Copias del iPhone Touch, pero con glamour : Mi microcosmos
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

Copias del iPhone Touch, pero con glamour

La salida al mercado del iPhone Touch ha supuesto una verdadera revolución en el sector de los smartphones. Marcas como LG, Nokia y por supuesto los chinos se han apresurado a "copiarlo con orgullo".


Parece que quien no se haga en los próximos meses con un teléfono inteligente, negro y sin teclado, mejor que esconda su viejo móvil en casa. Pero si eres a la vez un geek y un "fashion victim", las dos copias más glamourosas del iPhone son las que han realizado Prada y Armani:

PRADA PHONE
Negro, caro, con una enorme pantalla táctil y de diseño muy sofisticado. Apenas unos días después de la presentación del nuevo iPhone de Apple, LG desveló el aspecto y las características del teléfono que ha estado desarrollando para la firma de alta costura Prada. Y resulta que ambos móviles son muy parecidos, por estética y modo de uso. El Prada Phone (o KE850) también opta por sustituir el uso de botones por la marcación en una pantalla sensible al tacto que ocupa prácticamente todo el espacio frontal del terminal. Mide sólo 12 milímetros de grosor, y cuando no se está utilizando, los iconos de la pantalla desaparecen para no ensuciar su limpio acabado negro.

Tribanda y con Bluetooth, incluye una cámara de 2 megapixels y puede reproducir mp3, vídeo y documentos de Office. Pero a diferencia del iPhone, no puede conectarse a la Red mediante conexión inalámbrica wi-fi. A su favor, puntúa el que su memoria interna pueda ser ampliada mediante tarjetas de memoria, una característica que no posee el teléfono-pda-reproductor de Apple.

ARMANI PHONE
El modisto de alta costura Giorgio Armani se ha aliado con Samsung (que también realiza terminales de alta gama para Bang&Olufsen) para lanzar al mercado un nuevo gadget de diseño. El Armani Phone (o SGH-P520) posee una gran pantalla táctil de 2,6 pulgadas que, a diferencia del resto de modelos existentes en el mercado, no soporta impasible la presión de los dedos de su dueño: al estímulo táctil responde con una pequeña vibración, por lo que soluciona uno de los grandes problemas de usabilidad de los interfaces táctiles: cómo darse cuenta de que un botón invisible ha sido pulsado.

A pesar de su pequeño tamaño -posee un grosor de 10,5 milímetros-, no se han descuidado las capacidades multimedia del aparato, ya que está equipado con una cámara de tres megapíxeles, un reproductor de música compatible con diversos formatos y un navegador de Internet. Además, dispone de una ranura de memoria externa MicroSD y auriculares estéreo Bluetooth para hablar y escuchar música sin cables.

2 comentarios:

Yo misma dijo...

Pues a mí el Prada Phone me gusta, tanto el diseño como las prestaciones; claro que no vas a comparar a LG con Apple...

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu opinión, todo tuyo!!!

 


Mi microcosmos 2008 | Plantilla Blogger Minima | Toqueteada por Yo misma