Cuando aún estamos recuperándonos del asombro de ver la ciudad de los rascacielos inundada de conejitos de colores, aquí llega una nueva sorpresa de la mano de Sony Bravia: el cuarto anuncio de la serie "colors.like.no.other", dirigido al mercado egipcio.
El nuevo spot se ha rodado en Gizeh, muy cerca de El Cairo, con un presupuesto y unos medios más modestos, pero que retoman el estilo "emocionante" del primer anuncio de la serie, el de las pelotitas (mi preferido); de hecho el tagline final es FEEL.like.no.other. Esta vez, cientos de bobinas de hilo de colores ruedan por la pirámide de Kefrén hasta cubrir completamente una de sus caras:
La agencia responsable es Young&Rubicam de Singapur; el anuncio ha sido dirigido por Keith Ross de Velocity Films, con postproducción de Waterfront Studios y efectos 3D de Condor Postproduction. La música (un poco floja para mi gusto, casaban mucho mejor las de Fallon) está compuesta por Robert Schroder y Lorraine Shannon de Robroy Music (miembros de SAMRO)
(Vía Llámame Lola)
Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos peligrosos o una
estrategia de crecimiento?
La entrada Comprar likes en YouTube y seguidores en Spotify: ¿Atajos
peligrosos o una estrategia de crecimiento? se publicó primero en Amebas a
la deriva...
4 comentarios:
Este anuncio está bastante bien, se están currando unos anuncios los de Sony Bravia que son muy buenos.
Saludos, Ulyses!!! La verdad es que hay que aplaudir tanto a los creativos de Fallon como a los de Y&R; pero espero que no agoten la idea, el de los conejitos ya me pareció un poco flojo, me gusta mucho más el de la pirámide.
Hola... llegué de casualidad a tu blog... está chévere.
Lo de la pirámide, totalmente chido! :D
Doggie, bienvenida! Creo que después del de las pelotitas, el de la pirámide es mi favorito!
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!