vez en cuando hamburguesas y pastelitos de chocolate en su equivalente alcohólico... ya los quemaré estudiando :D
Pufff, que mal rollo de equivalencias, es para desmoralizarse y solo beber agua durante el resto de la vida :(
Luigix, mi abuelo decía que si el agua hace eso con los caminos, qué no hará con los estómagos!
Ahora recuerdo un anuncio para prensa de un whisky (no recuerdo la marca) que decía: "El 70% del cuerpo humano es agua. Ya está bien, no?"
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!