Unboxing : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Unboxing


ener un blog es signo de cierto exhibicionismo. Cada uno en su rinconcito de la blogesfera exhibe lo que sabe, piensa, hace, le interesa, gusta, cabrea o pasa. Por eso son frecuentes los vídeos de "unboxing": nos llega un paquete (preferiblemente de un gadget lo más geek y novedoso posible), como buenos bloggers grabamos todo el proceso de apertura y voilá!, ya tenemos una entrada.

En esto está basado el nuevo anuncio de Samsung para su teléfono Omnia i900, que se ha convertido en toda una campaña viral: lleva 6 semanas en Youtube y ya casi alcanza los 2.000.000 de visionados.


Lástima, en el blog creado exclusivamente para esta campaña nos aclaran que la banda de música y el caballo no van incluidos en el precio del terminal.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Wow! Qué maravilla de anuncio. Me he quedado con la boca abierta. Caramba, lo que hace la tecnología. El principio es bastante soso y hasta un poco aburrido, pero el final... Caramba, qué maravilla. Nunca he comprado un teléfono Samsung (ni creo que lo haga), pero este comercial tan bueno hará cambiar de opinión a muchos.

Lucía dijo...

Jajja, pues sin el caballo yo no lo quiero ...

Anónimo dijo...

Como suelo decir cuando algo me gusta: Genial!! y comparto la opinión de Lucía yo sin el caballo tampoco lo quiero ;)

Señorita Puri dijo...

jajaja genial! me juego el cuello a que los de Samsung han recibido alguna que otra llamada de gente diciendo que no les ha salido la orquesta. Pero seguro. Y convencidos, además!

Jose Antonio Espejo dijo...

Qué pasada!!! seguro que más de uno se compraría el cacharro nada más que por la caja jejeje ;)

Yo misma dijo...

Andrés, pues la verdad es que me acordé de este anuncio que había visto hace días ya porque en la televisión española han aparecido los primeros spots del telefonito. Eso sí, son mucho más sosos, o como se dice ahora, minimalistas. Al estilo iLoquesea.

Yo misma dijo...

Lucía, entonces me parece que te quedas sin el cacharrito... Aunque es mono, ya casi todos los que salen me parecen copias de el-que-ya-sabes: más o menos bonitos, con más o menos prestaciones. Dentro de pocos meses, como no tengas un móvil con pantalla táctil no eres nadie.

Yo misma dijo...

Sisco, me alegro de que te haya gustado. A mí me pareció muy interesante, no sólo por la imaginación de hacer salir de la caja a medio circo, sino por tomar como base una costumbre de la blogesfera. Al final tendrán que reconocer que no es cierto que no valgamos para nada :D

Yo misma dijo...

Señorita Puri, muchas gracias por salir de tu caja para darte una vueltecita por aquí! Sí, yo también estoy convencida; ya los veo dando la vuelta a la caja a ver cuándo cae por fin el dichoso caballo ;)

Yo misma dijo...

Jose, es como cuando éramos pequeños: en casa de mis abuelos, el día de los Reyes Magos todos los niños acabábamos jugando con las cajas y el papel de regalo roto antes que con los nuevos juguetes!!!

Anónimo dijo...

justo he vist hoy el anuncio y me he dicho.

a la mierda el iphone

camara de 5 mpx, se puede meter tarjeta y lo mejor pantalla de 3,2 pulgadas para poder ver videos en divx, divx!!!! es decir, capitulos de series a cascoporro, netre otras cosas

y de precio ronda los 600 euros en libre, algo menos que el iphone libre

Anónimo dijo...

despues del propio video he visto este otro

http://www.youtube.com/watch?v=EptXbAG97n0

que hace comparativa entre Omnis, iphone y htc diamond

GatoWeb dijo...

Pues yo, en cuanto salga la iPiedra 2.0 con pantalla táctil y algo de liquen me hago con una...

Anónimo dijo...

Pues si no va el caballo no me lo compro, ;)

Yo misma dijo...

CioN, ahora casi todas las marcas están sacando modelos para competir con el iPhone; a mí personalmente me atrae mucho el Nokia 5800 XpressMusic. En cierta manera, los de Apple han pagado el pato de ser los pioneros... mucho boom con el lanzamiento, pero en pocos meses hay teléfonos bastante superiores en prestaciones. Aunque eso sí, todavía sigue dando prestigio ser propietario de una manzanita.

Yo misma dijo...

Intruso, puedes hacer una cosa: te compras el móvil y luego intentas meter a un caballo en la caja...

Yo misma dijo...

Gatoweb, incluso he visto una comparativa del iPhone con un iVibrador en la que el móvil, desde luego, es el que sale peor parado :)

Bender dijo...

Es un anuncio excelente, aunque desconocía que lo fuera, ya que cuando lo vi, pensaba que era un trabajo de aficionado con un mero objetivo amateur.

Está muy conseguido, desde luego, se las inventan todas para conseguir buenas campañas de publicidad con poco esfuerzo.

Yo misma dijo...

Pues ya ves, Bender, es una campaña "oficial" de Samsung. Y como con todas las buenas campañas, lo que ha funcionado es el "boca a boca", porque que yo sepa no se ha emitido en TV.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma