[meme] Qué haces cuando estás offline : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[meme] Qué haces cuando estás offline

Ya, ya sé que llevo unas semanas faltando a mi cita del Viernes con los memes, pero es que no quería volverme previsible. Sin embargo, en los últimos días se me han acumulado tantos que he pensado que mejor retomo la publicación semanal o van a conquistar mi carpeta de borradores y tomar el mando.

El que he elegido para empezar me lo envió Dondado, aunque es original de Ciberprensa, y consiste simplemente en explicar qué haces cuando te quedas sin conexión a Internet. Y yo, cronológicamente:

1.- Me {#‽@§↩ en la madre que trajo al mundo al router y lo reinicio.

2.- Repito el paso 1 y me levanto a echar un vistazo a la nevera. Compruebo desilusionada que hay lo mismo que la última vez que la abrí.

3.- Repito el paso 1 y me voy al salón a ver la tele. Después de 10 minutos haciendo zapping me {#‽@§↩ en la madre que trajo al mundo a los que diseñan las parrilas de programación.

4.- Repito el paso 1 y me planteo ponerme a estudiar. Pero qué narices!, es mi media hora de descanso. Vuelvo al salón y cojo un libro.

5.- Al final, me alegro de haber estado un ratito desconectada. Repito el paso 1.(*)

Y como Fernando aconseja que sólo comprometa a amigos enviándoles este meme, va para Bender, Public Enemy y Gatoweb.
Buen finde a todos!!!

(*)Gracias a Eduardo Mendoza por la inspiración para contestar a este meme, que pretende ser un torpe homenaje a su estupenda novela "Sin noticias de Gurb". Sic:

15.00 Decido recorrer sistemáticamente la ciudad en lugar de permanecer en un sitio fijo. Con ello disminuyo las probabilidades de no encontrar a Gurb en un trillón, pese a lo cual, el resultado sigue siendo incierto. Camino siguiendo el plano heliográfico ideal que he incorporado a mis circuitos internos al salir de la nave. Me caigo en una zanja abierta por la Compañía Catalana de Gas.
15.02 Me caigo en una zanja abierta por la Compañía Hidroeléctrica de Cataluña.
15.03 Me caigo en una zanja abierta por la Compañía de Aguas de Barcelona.
15.04 Me caigo en una zanja abierta por la Compañía Telefónica Nacional.
15.05 Me caigo en una zanja abierta por la asociación de vecinos de la calle Córcega.
15.06 Decido prescindir del plano heliográfico ideal y caminar mirando por dónde piso...

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Je, je. Divertidísimo. Creo que has explicado perfectamente lo que se siente cuando, inesperadamente, nos vemos privados de el magico internet.

Y qué maravilla que hayas tomado el ejemplo de Mendoza, uno de mis escritores favoritos de todos los tiempos, infravalorado injustamente.

Amylois dijo...

jajajaja, muy bueno, yo sabes lo que hago esto:
-CARIIIIIIIIIIIIII, NO VAAAAAAAAAAAAAAAA.
-EL QUEEEEEEE?
-INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEET
-QUITA DE AHÍ.

y ya está. jajaja

GatoWeb dijo...

Tomo nota tomo nota, por cierto no creas que no me he dado cuenta de "...aconseja que sólo comprometa a AMIGOS enviándoles este meme", muchas gracias por considerarme así!!!

GatoWeb dijo...

Por cierto, Eduardo Mendoza me encanta, sin duda "Sin noticias de Gurb" es un libro genial, para llorar de risa, pero tiene algunos que me gustarón más, "El misterio de la cripta embrujada", "El laberinto de las aceitunas" y "El tocador de señoras" donde su peculiar detective adicto a la pepsi sale del manicomio a resolver casos.

CRIS dijo...

Me parece que tu meme nos resulta familiar a muchos,y por cierto , el humor absurdo de Mendoza en "Sin noticias de Gurb", también.
Un beso y buen weekende

Anónimo dijo...

En esos momentos de desesperación absoluta piensas en cómo sobrevivías cuando no tenías internet, yo aun no lo sé :P

Jose Antonio Espejo dijo...

jajaja buenísimo Yo misma!!! el paso número 1 suele ser típico, yo me he tirado unos cuantos días con ese paso, y es que Telefónica estaba de obras cerca de mi casa.

Anónimo dijo...

Jejejeje, veo que estas de bue humor cuando estas offline, mejor tenerte lejos hasta que se te pase.

Juan Antonio dijo...

¿Hola Yo Misma? Es la primera vez que entro en tu blog y estoy alucinando que pasada de blog soy un simple aficionado a la informática y creedme cundo veo algo así me impresiona gratamente ¿ de donde sacasteis la plantilla del blog? creo que es una pagina web mas que un blog Un enorme abrazo y felicidades

Noa dijo...

Que bueno por diosss, jajaja
Lo has clavado!

Bender dijo...

Pues yo creo que lo tengo bastante fácil, así que podré responder a este meme de manera sencilla. Gracias por la invitación.

Yo misma dijo...

Andrés, me imagino que todos hacemos algo parecido... Una de las pocas cosas que lamento de heberme metido en la blogesfera es que me quita tiempo de mis otras aficiones, sobre todo de leer...

Yo misma dijo...

Amylois, en realidad yo también hago lo mismo que tú... excepto que en vez de responderme "Quita de ahí" me llama 'destructora' porque dice que tengo una habilidad especial para estropear todo cacharro sobre el que poso las zarpas ;)

Yo misma dijo...

De nada, Gatoweb, espero que lo pases bien respondiéndolo, que tampoco es una obligación...

Creo que mi libro favorito es "La verdad sobre el caso Savolta", me encantó sobre todo esa mezcla de estilos que hace que sea un auténtico "pastiche".

Yo misma dijo...

Cris, cuando nos falta es cuando nos damos cuenta de todo lo que hemos llegado a depender de esta pantallita... A veces saco fuerza de voluntad y cuando me quedo sin conexión ordeno las carpetas de favoritos, o las del correo, a las que siempre les hace falta una limpieza!

Yo misma dijo...

Dylan, ni yo!!! Ahora lo usamos en vez de la tele, las cartas, el Monopoly, las enciclopedias, el archivador de las recetas, los periódicos, el MP3... no es raro que nos desesperemos cuando nos falta!!!

Yo misma dijo...

Jose, qué miedo! Si Timofónica está abriendo las tripas a la ciudad, lo más probable es que te dejen no sólo sin línea, también sin luz, o sin agua... cruzaré los dedos por ti!!!

Yo misma dijo...

Intruso, y si eso pasa justo después de levantarme, por tu propia seguridad te aconsejo que mantengas la distancia de seguridad. Sobre todo si no tengo una taza de café en la mano :D

Yo misma dijo...

Juan Antonio, bienvenido! Me alegra tu visita, y que te haya gustado el blog. La plantilla no la saqué de ningún sitio, la hice yo especialmente para este blog. Pero no te creas, yo también soy una aficionada, lo que más me gusta de Blogger es lo fácil que resulta personalizar tu blog hasta convertirlo en un sitio totalmente único. Además, nunca subestimes el poder de un fondo efectista ;)

Yo misma dijo...

Noa, es que lo de ir a la nevera por si los duendecillos de la compra nos han dejado alguna sorpresa inesperada es una costumbre muy extendida :D

Yo misma dijo...

De nada, Bender! Seguro que tú haces algo más productivo que yo, que pierdo mi valioso tiempo de descanso en ir y venir del cuarto del ordenador al salón, visitando también la cocina...

Lucía dijo...

Como siempre resuelto de forma muy imaginativa ...

Yo misma dijo...

Gracias, Lucía! Me encanta responder memes, pero siempre intento hacerlo de una forma original. Creo que pueden dar lugar a entradas muy buenas si no sólo se contestan para cumplir con el trámite.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma