Santa paciencia... : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Santa paciencia...


i por algo se caracteriza esta sociedad actual en la que nos ha tocado vivir es por las prisas. La mayoría de los avances tecnológicos que más impacto han tenido en nuestro quehacer cotidiano (tarjetas de crédito, email, alimentos preparados) ha servido para acortar tiempos de espera.

Esta celeridad nos priva del a veces engorro, a veces placer, de esperar. Y quizá también esté acabando con nuestra paciencia. ¿Te consideras una persona paciente? Puedes comprobarlo con este sencillo test; clica sobre la imagen para hacerlo:

Vaaa, vengaaa, dime...¿cuánto has sacado?

36 comentarios:

jose87 dijo...

Esto no se hace Yo misma, un poco más y todavía estoy esperando jajajaja, 1850 puntos ;)

India dijo...

Es trampa si me dedico a otra cosa a la vez? :O

India dijo...

1496...y de mentirijilla...no es lo mío lo de la paciencia...no.

Lucía dijo...

Yo 198,jejeje ... la paciencia nunca ha sido mi fuerte y menos con las cargas de una página.

Muy curioso!!

Sisco dijo...

Que bueno, he sacado un 476.
Pero totalmente de acuerdo yo al menos voy todo el dia corriendo, cuando no es por una cosa es por otra...
Saludos

GatoWeb dijo...

pues he sacado dos puntuaciones, 15 y 76, es poco ¿no?.
Dios mio dame paciencia, PERO YA!!!

Bender dijo...

Yo he sacado bastante, incluso me ha salido un banner diciendo que era el visitante 1.000.000 y que había obtenido un premio. Que espere con paciencia en mi casa a la llegada de la pata de jamón ibérico.

Yo misma dijo...

Jose, bendito tú, porque creo que por ahora eres el que más paciencia ha tenido!!!

Yo misma dijo...

India, en realidad creo que todos nos hemos ido a otra èstaña a seguir con nuestras cosas... y cuando vuelves, sorpresa!!! Así que sí que vale, incluso has aguantado bastante.

Yo misma dijo...

Lucía, a eso me refería: nos hemos acostumbrado a la celeridad, y encuanto una página tarda un poquito, en seguida desistimos.

Yo misma dijo...

Sisco, yo creo que es porque cada vez queremos, o tenemos, que hacer más cosas en las 24 horas del día. Por eso mi tierra para los prisas es desesperante, allí todo se hace con calma, y ay de ti como te ponga de los nervios que un camarero tarde 5 minutos en ponerte el café!!!

Yo misma dijo...

gatoWeb, sin duda ganas nuestro premio a la impaciencia! Pero muy buen truco el tuyo al intentar abrir la página una segunda vez a ver si así cargaba ;)

Yo misma dijo...

Noa, la verdad es que a los pocos segundos la cosa ya se huele... así que es fácil hacer "trampas"; aunque claro, el que es impaciente también tiene prisa por saber qué pasa cuando cierras la pestaña ;)

Yo misma dijo...

bender, con paciencia y sentado. Y ojo al final no te manden una paleta de cerdo blanco, que la Intenné ésa está llena de timadores :D

Pepe dijo...

jajajajaj 1243!!
¿Sabes cuál es otro test que de verdad necesita paciencia, demasiada paciencia?
El de "Don't Shoot the Puppy". Es buenísimo!

MalaMalísima dijo...

784 xo mientras estaba ojeando otra página jiji, hasta que volvi a ponerla y vi que seguía cargando. Y dije las palabras mágicas: ¡esta mierda no va! click

erdracu dijo...

Dios, iba a comentar el de Don't shoot the puppy!. Yo llegé al nivel 12! :D

THEbatzuk dijo...

Jaja muy bueno. 1390, aunque desde que se abrió empecé a tener mis sospechas.

AMYLOIS dijo...

Los puntos donde salen? yo he tardado dos segundos en cerrar la pantaya y decir : "Joder ya se ha quedado conmigo"
Estas loca sabes?????????? jejejeje

Yo misma dijo...

Pepe, ese juego es genial, y de lo más adictivo!!! Pero como apenas tengo tiempo, pensé que mejor este test que es rápido de hacer... o quizá esa no es la palabra correcta; más bien es fácil de hacer ;)

Yo misma dijo...

Malamalísima, es lo que nos ha pasado a todos: "esta Yo misma, mira que publicar la entrada sin comprobar si van bien los enlaces...." :D

Yo misma dijo...

Erdracu, el nivel 12??? Eso debe ser todo un récord!!! felicidades por tu "santa paciencia"!!!

Yo misma dijo...

Amylois, es que no me teneis ni fe ni paciencia ;) En decoración muy bien, pero en virtudes teologales un cate como una casa ;)

Yo misma dijo...

THEbatzuk, la verdad es que es bastante obvio... aún así tu puntuación no está nada mal, aunque suspicaz también eres paciente...

Yo misma dijo...

Sibyl, pues aunque haya sido por un descuido, está claro que te llevas el premio... esos puntos deben corresponder por lo menos a media hora! Aunque con lo que vuela el tiempo cuando estás conectado, todo es relativo!!!

Sarinha dijo...

Hoola, soy la Chusticiera!! Aún no había entrado por aquí, pero mis compis me han insistido en que entre, que escribes muy bien, y blabla, así que aquí estoy!!
Muy bueno el test de paciencia, al ver que tardaba en cargar, me imaginé de dónde venía la paciencia... jajaja, aún así, mi puntuación es 597 ;) Un saludo!!

Yo misma dijo...

Sara, pues siento decirte que te han tomado el pelo de mala manera; qué cachondos los chusticieros, decir que escribo bien!!! Seguro que ha sido idea de Luci ;)

Tú estabas exenta de hacer el test; si puedes aguantar a tus compañeros de blog, ya tienes el cielo asegurado para ti, tus hijas y tus nietas :D

lucideces dijo...

vaya!... yo misma! creía que eras una chica que creía más en si misma... por lo menos no niegues, lo que yo mismo no puedo negar... "que no creo que escriba bien... pero que doy el pego..." ... pero vamos, que escribes mejor que yo... lalala te chinchas... esas fotos que me debes para cuando? mi paciencia de chusticiero como podrás comprender es ilimitada... pero no sé, será ese principio de incertidumbre que... lalala un beso...

Intruso dijo...

Jajajja, lo reconozco, me fui al link sin leer los comentarios y he caido xDDD, y no, no tengo mucha paciencia, despues de unos 20 segundos cagandome en Jazztel y su adsl cai en el engaño. Buenisimo xDD

Yo misma dijo...

Lucideces, no escribo bien, sino correctamente. Y tú escribes bien, y además tienes otra virtudo de la que yo carezco totalmente: inventiva. Sólo hay que leer una crónica para darse cuenta.

Y el envío de las fotos es mi particular test de paciencia para ti... a ver cuánto aguantas!!!

Yo misma dijo...

Intru, veinte segundos no es tan poco, que yo me sé de algunos que a los dos ya estaban cerrando la pestañita ;) vete ejercitando para cuando haya Silcitas e Intrusitos...

lucideces dijo...

bla bla bla!!!!!! escribir correctamente es el primer paso para tener clase y estilo... la inventativa que careces es porque no te pones a ello, o si no haz la prueba... jejeje en cuanto a las fotos... qué sosa!!! lalalala jajaja muaks!

Yo misma dijo...

Luci, yo creo que va un mundo entre expresarse correctamente y tener estilo. Aunque pudiera hacerlo bien, simplemente no se me ocurre de qué escribir... A ver, hagamos una prueba: plantéame un tema y prometo publicar lo que salga de mi pobre cerebro...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma