Gana un iPhone 3G con RubiaGuru : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Gana un iPhone 3G con RubiaGuru

Hacía mucho que no participaba en un sorteo, así que muchas gracias a Bender y Pk_JoA por invitarme a seguir alimentando mi fiebre ludópata. A ver si hay tanta suerte como con el MP3 de ChicaGeek, porque la verdad es que por mucho que digan, me encantaría tener por fin algún cacharrito de Apple!

El sorteo ha sido organizado por RubiaGurú y aparte del atractivo del premio, me ha parecido muy original porque saca a relucir nuestra vena creativa. Consiste en hacer una exposición política, socioeconómica y cultural de la actual situación de la República Separatista de Zimbawe...
Es broma, es broma! Sólo hay que hacer una entrada en nuestros blogs poniendo una camiseta que nos guste por tener una frase ocurrente, o diseñar nuestra propia camiseta con una sentencia genial. Y yo llevo tiempo buscando por Internet una que haga referencia a mi ocupación favorita, pero como no la he encontado en ninguna tienda online, aquí va el boceto de mi creación original:
Tengo que confesar que hasta que no entré en la blogesfera nunca había oído el verbo "procrastinar", pero parece que por estos lares está muy de moda, tanto la palabra como la acción. Así que si alguien se anima a comercializarla, creo que tendría mucho éxito entre los bloggers, y sólo pediría una ínfima cantidad en concepto de royalties ;)

El premio es un estupendo iPhone 3G, muy denostado pero igualmente deseado:
La mecánica es similar a la de otros concursos: ideas tu camiseta y mandas un correo a RubiaGurú con el enlace a tu entrada (la dirección la teneis en la sección de contacto de su blog). El plazo para participar termina el 17 de Octubre y el sorteo se realizará mediante random.org entre todos los participantes.
Comparto mis posibilidades (escasas, para qué engañarnos; pero la esperanza es lo último que se pierde) con Los Mole (a ver si esta vez sí que sí), Intruso y Jose87. Mucha suerte a todos los que os animeis a participar!!!

22 comentarios:

RubiaGuru dijo...

Muchisimas gracias por seguir el meme. Suerte en el sorteo.

Besos,
Karen.

Yo misma dijo...

Karen, gracias a ti por organizar el sorteo y por aceptar mi participación, me ha resultado muy divertido diseñar mi propia camiseta!!!

Intruso dijo...

Gracias por invitarme, ahora mismo modifico el post y te añado, suerte a ti tambien.

jose87 dijo...

Pedazo de premio!! muchas gracias por invitarme y mucha suerte!!!!

Public Enemy dijo...

Es cierto, es increible como el iPhone puede ser al mismo tiempo odiado y deseado a partes iguales.

dondado dijo...

Espectacular la acogida que está teniendo el concurso de Karen, no sé ni cuantos son los blogs en los que lo he visto ya, pero muchos, muchos.
Procrastinación: esa bonita palabra que muchos practicamos incluso antes de conocerla y que todos escribimos más hasta que llega algún listo y nos corrige: es procRastinación

AMYLOIS dijo...

Uy como mola, mañana lo leo otra vez y lo intento si tengo un poco de tiempo, yo tengo una frase tonta, pero es 100%amylois jejeje.
haber si me sale...me he copiado tu camiseta para tunearla sino...de donde la saco, bueno, bueno, me mola, haber haber....
un beso.

Bender dijo...

Gracias por seguir la invitación. Espero que te toque el gadget a ti, me haría mucha ilusión ver a alguien conocido premiado.

Por cierto, muy buen la idea de crear tu propia camiseta, a mi me costó mucho encontrar una que me gustase algo.

Yo misma dijo...

De nada, Intru, pero no es necesario que edites la entrada, quedas invitado tarde y ya está. Que tengas mucha suerte!!!

Yo misma dijo...

Jose, de nada, y mucha suerte! Sí, la verdad es que el premio merece la pena, es muy apetecible!

Yo misma dijo...

Publi, pues por eso me gustaría ganar: para poder cacharrearlo un buen rato y ver si los que tanto lo critican llevan razón o no... :D

Yo misma dijo...

Dondado, pues muchísimas gracias por habértelas dado de listo, no me gusta nada escribir con faltas de ortografía y mucho más si como en este caso evidencian mi ignorancia. Corregido, y gracias de nuevo ;)!

Yo misma dijo...

Amylois, me alegro de que te guste el concurso! Estoy impaciente por ver tu camiseta, seguro que es tú 100%!!! Si quieres, tengo algunas fotos de camisetas blancas (son las que mejor se "tunean"), aunque yo preferí hacerlo como un boceto ya que la camiseta en realidad no existe.

Yo misma dijo...

Vengador, muy desafortunado. Aún me sonrojo al recordarlo, que una, ya que no escribe bien, intenta hacerlo por lo menos correctamente. He quedado como una verdadera paleta, así que pido perdón por mi falta... como mínimo, de elegancia.

Yo misma dijo...

Bender, gracias a ti por invitarme. Ojalá te oigan los dioses, prometo compartirlo si toca!

La verdad es que me encantaría ver una camiseta con alguna referencia a mi ocupación favorita, y como no existe...

Lucía dijo...

Yo todavía no sé muy bien lo que significa procrastinar,jeje.

Ya he hecho la mía ... Por probar que no quede!!

Gracias por invitarnos!!

Yo misma dijo...

Lucía, pues significa básicamente lo que hacemos todos los bloggers: dejar para más tarde los asuntos que nos resultan más tediosos en favor de ocupaciones más agradables.
Mucha suerte en el sorteo, a ver si esta vez no se lo come la hipoteca ;) Por cierto, muy chula la camiseta, si es que somos un peligro...

Andrés Borbón dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo. Voy a cruzar los veinte dedos para que seas la triunfadora. Y no miento: Si hubiera una camiseta como la que has diseñado, pediría 7, una para cada día de la semana. Me ha encantado!!!!

Yo misma dijo...

Gracias, Andrés, por tus deseos de buena suerte. Y otro más que confiesa que es su ocupación favorita!!!

s1do dijo...

Al final resulta que era una estafa, me lo han comunicado con un comentario en mi blog... más info en http://tinyurl.com/5do5p5

Yo misma dijo...

s1do, sí, ya me había enterado. Ha sido tonto (o tonta) de no aguantar la presión; si lo que te gusta es la polémica, échale huevos (u ovarios) y mantén abierto el blog...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma