Mujer 2.0 : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Mujer 2.0

Si ya es difícil encontrar una pareja que comparta tus gustos y aficiones siendo una persona normal, imaginad qué apuros pasamos el creciente colectivo de frikis, geeks, bloggers y demás gentes de mal vivir en estos tiempos que corren! Que hay mucha mujer 2.0 suelta por ahí...


- Mujer Internet: No concibes tu vida sin ella, es muy completa, te ayuda en el trabajo y en el ocio, pero tienes que pagar un precio para tener pleno acceso.
- Mujer Servidor: Muy apañada, pero siempre está ocupada cuando la necesitas y sus fallos pueden llegar a desesperarte.
- Mujer Backup: Recurres a ella en situaciones de emergencia, y en principio te deja satisfecho porque crees que tiene lo suficiente, pero a la hora del “vamos a ver” siempre le falta algo.
- Mujer Scandisk: Realmente no sabes lo que hace, pero le dejas libertad para actuar porque en el fondo sabes que es buena y que sólo quiere ayudar.
- Mujer Virus: Cuando menos lo esperas, se instala en tu apartamento y va apoderándose de todos tus espacios. Si intentas desinstalarla, vas a perder muchas cosas; si no lo intentas, lo perderás todo.
- Mujer D.O.S.: En sus tiempos fue la reina de la fiesta, pero ahora nadie la quiere.
- Mujer Windows: Casi todos nos iniciamos con ella, pero llega un momento en tu vida en que decides abandonarla por mejores alternativas, aunque a veces la transición no sea fácil.
- Mujer Powerpoint: Ideal para presentarla a la gente en fiestas y convenciones; muy lucida aunque algo limitada de entendederas.
- Mujer Excel: Dicen que hace muchas cosas, pero tú sólo la utilizas para las operaciones básicas.
- Mujer Word: Tiene siempre una sorpresa reservada para ti y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.
- Mujer Macintosh: Preciosa, infalible pero algo cara y no muy compatible con otras... y sólo el 5% de los hombres conocen la dicha de tenerla.

A raiz de la entrada original en Tecnoculto, surgió el debate vía comentarios sobre cómo definir a la mujer Linux sin que pareciese una buscona. Yo me quedo con las aportadas por Andrés, que según sus propias palabras, "las pasó negras para encontrar la forma de no mostrar lo que realmente pensaba":

Mujer Linux: La más sencilla de todas a la hora de conseguirla, pero el problema viene después, pues requiere de toda nuestra atención y hay que dedicarle infinidad de horas para tenerla feliz y actualizada. Además, tiene la maravillosa peculiaridad de renovarse constantemente, a diferencia de las otras, que envejecen y son descartadas con mayor facilidad. Tiene tantos rostros como tú desees y cada vez se pone más guapa y rápida. No pide muchos recursos, pero exige que estos sean exclusivos de ella, pero a cambio te da un root password para toda la vida. Y lo mejor de la chica Linux es que si eres bueno con ella, hace el numerito del Compiz Fusion sólo para ti.

(Entrada dedicada a N&M, los giks de oro de la blogesfera)

16 comentarios:

Evinchi dijo...

¿mujer outlook?....véase..."cariño estaré todo el día fuera en la esteticiene y peluquería, necesito un cambio", "cariño estaré todo el día de compras renovando armario"...

;) Muas.

Lucía dijo...

Jajaja, muy bueno, aunque no sé en qué categoría incluirme.

Anónimo dijo...

Mujer Linux !!!!!!!! interesante, me gusta la mujer linux, alguna se siente identificada, pongase en contacto conmigo, jejejeje

Anónimo dijo...

jajajaja no conocía esta clasificación, es muy buena ;)

Yo misma dijo...

evinchi, lo de mujer "outlook" no lo dirás por las que salen al balcón en pijama a escalar por las paredes cual lagartijas multicolores para que desde fuera puedan echarles un vistazo, verdad?
Lo siento, no he podido resistirme, todavía estoy llorando de la risa!!!

Yo misma dijo...

Yo lo tengo claro, Lucía
Fdo. Mujer Macintosh
:P :P :P :P :P :P :P

Yo misma dijo...

intruso, yo me conformo con una media de 3 actualizaciones a la semana. Eso sí, nada de cuelgues del sistema operativo!

Yo misma dijo...

jose87, eso de mezclar geeks con mujeres puede dar lugar a cosas muy divertidas. Ya te diré cuando decida quedarme embarazada del loco por la tecnología con el que comparto destino qué es lo que sale!!!

Anónimo dijo...

Mujer Macintosh? Creo que es la mia! xD jejeje

Me ha gustado mucho el post!

Saludos ;-)

Yo misma dijo...

Mujer Macintosh dice: muchas gracias, felipe rm! También se lo agradeceré a Mr. Jobs!

Evinchi dijo...

jajajjajajjajajajja.

cabrona (con cariño eh)

;))))))))))) muaaaaaaaaaaaaaaas,

empiezas a caerme de p m.

rubisf dijo...

Yo me quedo también con la mujer Macintosh.
eso de que no es compatible con otras mujeres viene de serie!!!!jeejejje

Yo misma dijo...

Evinchi cielo tú también me caes genial, y aunque me insultes con todo el amor del mundo no vas a librarte de mis ácidos comentarios... desde el más amigable cariño. Besitos, guapa!

Yo misma dijo...

Lo que nos pasa a las mujeres macintosh, rubisf, es que sólo somos compatibles con otras mujeres mac tan sofisticadas como nosotras. Con las mujeres windows nos aburrimos, son tan... cerradas!

Pillados de la muerte dijo...

Muy geek!!!

Yo me quedo con la Scandisk, que es la única que no me ha dejado colgado... aún.

Yo misma dijo...

Ioloo, bienvenido! Sí, la mujer Scandisk puede ser una buena opción cuando quieres aportar algo de estabilidad a tu vida porque algo falla y no sabes muy bien lo que es!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma