¿Cuánto sabes de "La Guerra de las Galaxias"? : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

¿Cuánto sabes de "La Guerra de las Galaxias"?

Como ya sabeis, el Día del Orgullo Friki eligió como fecha de celebración el 25 de Mayo para conmemorar el estreno de la primera película de una saga ya mítica, "La Guerra de las Galaxias", que este año ha cumplido nada menos que 30 años.
De este estreno se han cumplido en 2007 nada menos que treinta años, y para celebrar este aniversario, nada mejor que comprobar si llegas al nivel de padawan con un pequeño cuestionario, tan fácil que no vale buscar las respuestas en la Wookieepedia:

1.- 'Star Wars: Una Nueva Esperanza' se estrenó el 25 de mayo de 1977 en Estados Unidos, pero ¿cuándo tuvo su estreno en España?
A) 23 de agosto de 1977
B) 19 de octubre de 1977
C) 7 de noviembre de 1977






2.- ¿Cuál es el índice de midiclorianos que tiene Anakin en su sangre?
A) 3.141.592 por célula
B) Más de 20.000 por célula
C) Menos que el Maestro Yoda



3.- Completa la famosa frase del guión de Star Wars: "El miedo conduce a la ira…"
A) … la ira conduce al odio y el odio conduce al sufrimiento"
B) … la ira conduce al sufrimiento y el sufrimiento conduce al odio"
C) … la ira conduce al Lado Oscuro"

4.- ¿En qué planeta está situado el Senado Galáctico?
A) Naboo
B) Alderaan
C) Coruscant


5.- ¿A qué especie de criatura pertenece el Maestro Yoda?
A) Es una raza desconocida
B) Es un Yaddle
C) Es un Gasgano





6.- ¿Qué le contesta Han Solo a la princesa Leia cuando ésta le dice que le ama?
A) Y yo a ti más
B) Lo sé
C) Yo también te amo





7.- ¿Cuál fue la nave más usada por la Alianza rebelde?
A) Destructores
B) Cazas estelares T65 ala-X
C) Fragatas clase Lancero


8.- ¿Cómo se llama el hijo de Han Solo y la princesa Leia?
A) Valorum
B) Anakin
C) Jabba



9.- ¿Quién es el padre de Anakin Skywalker/Darth Vader?
A) Sólo George Lucas lo sabe
B) Un campesino de Tatooine
C) El senador Palpatine



10.- ¿Cuál es el color de los sables láser de los Lores Sith?
A) Verde
B) Rojo
C) Azul






Suerte! Y que la Fuerza os acompañe...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me las se todas, por dios, soy un friki de cuidado también ;)
Buen fin de semana...

Yo misma dijo...

Pues no pienso publicar las soluciones hasta que alguien se anime a contestar el test, jajajajaja!
Buen finde, Kaffriki!

Anónimo dijo...

no tengo ni idea, je. Saludos.

Anónimo dijo...

Ostras, a mi me mola la primera trilogía, pero no tengo ni idea de la mayor parte de las cuestiones.. :(

Yo misma dijo...

Uh uh... no hay ningún valiente? Mirad que el primero que conteste será el que más aciertos tenga...

Anónimo dijo...

Buh, creo que fallé todas. =P

Óscar dijo...

1. b)
2. b)
3. a)
4. c)
5. a)
6. b)
7. b)
8. b)
9. a)
10. b)

Todo esto sin haber mirado en San Google xD

Saludos

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma