Pesadillas : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Pesadillas


o soy de celebrar Halloween, pero cuando he visto estas imágenes no he podido resistirme a hacer con ellas una entrada. Son absolutamente terroríficas, porque retratan a la perfección nuestras más temidas pesadillas de la infancia, las más irracionales, y quizá por ello mucho más aterradoras que nuestros miedos de adulto.

Clicad sobre las imágenes para horrorizaros a mayor escala
















Visto en En general
Imágenes de eBaum's World

Avisados estabais; ahora que nadie me pida daños y perjuicios si no puede dormir esta noche.

46 comentarios:

Yo misma dijo...

¿A que asustan, Jose??? Me ha impresionado mucho lo bien "retratadas" que están las pesadillas en estas imágenes.

Codi Global dijo...

Todas la fotos son muy buenas, fijate que si quieren dar mas miedo ponen niños en medio.
Sera cuestión de taparnos bien entre las sabanas, por cierto hoy he escuchado en la emisora de radio que tengo en la oficina que anunciaban un concurso de monólogos y decian lo siguiente: "Cuando tenemos miedo porque nos tapamos con la sabana? A caso es antibalas??
Como siempre muy buen post.

Anónimo dijo...

Me alegra que te asustaran :D Esa es su funcion jejejejeje

Amylois dijo...

Que bonitas, me encantaron, pesadillas yo de pequeña todas eran gore, gente descuartizada y zombies, nunca me asusté de lo que hubiese en la oscuridad o debajo de la cama o en el armario, nada de nada, solo zombies y sangre, eso si, creo que por culpa de mi hermano que es un fanatico del gore y de las primeras pelis que vi bien pequeñaja eran las de hellraiser o como se escriba. mi pesadilla repetida, con solo 7 años era estar de mayor embarazada y que me arrancaran la barriga y ver mi bebe en caerse y siempre en una escalera. El mismo sueño se me repitió 9 veces.
Ahí queda eso.
Un besote.A mi no me da miedo el miedo, jejeje, creo que fue una terapia de choque lo que me pasó de pequeña. Me coincidió con la catequesis así que si no hay mas miedo que ese...mala mente voy. jejeje

Elphaba dijo...

Cagüenlaleche, ¿quién ha hecho estas fotos tan terroríficas? Son buenísimas.

india dijo...

Yo me ví a cagá en la mare que ...
Que yo no veo pelis de miedo,que no puedo,que me pongo malitamalitamalita...
La última me ha dejao hecha un asquito,hija...

Jose, a secas dijo...

¡La de las manos monstruosas debajo de la cama lo hemos soñado todos! XD

Y las de los bichos saliendo de la boca de mamá... más asco que otra cosa eh, jeje.

Un saludo Yo Misma ;)

CRIS dijo...

Mi piso tiene una escala de caracol y cuando la subre de noche es como si atravesara otro mundo, me empiezan a entrar paranoias como la de las fotos,hasta que me pego un bofetón.
Un beso

Anónimo dijo...

Waaa :S me asusté con la criatura debajo de la escalera...

Anónimo dijo...

fotografías muy feas y traumantes, pero en cuestión de trabajo, muy buen trabajo, esas imágenes están excelentes!!!

Me trauma el de las escaleras!!

Anónimo dijo...

buaaaa :( que miedo... sobretodo la de la madre llena de bichos... jo
Y si que es verdad que de pequeña pensaba que iban a salir una mano de debajo de la cama, es un miedo muy típico de la infancia

Anónimo dijo...

Ostras, de la infancia no, yo ahora tambien me he acojonado, con perdon. Aunque ese gusanillo por el estomago mola ehhhh

Anónimo dijo...

Suerte que lo he visto por la mañana y que no hay ningún payaso,jeje.

Yo misma dijo...

sisco, es cierto lo de taparse con la sábana... como si fuera a servir para librarnos del monstruo!!! Y los niños salen en las fotos no para dar más miedo, sino porque las imágenes retratan pesadillas infantiles, aunque seguro que más de un adulto todavía las sufre!

Yo misma dijo...

Carballo, más que asustarme, me impresionó lo bien que recogen estos miedos infantiles; como decías en tu entrada, seguro que muchos de ellos los hemos tenido casi todos.

Yo misma dijo...

Amylois, tu pesadilla me ha recordado muchísimo un pasaje de un libro muy muy gótico, El Monje; súmale a tu sueño una monja encerrada en una mazmorra y ratas y te harás una idea de lo "gore" que es este libro...

Yo misma dijo...

Elphaba, a que sí? Pese a que sean espeluznantes, me han encantado! Pues la verdad es que no sé muy bien si son de quien las tiene en su cuenta de eBaum, ahí le he perdido la pista a las imágenes...

Yo misma dijo...

Jajaja, India, lo siento!!! Debería haber puesto un aviso, algo así como "No apto para espíritus impresionables. Si lo eres, deja de leer ipso facto la entrada, o sigue bajo tu propia cuenta y riesgo"

Yo misma dijo...

Jose, la de las manos y la del monstruo saliendo del armario yo creo que son las que más se repiten entre la gente. Yo con la última no he soñado nunca, pero la he puesto en la entrada porque me llamó mucho la atención la fijeza con la que lo mira la niña, pero sin pizca de miedo.

Yo misma dijo...

Cris, qué suerte porque me encantan los pisos con escaleras! Sin embargo, ésa es la foto que más me asusta, y quizá a lo que más miedo tenía de pequeña: al monstruo de debajo de las escaleras del sótano...

Yo misma dijo...

Jav1er, coincido contigo; ésa es precisamente la que más miedo me da a mí.

Yo misma dijo...

sharysce, otra que coincide en la de la escalera! No creo que las imágenes son feas... bueno, bonitas no son, pero se supone que lo que retratan son pesadillas, así que no se podía esperar que estuvierna llenas de mariposillas precisamente...

Yo misma dijo...

MalaMalísima, no sé por qué todos de niños tenemos miedo a algo que pueda salir de debajo de la cama... se arreglaría durmiendo en el suelo??? Porque al menos yo, por muchas veces que mi madre me enseñara que ahí abajo sólo estaban mis zapatillas no había manera...

Yo misma dijo...

Intruso, a mí también me mola pasar miedo, me encanta ver pelis de terror justo por el gusanillo que dices, aunque lo paso francamente mal. Y los que están a mi alrededor también, porque soy de las aprieta los brazos ajenos y grita :D

Yo misma dijo...

Missmole, a mí también me dan muchísimo miedo. Ya desde pequeña (y los curas! con esas sotanas tan largas y negras...), aunque he de reconocer que después de leer It de Stephen King también me siguen dando miedo de mayor: "Aquííí tooodos flotaaamos..."

Anónimo dijo...

joer, yo nunca he tenido pesadillas, que soso verdad?... así me ha ido... el dinero que habré gastado para poder ver pelis de terror! jejejeje un besazo!!!

Anónimo dijo...

uala!! muy chulas y con el efecto ese que la amplia de frente mas miedo aun, jeje, esta muy chulo lo de las fotos asi, ¿con que lo haces?

THEbatzuk dijo...

Pues la verdad yo casi nunca tengo pesadillas, pero estas fotos sí que asustan.

Tienes que decirnos cómo consigues ese efecto 'agrandador'.

Yo misma dijo...

Luci, pues sí que es una lástima... y yo mientras disfrutando de la peli más terrorífica del mundo producto de mi imaginación!!!

Yo misma dijo...

Ozutto, me alegro de que te gusten, aunque sean tan horripilantes!
El efecto agrandador se consigue con un Javascript llamado Popbox; por si te interesa, te dejo un enlace a una entrada de Intruso donde explica cómo instalarlo en WP:

Controla tus miniaturas con estilo

Yo misma dijo...

THEbatzuk, pues tienes suerte, porque yo las tengo a menudo y hasta me despierto gritando!!!

Si te gusta el efecto agrandador, te dejo el enlace a las explicaciones de cómo implementarlo en Blogger:

Popbox

Bender dijo...

Asustar no sé si me van a asustar, pero que son muy impactantes eso no se puede discutir. Han dado en el clavo sobre todas esas cosas que nos aterran y atemorizan cuando somos unos nanos.

Yo misma dijo...

Bender, eso es precisamente lo que me encantó de estas imágenes, lo bien que reflejan nuestros miedos infantiles. Aunque teniendo en cuenta los que tengo ahora de adulta, casi echo de menos al hombre del saco!!!

Anónimo dijo...

Menos mal lo vi de dia... sino, no iba a poder dormir :( el que mas representa mi niñez es el primero, el del monstruo bajo la cama :P jaja quien diria :P

Yo misma dijo...

Nato, avisados estabais de que quizá las imágenes os quitaran el sueño... Mucha gente se identifica con la del monstruo de debajo de la cama. A mí la que más miedo me da es la de las escaleras.

Saya dijo...

wooah!
Que imágenes... muy buenas :)
me gusto mucho la de la niña y la casita de la bruja, como que me causo curiosidad.

Yo misma dijo...

Watanuki, a que son espectaculares??? La casita de la bruja es bastante terrorífica, sobre todo por el contraste con la niña...

Anónimo dijo...

dios que imagenes, sea quien sea que las haya hecho es todo un master, cuando veo esas imagenes en la noche, me producen una sensación de miedo, que me recuerda mi infancia, no se como lo hace para lograr que me de esa sensación, pero es espectacular, que manera de captar las pesadillas y los miedos que uno tenía de niño, este tipo o tipa que hace las imagenes es exelente.

Anónimo dijo...

muchos de nosotros hemos visto cosas mucho peores que esa, pero esto, no se como lo hace, pero la sesnacion de terror que produce, es tan espectacular.

PD:soy el anonimo de arriba.

Anónimo dijo...

es para niños por favor algo mas fuerte

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS BUENO LES DIRE QUE LAS PESADILLAS SI SE PUEDEN INTERPRETAR E ESTUDIADO EL FENOMENOQUE LAS ORIGINA AVECES TIENE KE VER CON RENCARNACIONES O MOMENTOS DE OTRA VIDA SI KIERES SABER MAS MI MESSINGER ES manuel.x@live.cl LOS ESPERO ADIOS

Anónimo dijo...

buenas fotos todas me dieron un poco de miedo
ecepto la del campo de cadaveres por que no le entendi lo que estaba en la casa hasta que
un chavo me explico que lo de adentro era
una bruja

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma