Para el lanzamiento del televisor LCD Bravia, la agencia inglesa Fallon, con el argentino Juan Cabral en la dirección, ha realizado para Sony una de las mejores campañas publicitarias de los últimos años, tres impresionantes anuncios que pese a lo que pueda parecer, son totalmente reales, sin efectos digitales por ordenador (para demostrarlo, os dejo los enlaces a los making-off).El primero de ellos fue rodado en San Francisco en Julio de 2005, dejando botar por las empinadas cuestas de la ciudad nada menos que 250.000 pelotitas multicolores.
La canción del spot se llama "Heartbreaks" y pertenece al disco Veneer, el debut de José González.
Cómo se hizo

En este caso la música es la obertura de la ópera de Gioacchino Rossini "La urraca ladrona"
Cómo se hizo

La música es "She's a rainbow" del disco "Their Satanic Majesties Request", por supuesto de The Rolling Stones.
Cómo se hizo
Más información:
Página web de la campaña publicitaria de Sony Bravia
4 comentarios:
Wow...
TREMENDOS!!!
Lso tres están chulísimos, pero me quedo con el de las pelotitas!! Jeje
Saludetes ;)
Mi preferido es también el de las pelotitas (aunque estaba convencida de que lo habían hecho por ordenador); además la canción "Heartbeats" me encanta!
El temita del anuncio es buenisimo She´s a rainbow de Rolling Stones
aki les dejo el link para que lo escuchen agusto:
http://rapidshare.com/files/68118414/06_-_She_s_A_Rainbow.mp3
ciao
Gracias por el enlace, giorginho! Es uno de los temas más "psicodélicos" de los Stones, pero a mí particularmente me gusta mucho!
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!