Apoya a Fernando Alonso : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Apoya a Fernando Alonso

No es porque sea el vigente campeón, ni porque pese a ser un chulo me caiga bien, ni siquiera porque sea español... Yo apoyo a Alonso porque creo que este año ha tenido que sufrir palos, reveses e injusticias una detrás de otra, tanto de parte de la FIA como de su propio equipo (ayer mismo la última). Y las trampas me revientan.

- Somos tu equipo: Foroweb de Cajastur donde puedes dejar tu mensaje de apoyo. Ya hay más de 30.000!

- Vodafone España ha habilitado un número de teléfono gratuito, el 900900787, donde cualquier aficionado podrá dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso, quien ha dejado grabado un mensaje de agradecimiento para todos los aficionados por sus ánimos.

- Pincha la rueda de Hamilton: Curiosa web en la que puedes dejar tu "regalito" para Hamilton (una chincheta, un clavo o un erizo) en el punto que prefieras del circuito de Interlagos. Con más de 310.000 obstáculos, es imposible que acabe ni la primera vuelta!!!
(Gracias por la información, N&M)

- El periódico digital 20Minutos también ha habilitado un número de teléfono gratuito donde puedes llamar para dejar tu mensaje de apoyo y escuchar los del resto de aficionados. Para grabar tu mensaje marca el 900202026 y la clave 128#.

- El programa radiofónico El larguero de Cadena Ser hará llegar a Alonso todos los correos electrónicos que reciba en la dirección larguero(arroba)cadenaser(punto)com apoyando al piloto asturiano.

- Y por supuesto, como es la última moda, también hay una petición online para firmar sobre todas las "irregularidades" que ha sufrido Alonso durante el Campeonato 2007.

¡Todos con Alonso!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá tenga suerte mañana y pueda demostrar que es el mejor.

Evinchi dijo...

Gracias por tu comentario, completamente de acuerdo. Bueno, lo de ir varias a comprar a veces es desesperante, porque si tú no encuentras nada, tienes que esperar a que se prueben y paguen las demás.

Bienvenida a mi blog, un besote.

Eleder dijo...

Ahora mismo voy a ver la clasificación... 100% con tu mensaje; y es que los frikis también tenemos nuestro corazoncito ;)

Anónimo dijo...

Ojalá tenga suerte y pueda callar muchas bocas de una vez por todas...
Saludos

Yo misma dijo...

Es una lástima que tengamos que apelar a la suerte, no habría hecho falta con una competición justa... Pero en fin, "no merece la pena lamentarse sobre la poción derramada". Estoy con Jose87: deseémosle toda la suerte del mundo.

Yo misma dijo...

Bienvenida, evinchi! Me ha gustado tu blog, me he reido mucho; me tendrás por allí dando la tabarra a menudo! Bss

Yo misma dijo...

De hecho, los frikis tenemos un gran corazón, friki hasta la médula, pero muuuy grande, con sitio para muchas cosas, incluida la F1!

Yo misma dijo...

Biosbardos, saludos!!! Eso estamos deseando todos, que muchas bocas se abran mañana de asombro y de envidia... Y así acabe bien de una vez este annus horribilis...

Evinchi dijo...

Ya te he vistooooooo. Mil gracias por todos tus comentarios, no sabes la ilusión que me hace niña.

Respecto a Alonso....visto lo visto, mejor que según salga y acelere se estampe contra Hamilton, él mismo, mientras le muestra el dedo corazón bien estiradito al dueño de mac laren.

Amos hombre.

Evinchi dijo...

chiquillaaaaa, me encantan los comentarios que me dejas, en especial el de las lecturas y tus encuentros con los 90.

¿por qué no escribes algo así???

Por cierto, creo que me va mal tu blog, la tercera entrada no me deja comentarla, y no sé si hay entradas antiguas. Es como si se acabase el blog ahí.

Un beso.

Yo misma dijo...

Evinchi, tu blog ha sido todo un descubrimiento. Me lo he pasado pipa comentando casi todas las entradas. He tenido que parar para no sobresaturártelo!!! Pero... volveré!

Si usas IE puede que el blog no se vea correctamente; si usas Firefox... ni idea de lo que puede pasar porque yo lo veo todo bien; intenta usar los enlaces de las categorías o de últimas entradas.

No podría tener un blog como el tuyo, no se me ocurriría de qué escribir. Si me das pie, me enrollo de lo lindo (ya lo has comprobado en tus propias carnes, ja!), pero soy nula para encontrar temas interesantes.

Por eso este blog va de las cosas que me gustan y que voy recolectando por la Intenné: películas, cosas curiosas, anuncios... lo que me llama paf! lo cazo y pal bolso!

Que para blogs interesantes ya está el tuyo.

Yo misma dijo...

Por cierto, apoyo completamente la moción de Evinchi del dedito corazón bien estiradito hacia Dennis y Hamilton Jr. y Sr. Con un par.

Anónimo dijo...

Te cae bien??' Es la primera persona que oigo, bueno leo, que lo dice, bueno lo escribe.

Yo misma dijo...

Ya sé que es un chulo, y un orgulloso, y no tiene muy buen carácter... pero sí, a su manera me cae bien. Será que, en cierta manera, me atraen la chulería y el orgullo...

Anónimo dijo...

Ojala se haga justicia. Y si no, siempre estaremos con él. Para mi por lo menos este año es el campeón. Correr con esta presión y esos problemas debe de ser un infierno. Saludos.

Yo misma dijo...

Es cierto, cucoalmeria, si de algo no se puede acusar a Alonso es de cobarde. Se ha portado como un valiente dando lo mejor de sí mientras todo estaba en su contra. Mal pintan las cosas mañana, pero si hubiera justicia, se merece el campeonato.

Anónimo dijo...

En este caso no podemos decir aquello de: "que gane el mejor", porque está claro que en esto de la Formula 1 ya no gana el mejor, sino el que caiga más bien a la FIA !
Es una pena pero es así...

Todos tenemos en mente un nuevo milagro para mañana, pero mucho me temo que van a hacer lo imposible para que gane el favorito de todos los ingleses... una pena la verdad, aunque como ha dicho aloso hoy: "estoy deseando que se acabe todo" ! El año que viene ya veremos como se las arregla el niñito sin la telemetría de Alonso :)

Evinchi dijo...

Ya me funcionaaaaaaaa. Síiiiii.

Lo de los enlaces me era imposible usarlo, ya me parecía a mí raro, que estuviese esto tan vacío, y es que tampoco veía la columna de la derecha, donde están los enlaces, links y demás.

Ah, con lo de que no se te ocurra nada, y te tengan que dar pie, me pasa a mí un montón de veces (lo explico en Seso Reseso), tengo que pedir a veces alguna frase o idea que me haga empezar a rodar la cabecita.

Un besote guapa. Luego vendré por aquí.

(este es el incio, de una gran blogsitad, jajajjaaja, ;) )

Yo misma dijo...

Luigix plantea un tema interesante: qué va a hacer el niño Playstation el año que viene sin las mediciones de un veterano campeón.
No perdamos la esperanza. Todavía puede ser que los hados hagan justicia. Para mí, moralmente el campeonato es suyo!

Yo misma dijo...

Evinchi, ya arreglé anoche el problemilla, gracias por indicármelo porque casi nunca uso el Explorer. De todas formas, el blog está optimizado para Firefox, te lo recomiendo!
Siempre te recibiremos por aquí con los brazos abiertos!

Evinchi dijo...

No ha ganado Alonso, pero ha ocurrido algo casi tan bueno como eso: Hamilton se ha comido los mocos, y Mc Laren las pelotillas.

Les den por.....

Yo misma dijo...

Cómo he echado de menos algún plano del careto de Ron Dennis!!! Después de todo, aunque no en la forma que nos hubiese gustado, se ha hecho justicia: McLaren ha recogido lo que sembró toda la temporada. Se lo merece, perder el Mundial de constructores y el de pilotos, por apostar por el novato. Que se j****

Anónimo dijo...

Por apostar por el novato y sobre todo por no trabajar en equipo

Vergonzoso...

En fin, me alegro mucho por Kimi. La verdad es que se lo merece
Y el conguito mimosín no ha ganado, así que yo tan feliz de la vida

Eso sí.. Alonso vete de McLaren pero ya mismo!!

Yo misma dijo...

Una a una: éstas son las perrerías que ha hecho Mclaren a Alonso esta temporada. Y la noticia es del 10 de Octubre, así que faltan unas cuantas...
Hala, a llorar a los rincones!

Yo misma dijo...

Parece que los de Maclaren por fin se han puesto de acuerdo en qué hay que hacer al año que viene para que Hamilton no la cague por "equivocarse de botón": ponerle un nuevo volante!!!
Ver el nuevo volante de Hamilton

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma