Test para saber si eres friki : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Test para saber si eres friki

Yo lo descubrí, y sin necesidad de ningún test, el 21 de Julio de 2007 a medianoche en mitad de una calle escocesa (eso fue, sin lugar a dudas, lo más friki que ha hecho en mi vida). Tuve suerte, aunque seguro que hay mucha gente que no logra descubrirlo (ni reconocerlo, y menos aún con orgullo) en su vida.

¿Cómo saber si tienes algo que celebrar el Día del Orgullo Friki? ¿Cómo saber si en cualquiera de tus aficiones te has pasado al Lado Friki? ¿Siempre has querido ser como Darth Vader? ¿Coleccionas algo raro? ¿Te sabes de memoria los diálogos de ‘El Señor de los Anillos’? ¿Adoras a Super Mario más que a cualquier jugador de fútbol, exceptuando a Oliver y Benji? ¿Aspiras a dominar el mundo?

Para resolver estas trascendentes dudas existenciales, ahí va un pequeño test:
(NOTA: los que hayan puesto en el tablón de la facultad algún anuncio parecido a éste están exentos de hacer este test)

1 ¿Qué son para ti las películas de Star Wars?

A Mi religión, la revelación de la Fuerza.
B Pelis entretenidas.
C Un aburrimiento. No he podido ver ninguna hasta el final.

2 Si fueras un personaje de cine serías...

A Yoda/Galadriel.
B Jack Sparrow/Lois Lane.
C Dennis Finch-Hatton/Rose Dewitt Bukater.

3 De compras, lo primero que visitas son...

A Tiendas especializadas en cómics/videojuegos/cine/libros/música.
B Grandes almacenes.
C Tiendas de ropa.

4 Te acaban de regalar un DVD con 3 discos de making-off...

A ¡Genial! Peli y extras.
B Me veré la peli.
C Espero no dormirme.

5 ¿Dónde conociste a tu último ligue?

A En un club de rol.
B Por Internet.
C En una discoteca.

6 ¿Qué te gusta ver en la televisión?

A Anime/series.
B Películas de todo género.
C Dolce Vita.

7 ¿Cuál es el último libro que has leído?

A Los hijos de Húrin.
B La Historiadora.
C El Código da Vinci.

8 Las películas inspiradas en videojuegos...

A Aún no se ha hecho ninguna buena. Ni la llegarán a hacer.
B Silent Hill no está mal.
C Me gustan bastante.

9 Tu serie favorita es

A Héroes
B Friends
c Yo soy Bea

10 ¿Cuántos cómics/películas/videojuegos/series/libros/CD's te compras al mes o te bajas de Internet?

A Entre todo, diez como mínimo.
B Uno o dos, depende del aburrimiento.
C No compro ni descargo, eso es piratería!

Ronda extra: añade una A por cada respuesta afirmativa:
- Soy chica (estudios científicos poco rigurosos demuestran que ser chica friki es más friki que ser chico friki)
- Soy zurdo/a (estudios científicos poco rigurosos demuestran que ser zurdo aumenta tus posibilidades de ser friki)
- Sería capaz de mejorar este test con preguntas sobre mis aficiones frikis que no constan
- He publicado/rectificado un artículo de la Frkipedia

Soluciones
Mayoría de A: Eres un friki en toda regla. ¡Felicidades! El 25 de Mayo es tu día.
Mayoría de B: Apuntas maneras, pero aún no has conseguido dominar la Fuerza.
Mayoría de C: No eres friki ni lo serás nunca. Mejor dedícate al macramé, o sigue un curso acelerado con el único método que te ofrece 100x100 de efectividad: el Manual del Frki de Mi microcosmos!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy friki, pero el test igual estubo bueno. Anoni Anonimoanonimato.

Yo misma dijo...

Anónimo, yo aún no tengo totalidad de As, sigo manteniendo dos Bs, pero trabajo para superarlas, trabajo incansablemente ;)

Anónimo dijo...

hola, saben esa es una porkeria
hagan test mas interesantes como el ligue, tus amigas, tu perso, besos atrevidos,etc.

Anónimo dijo...

María Rosa:

estan re guenas las preguntas.

losamo

adiosito

soy de Laguna de Lourdes
(EL ORGANAL) y espero que pus digan mas notisias sobre la comedia de"LA FEA MAS BELLA" me encanto.
me parese muchio a mi historia.

creo que si soy frinki anque no ce que cea esa cosa pero suena rete chistoso.

aca en mi pueblo les decimos nacos.

lo ggueno es que yo soi normal.

o alla que me disent?'

Yo misma dijo...

Anónimo (3), comprendo tu enfado. No sé por qué Google tiene la manía de enviar aquí a todos los que buscan un test de la más variada temática. Siento que no te haya gustado, es simplemente que tenemos intereses distintos.

Yo misma dijo...

Anónimo (4), me alegro de que a ti sí te hayan gustado las preguntas, si has contestado mayoría de As eres friki aunque no tengas muy claro lo que significa, así que bienvenido al club!!! Y lo siento, no he visto nunca "La fea más bella" (creo que no la ponen aquí en España), así que no puedo darte ninguna clase de información.

Anónimo dijo...

me gusta la ciencia y los videojuegos
pero no me gusta starwars ni nada de eso
mas bien soy un poco friki de comportamiento

pd: la gente que lea esto y quiera hacer un comentario que no sean como los cagados
de los anonimo
si alguien quiere hacer un comentario que tengan los huevos de decir quien son
y si son frikis al menos son frikis pero con huevos o en el caso de las tias los ovarios bien puestos

Yo misma dijo...

Alejandro, lo que pasa es que algunos frikis son tímidos y prefieren no dar sus nombres; pero yo creo que hay que salir del armario y estar bien orgulloso de serlo! Y hay muchas clases de frikis, no es necesario ni que te guste la ciencia ficción para serlo: yo conozco frikis hasta del punto de cruz!!!

Anónimo dijo...

hola

el test esta muy bueno

yo he sacado 3 As 5 Bs y 4 Cs asi que meoria de B ^^

Yo misma dijo...

Anónimo 9, tienes una personalidad bastante balanceada: apuntas maneras, pero aún tienes muuuuucho que avanzar para conseguir pronto mayoría de As!!!

Anónimo dijo...

acaO de descubrir qe sOy una cOmpleta friikii

qe lOocO

Anónimo dijo...

bueni solo 4 as ja y qe es frikiiiiiiii? jaja
qe menza s0y jaoajoa

Yo misma dijo...

Diana, pues bienvenida al club de los frikis!!! Siempre es un honor tener nuevos amigos!!!

Anónimo dijo...

no soi 1friki pero0 khidicimo0 el tes ok y pz khidilllo0 jeje

Anónimo dijo...

bah yo saque 4Bs pero hay unas k no conteste por k no esta lo k yo veo ni nada,ademas pone de k siga asi mejorando mi aspecto friki...pero como que a mi no me va eso de ser friki...ni normal tipo me gusta el rap hip-hop o reggae no me atrae ni una musica en especial.

Karlitoox dijo...

Hola esta genial este test. Y Ps al parecer si soy friky, si creo ser friky saque la mayoria a y ademas hoy me acabo de comprar una pelicula la de Devilman. Arriba los frikis

Anónimo dijo...

Yo jamas seré friki sí?Jajajaja a mí me dieron muchas C ni ninguna a y ninguna b SOY LA MÁS POPULAR DE INSTI;)

Anónimo dijo...

mi amigo uevo es un friki
i esta mui orgulloso de eso
yeahhh todo x eso arriba los frikis
jajaja
mayoria A
UEVO FELIZ 25 DE MAYO JAJA

uevo dijo...

eso es mentira, yo no soy friki, eeeeeeee
ñoña

Anónimo dijo...

TIENES 2 PROBLEMAS UNO
ERES FRIKI
Y DOS
NO ACEPTAS EL PROBLEMA NUMERO UNO

jajaja!!
p-d
no soi ñoña!!

Anónimo dijo...

Me salio lo siguiente:

Mayoría de C: No eres friki ni lo serás nunca. Mejor dedícate al macramé, o sigue un curso acelerado con el único método que te ofrece 100x100 de efectividad: el Manual del Frki de Mi microcosmos!

No soy friki =D

makha dijo...

ola :/ estoy confundida, saqe la misma cantidad de a y b,si me pudieras aclarar mis dudas x favor!!,ah y tbn se me olvidaba, no me gusta star wars ni menos los comics(en chile no es tan comun como en otros paises).
eso seria!!
cambio y fuera ;)

Anónimo dijo...

Saque 6 a :BB i amo los comics los leo todo el dia! *-* mas star wars tambien lo amo :D!

RUBEN dijo...

A mi no me hizo falta hacer el test para saber que era friki a demás de que sigo todas las series que solo seguimos un grupo de amigos , de que colecciono comics,camisetas y figuras de acción(NO JUGUETES) tambien estoy excluido.

Hipotesis: SER FRIKI ES UNA BENDICION.

Anónimo dijo...

SOY FRIKI TOTAL!!!
nuqDaq yuch Dapol

Misaki San dijo...

oh saque 6 As *0* creo que realmente soy una friki ♥


PD: Amoo el kpop!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma