[Concurso] BSO de serie 2 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

[Concurso] BSO de serie 2

Y aquí está ya el segundo episodio puntuable del concurso BSO de serie: en esta entrada explico brevemente de qué va, y en las BASES encontrareis toda la información para participar. Pero en esencia es fácil: a partir de la música de cabecera teneis que adivinar de qué serie se trata y responder a unas preguntas sobre ella, buscando por Internet la respuesta si no la conoceis.

La segunda cabecera es fácil, muuuy fácil, así que las preguntas serán bastante más rebuscadas... a ver en qué web encontrais las respuestas!




Las preguntas que teneis que responder sobre esta serie y su valor en puntos es:
·10 puntos: Nombre y apellido del personaje interpretado por Bruce Willis en esta serie
·8 puntos: Año en el que esta serie ganó su único Globo de Oro
·7 puntos: Nombre del grupo que interpreta la canción de cabecera
·6 puntos: Título de la canción usada como cabecera
·5 puntos: Título de la serie (con el que se ha estrenado en España)




Felicidades, cada vez acertais más rápido, sin importar los horarios intempestivos! Ya están las respuestas correctas, el reparto de puntos y el ránking de ganadores en la entrada principal del concurso, que es accesible desde cualquier página del blog pinchando sobre la imagen de la parte superior de la sidebar:

Enhorabuena a los ganadores, y a los demás muchísimas gracias por participar y mucha suerte el próximo fin de semana!!!

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni idea, pero qué gusto escuchar la canción de una de mis series favoritas de todos los tiempos. ¡Gracias! Je, je. Chulada de serie. (Ahhh!!! qué tiempos aquellos)

Anónimo dijo...

Pues la primera no la he encontrado, pero creo que el globo de oro lo gano en el 2003

Bender dijo...

El personaje interpretado por bruce Willis es Paul Stevens.

Anónimo dijo...

el grupo es The Rembrandts

Anónimo dijo...

Por dos minutos se me adelantó Bender en la respuesta del personaje... jajaja

Amylois dijo...

titulo de la serie FRIENDS, por lo menos...no he podido llegar antes para mi bruss willis

Pepe dijo...

Uy! Jejejeje salgo del anonimato para participar :P
La canción se llama "I'll be there for you"

Anónimo dijo...

Ufff, veo que hay mucho nivel por aqui xDDD y muchos que padecen insomnio, ;)

Jose Antonio Espejo dijo...

Buff, pienso como Intruso, mucho nivel, y a esas horas estoy durmiendo, lo siento mucho jeje

Haîmat dijo...

Buff ya esta todo dicho T_T A ver si la semana que viene llego un poco antes

Lucía dijo...

Pues nada, que llego tarde,jeje.

Para una que dominaba ...

Yo misma dijo...

Andrés, cobardica, al menos conocías la respuesta a la última pregunta. Aunque estoy segura de que en realidad ha sido un gesto de caballerosidad...

Yo misma dijo...

Intruso, perfecto! El único Globo de Oro concedido a esta serie fue en 2003, a jennifer Aniston. Así que enhorabuena, los 8 puntos son tuyos!!!

Yo misma dijo...

Bender, felicidades! Sí, Bruce Wiilis hizo en esta serie el papel de Paul Stevens en 3 episodios, así que has conseguido 10 puntos!!!

Yo misma dijo...

Irreductible, enhorabuena! Has vuelto a acertar, el nombre del grupo que interpreta la canción de cabecera de Friends es The Rembrandts, así que sumas puntos también esta semana a tu cuenta particular!!!

Sí, hay que darse muuucha prisa, las preguntas duran sin responder menos que una tableta de chocolate a mi alcance!

Yo misma dijo...

Amylos, exacto! Por supuesto, el nombre de la serie a la que pertenece esta cabecera es Friends... cómo olvidarla? Me alegro de que se te dé tan bien el concurso!

Yo misma dijo...

pepe, pues me alegro mucho de que te hayas decidido a salir del anonimato, porque has acertado!!! Esta canción taaan distintiva se llama efectivamente "I'll be there for you", así que has conseguido vencer tu timidez y 6 puntos!!!

Yo misma dijo...

Intruso, ya veo que tú tampoco duermes muy bien: dos comentarios con 6 horas de diferencia... :D

Yo misma dijo...

Jose, la verdad es que no me imaginaba que a las 8 de la mañana de un Domingo estuvieran ya respondidas todas las preguntas... se ve que esto de los blogs es mucho más "enviciante" de lo que yo pensaba!

Yo misma dijo...

Haimat, lo siento!!! Es que son rapidísimos y no tienen piedad con los que llevamos unos horarios más o menos normales. Ya sabes: ver blogs por el día, dormir de noche... ;)

Yo misma dijo...

Lucía, es que una de las normas del concurso es que las entradas se publican en fin de semana, pero siempre en horas e incluso días diferentes. Así tienen posibilidades de participar los que se conectan en todos los horarios.

Anónimo dijo...

Jejeje, mis primeros 8 puntos, que conste que fue casualidad lo de la hora, tuvimos gente en casa y se fueron sobre esa hora y pense en darme una blogvuelta antes de dormir.

Pepe dijo...

Eso... y salvé un gatito :D
(no, la verdad es que tengo que confesar una cosa... jamás había entrado a la página, siempre te había leído por el feed XD)

Yo misma dijo...

Intruso, no pongas excusas, que haces muy requetebien. Ojalá yo pudiera trasnochar tanto como me gustaría! Ánimo con el concurso, una camiseta está deseando ser tuya!!!

Yo misma dijo...

Pepe, es cierto, no nos olvidemos de nuestra cruzada salvadora de mininos. Espero que el próximo finde puedas salvar otro y conseguir algún puntito más.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma