A tale of rock : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

A tale of rock

Hoy es el cumpleaños de Digymap: Celiófilo, amiguista, filósofo, juerguista, bibliófilo, musiquero, extremaño, mafioso, whiskólogo, madridista, dominguero, Pizcadicto... y geek. Por eso aquí va mi pequeño regalo virtual para él, que le gustan la animación, los ordenadores, el rock duro y aunque se empeñe en negarlo, los cuentos.

A tale of rock es un magnífico corto de animación por ordenador creado por John Goodwin y Stevo Payne, estudiantes de animación digital en la Universidad de Hertfordshire.

En él, un gigante de piedra y un pequeño Tiranosaurio Rex se enfrentan en una épica batalla acústica armados con sus guitarras donde sólo habrá un ganador...


A tale of Rock recibió varios premios en el Film Day 2007 del Hertfordshire Animation Festival como Selección de la Audiencia y Mejor Animación de Personajes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo porque te gusto el video. Muy bueno.

Gracias por compartirlo. Saludos nostálgicos.

Yo misma dijo...

Mariano, gracias a ti por dejarme participar en tu iniciativa, me pareció una idea buenísima. Y ojalá alguien más pueda disfrutar de esta pequeña maravilla gracias a ti!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma