Los Simpson sin los Simpson : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Los Simpson sin los Simpson


o, no es un juego de palabras, sino una de las últimas creaciones de Román Cortés: inspirado por Garlfield Minus Garfield ha editado la presentación de Los Simpsons eliminando a los personajes de la familia. La edición ha sido realizada íntegramente en Photoshop, imagen a imagen (aproximadamente 1337 frames), y el resultado es de lo más curioso:

¿A que la habeis visto tantas veces que aún sin ver a los personajes amarillos sois capaces de describir lo que hacen en cada momento?

26 comentarios:

Unknown dijo...

es que lo mío con los simpsons no tiene nombre!
he hasta pensado irme a Estados Unidos para llevar el curso que imparten sobre ellos.
son lo máximo!

eso sí, qué tal trabajo.

beso

Anónimo dijo...

yo sí yo sí, cuando quieras me invitas a algo y me pones a prueba jijijijiji... vaya morro que tengo!!!! un besito guapa...

Anónimo dijo...

Está genial, la ausencia de los simpsons hace que te fijes muchísimo más en todos los detalles.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si, mientras veo el vídeo me imagino a Bart escribiendo en la pizarra saliendo del cole en su monopatin, jejeje que original.

Codi Global dijo...

Original, de hecho todo el mundo Simpson es muy peculiar se mire como se mire. Por cierto en mi blog he puesto una encuesta sobre Homer, si no la has visto y quieres participar estas invitada (seguro que das con la respuesta correcta). Puedes verlo en buscadorblog.blogspot.com ;)

Jose Antonio Espejo dijo...

Muy bueno el montaje, la de horas que le habrá llevado hacerlo, no??

Yo misma dijo...

Analix, pues yo que tú me lo hacía mirar, no vaya a ser que el nivel de frikismo se vuelva perjudicial para la salud! :D

Yo misma dijo...

Lucideces, eso está hecho si me sorprendes con alguna frase de Groucho Marx! Eres un romántico empedernido, ver Los Simpson es el anhelo secreto de cualquier mujer para sus citas, aunque no lo confesaríamos ni locas ;)

Yo misma dijo...

THEbatzuk, es verdad! Yo por ejemplo me he fijado que no sale en la caja registadora la misteriosa palabra...

Yo misma dijo...

Intruso, a que sí es original? A mí nunca se me hubiera ocurrido imah¡ginar estas secuencias sin los personajes principales, y la verdad es que el resultado es muy curioso!

Yo misma dijo...

Sisco, ahora voy a echarle un vistazo. Sí, es un universo bastante friki, he visto de todo: cómo serían los Simpson en el mundo real, Homer dibujado por grandes pintores clásicos, un mapa interactivo de Springfield, el famosos simpsonizador... vamos, casi cualquier clase de frikadas que te puedas imaginar!!!

Yo misma dijo...

Jose, me imagino que días! Yo que soy malísima con el PS, no quiero ni imaginarme el tiempo que le habrá dedicado, fotograma por fotograma, a borrar el personaje, redibujar el fondo...

Yo misma dijo...

Cris, para absolutamente nada. Para entreetenerse un día de aburrimiento, para demostar el manejo del PS... o, como dice el anuncio de cosméticos, "porque los Simpson lo valen".

Lucía dijo...

Qué curioso ... es cierto, los tenemos como grabados en la memoria!!

Anónimo dijo...

¡Qué espanto! Y es que los Simpsons sin los Simpsons no son los Simpsons (je, je). No cabe duda, ando pueril y nada imaginativo.

Rodavlas dijo...

Que chulada de video... Yo por supuesto que hasta los he visto¡¡ y eso que ni aparecían.. jejeje curioso..

Feliz fin de semana¡

Amylois dijo...

Deven de estar probando ese material que han sacado hace poco que vuelve las cosas invisibles. Jejeje

Yo misma dijo...

Lucía, la culpa es de Antena3, que con tanto repetirlos ya hay episodios que me sé de memoria, así que no te digo nada de la cabecera!!!

Yo misma dijo...

Andrés, no es cierto! Puede sonar pueril, pero es la pura y nada rebuscada verdad. Sería curioso ver también un trocito de un capítulo...

Yo misma dijo...

Rodavlas, en este caso nuestros recuerdos son más poderosos que nuestros ojos... a mí me suele pasar a veces, y me llevo unos chascos!!!

Yo misma dijo...

Amylois, muy buena tu apostilla, jajajaja! Sí, debe ser eso ;) Por cierto, una gran idea para un capítulo, Homer haría toda clase de idioteces con ese material!

Bender dijo...

Ha sido tan extraño... y como bien dices, sabes exactamente lo que pasa en cada momento. Un trabajo muy curioso el de este hombre.

Yo misma dijo...

Bender, aún con la referencia a "Garfield minus Garfield", no sé cómo se le ocurriría hacerlo con la presentación de Los Simpson. Pero me alegro de que lo hiciera, la verdad es que pasé un buen rato viendo el vídeo!

Alejandra dijo...

Que raro me resulta, es como si fuera el hombre invisible.. Te lo imaginas, pero no lo ves.

Un saludo

Yo misma dijo...

Toke de libélula, es cierto! Se vuelven invisibles, y aún así sabes perfectamente lo que están haciendo. La primera vez que lo vi a mí también me pareció rarísimo, como una canción muy conocida a la que quitan una parte...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma