no de los anuncios que más me ha llamado la atención últimamente es el de la aseguradora AXA. Demuestra que con un presupuesto mínimo (que estamos en crisis) pero mucho ingenio puede crearse un buen spot, original y a la vez minimalista, y con un resultado (o más bien dos) bien curioso. [Ver anuncio]
Pero no es el único ejemplo de lo que cambia el significado de un puñado de frases dependiendo del sentido de la lectura:
Recién casados:
ÉL: ¡¡Sí!! Por fin... Qué dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
ÉL: Nooo! ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿Me amas?
ÉL: Por supuesto, una y otra vez.
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
ÉL: Noo! Sólo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
ÉL: En cada oportunidad que tenga.
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
ÉL: Sabes que no soy ese tipo de hombre.
ELLA: ¿Puedo confiar en ti?
ÉL: Sí.
ELLA: Mi amor!
A los 20 años de casados:
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Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos peligrosos o una
estrategia de crecimiento?
La entrada Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos
peligrosos o una estrategia de crecimiento? se publicó primero en Amebas a
la deriva...
28 comentarios:
jajajaja que bueno!!! aquí el orden de los factores altera el producto ;)
Buenisimo y de acuerdo con jose87 el orden en este caso si altera el producto.. Como me encanta decir: "Genial" (Otra vez mas)
muy ingenioso el anuncio y barato les habrá salido, a mi personalmente me encantan los juegos de palabras.
Habeis visto la version que hizo Buenafuente? también tiene gracia.
¡¡Me encantan los juegos de palabras!!
Yo también me había fijado en el anuncio de AXA... Si es que, la necesidad agudiza el ingenio! ;-)
Besos
AY AY AY AY JAJAJAJJAJAJAJAJA está genial! se lo enviaré a mis padres que cumplen 25 en noviembre jajajajaja
Jaja, está muy bueno. Ya había leído algo parecido pero era más bien un poema, así es mucho más divertido.
El anuncio de AXA es una buena prueba de que a veces es mucho más efectiva mucha imaginación y una buena idea que muchos medios en esto de la publicidad (aunque yo sigo sin creerme lo que anuncian,jeje).
Muy bueno, jejeje
Jose, yo diría que más que alterarlo, lo cambia totalmente! El paso del tiempo, que le dicen ;)
Sisco, es que parece mentira que cambie tanto el sentido de una bella (y cursi) declaración de amor simplemente por leerla al revés. ¿O será que las mujeres le damos el significado que nosotras queremos???
Malamalísima, sí que la he visto, y es genial! La verdad es que últimamente no veo Buenafuente, pero ese trozo merece muchísimo la pena, tan divertido como los primeros monólogos!!!
Van Hessa, y a mí! Por eso siempre he preferido los Astérix a los Tintín, me encantaban los juegos de palabras que hacían Goscinny y Uderzo!!!
Ana, baratito y resultón, qué más se puede pedir en estos tiempos! Lo malo es que a la tercera vez que lo ves ya cansa, porque se pierde rápido el factor sorpresa. Aún así, sigue siendo un acierto.
Pepe, no creo que a tu madre le haga mucha gracia ;) Por cieto, menos mal que todo el mundo ha entendido que es humor sin pizca de malicia, casi me daba miedo que alguien me acusara de incitar a maltratadores...
THEbatzuk, yo recuerdo una "Carta a una señorita" que había que leer sólo las líneas impares para pasar de una tierna misiva de adoración a una sarta de preposiciones cuando menos subiditas de tono :D
Lucía, está muy de moda en los anuncios actuales apelar a los sentimientos, sobre todo por las grandes compañías. Aún así las aseguradoras aún tienen mucho camino que recorrer para limpiar un poco su pésima imagen de "peseteras" (¿ahora se dice "eureras"???)
Amylois, sólo espero que a nosotras nos nos pase ;) Que estaría bueno que les aguantes unos años y luego se vuelvan de esta manera contra ti...
UF! como Jose87,aquí sí que se altera el producto,se alteran hasta los factores! es que el lenguaje matemático sólo vale para las mates...yo también pensé que iba a leer algún comentario al respecto de lo que dices de incitar...
Besotes.
Muy buena la historia leída de arriba a abajo y viceversa. Lo que no me trago es el anuncio, más que nada porque al margen de que sea un anuncio muy original, hecho con pocos medios, nunca me han gustado los anuncios que insulten la poca inteligencia que pueda tener. ¿A quién van a engañar? En esta sociedad todo se hace por dinero, es una pena, pero es así.
India, casi pensé en cambiar esas frases para que no quedasen tan políticamente incorrectas, que hay mucha susceptibilidad por ahí suelta. Luego pensé que mejor daba un voto de confianza al sentido del humor.
bender, estoy bastante de acuerdo contigo; sin quitarle el mérito creativo a las publicistas, todas las aseguradoras "venden humo". Y a precio de oro. Y siempre regateando. Y las personas les importan un cuerno.
ya tenia mucho que no pasaba por tu blog y de los que vi este es que me dio mas gracia, esta muy divertido!
Bueno yo ya deje mi comentario, espero poder salvar aunque sea a un gatito!
holaaaaaaaaaa yo misma!!! cu cu cu!!!! cuánto tiempo, no tengo tiempo para nada... ayyyyyy....
me gustó mucho el anuncio, y ahora me gusta mucho el anuncio y este post jejeje....
un besito...
Jesús, pues me alegro de que hayas decidido darte una vueltecita por Mi microcosmos; otro minino salvado en nuestra cruzada contra las consecuencias de la depravación :D
Lucideces, estamos todos igual... como locos corriendo de un blog a otro, de la edición de entradas al reader, de Youtube a Google... Ayyy, qué vida más dura!!!
es una lata, el trabajar lalala el tener el blog al día y leer 100 más!!!!!!! jejejeje sabías que también soy un gran compositor???? lalalalala soyy un flipaooooooooo!!! jijijiji jujujujuju
Lucideces, creo que nunca he estado tan de acuerdo contigo :D
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